Jump to content

Error al iniciar el FM11

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Pues tras un error de Crash Dumps cuyo código es el f158035 fuí al foro de SIGAMES y me dieron una serie de consejos. Aún están intentando allí echarme una mano. Desde que instalé el DirectX SKD del 2010 que me aconsejaron instalarlo pero sin saber yo cómo usarlo, me aventuré por mi premura a usarlo editando y añadiendo el archivo fm11.exe a la lista de carpetas o archivos que se pueden controlar desde el panel de control de la aplicación DirectX SDK.

Bueno pues lo hago y me salta otro error de crash diferente, el cual no se me ha guardado pero era de un código diferente. Tras borrar la carpeta de mis documentos del juego y las carpetas y archivos ocultos, pues me decido a iniciar de nuevo a jugar, clickeando en el icono del escritorio y tras dar que sí pues me salta directamente este error:

"Error: Unable to find some essential data. Please, ensure that the game is installed correctly. If the problem persists, please contact technical support."

Seguidamente, desistalo el juego y lo vuelvo a instalar, pero de nuevo me salta el mismo error de "Unable to find..."

Mi SO es el Wind7 y todo está en regla en hardware y software. Nunca tuve error de crash hasta que adquirí el FM11.

He acudido aquí http://community.sigames.com/showthread.php/233554-Football-Manager-2011-FAQ?p=6066640&viewfull=1#post6066640) y no desaparece el error ni de antes de de después. Y puedo asegurar que el juego se me instaló desde el DvD original y no está para nada rallado porque uso una copia de seguridad sacada del mismo DvD para así no deteriorar el original y me ha arrancado hasta que me sale el error de crash durante los visionados a tiempo completo del 3D. Siempre a tiempo completo, nunca en jugadas destacadas.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.