Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo formato de champions

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy con el editor intentando cambiar el formato de champions, que en vez de que haya octavos de final, haya otra fase de grupos ahi, 4 grupos de 4, como era antiguamente, y eliminar los cuartos de final, y hacer otra fase mas de grupos si fuera posible, 2 grupos de 4, y los 2 mejores (primero contra segundo) jueguen la semifinal, asi habria mas partidazos asegurados, aunque el calendario sera bastante mas apretado, pero no puedo conseguir hacerlo, lo he intentado mil veces y no lo consigo, en este post explico un poco mas todo http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52708 a ver si alguien con ideas del editor me ayuda a hacerlo

gracias

mirando el calendario es muy dificil hacer lo que dices. piensa que en año de mundial con el formato actual de champions, hay muy pocas semanas en las que no haya partido entre semana. y tienes que tener en cuenta los calendarios de copa nacional de todos los paises de europa. lo veo muy dificil.

una cosa que tengo dudas... este año en las ligas italiana y alemana, se clasifican 4 (2+2) y 3 (2+1) para Champions respectivamente.... sin embargo, los equipos alemanes están a poquitos puntos de arrebatarle una plaza a los italianos

por ejemplo, este año, con el desastre de los equipos italianos en la Europa League y lo bien que están los alemanes es muy probable que le quiten la plaza, por lo que la liga del año que viene (2011/2012) se clasifican 4 alemanes para champions y 3 italianos (estariamos hablando para la Champions 2012/2013)

en caso de ocurrir lo mismo en el FM11 se ve reflejado esta modificacion???

PD: no tiene nada que ver con lo que quiere hacer el fundador del post, pero para no abrir uno nuevo aprovecho aqui

Editado por dani_sang

• Autor

Si no fuera posible hacer eso, me gustaria por lo menos una fase de grupos mas en vez de los octavos de final, como era antiguamente. Lo que no se es como editar eso.

• Autor

una cosa que tengo dudas... este año en las ligas italiana y alemana, se clasifican 4 (2+2) y 3 (2+1) para Champions respectivamente.... sin embargo, los equipos alemanes están a poquitos puntos de arrebatarle una plaza a los italianos

por ejemplo, este año, con el desastre de los equipos italianos en la Europa League y lo bien que están los alemanes es muy probable que le quiten la plaza, por lo que la liga del año que viene (2011/2012) se clasifican 4 alemanes para champions y 3 italianos (estariamos hablando para la Champions 2012/2013)

en caso de ocurrir lo mismo en el FM11 se ve reflejado esta modificacion???

PD: no tiene nada que ver con lo que quiere hacer el fundador del post, pero para no abrir uno nuevo aprovecho aqui

Si pasa eso en el fm tambien le quitan la plaza a italia y se la dan a Alemania, si no recuerdo mal, la final de champions el año pasado, tambien decidia quien se quedaba con esa plaza, si la ganaba el Bayern se quededaba con una plaza mas, pero al ganarla el Inter se quedo en italia esa plaza, estan muy igualados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.