Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cesc Fabregas

Respuestas destacadas

Publicado

No es la primera vez que dirijo a Fabregas. Y no es la primera vez que no me rinde. Sere yo, que no se como pararlo, pero nunca me da un rendimiento acorde a sus atributos.

Lo uso de Organizador adelantado ataque, o apoyo. De ambas maneras me funciona mal.

La unica vez que jugo bien fue cuando lo compre en el City, pero porque alrededor jugaban Messi, Tevez, Dzeko, De Rossi y el resto de los cracks que te facilitan el presupuesto del City.

En este Arsenal no logro que haga nada. Ramsey le pega paseo en cuestion de asistencias y puntajes, Nasri por mas que no juegue de lo mismo hace mas asistencias, goles y saca mejores puntajes.

como hago para que funcione este tipo? porque creo que lo mejor que puedo hacer es ponerlo en el mercado, sacar 50M por su fichaje (Que no creo que me paguen) y listo, fin del problema, poner a Ramsey y foguear a Wilshere.

Algun consejo?

Yo es la primera vez que lo tengo en el FM ahora.

Aunque de momento sólo he jugado un amistoso de pretemporada contra el Amberes, 0 - 8. Y claro, no es vara de medir adecuada.

Eso sí, un apunte; yo le puse de Pivote Organizador - Apoyo.

Conforme vaya jugando más partidos comento.

Yo le suelo poner de Organizador Adelantado de Ataque, en posición de centrocampista con un "guardaspaldas" de Centrocampista Recuperador Defensivo. Me hace buenos puntajes pero en goles no se esmera mucho. Lo puse de lanzador de penaltis y me fallo el primero y ultimo que lanzó, puesto que le bajo muchísimo la moral. En asistencias es lider del equipo y de la liga, puesto que saca los corners y las faltas lejanas.

Eso si, nunca he conseguido sacarle todo su jugo, pero hay gente que lo marca como "Organizador Principal", otros que lo ponen como "Hombre Objetivo" con "Correr hacia el balón" y desmarques a tope...

Yo creo que poniendolo de Enganche en la posicion de mediapunta y jugando con dos delanteros puede ser el crack de las asistencias, pero no lo veo tan goleador como llegó a serlo en la vida real la temporada pasada.

yo en general cuando tengo un jugador de esas caracteristicas lo utilizo de cerebro, pero en mediocampista apoyo, aunque en las instrucciones al jugador ''le digo'' que juegue casi como mediapunta, y siempre con un jugador al lado suyo para que astille

• Autor

Finalmente logro sacar 8.9 en un partido, despues de que le puse que estaba terriblemente disgustado con su estado de forma y se comprometio a jugar mejor.

Saben que paso despues? El antivirus me reinicio la pc y no llegue a grabar, entonces tuve que jugar 3 partidos de nuevo. En los 3 jugo pesimo, le volvi a poner que estaba disgustado pero esta vez no se comprometio nada xD y esta jugando mal de nuevo.

Para mi la solucion esta en venderlo (tengo jugadores para reemplazarlo: Ramsey, Nasri, Wilshere como promesa, Rosicky... O sino cambio la tactica xD)}

Mi problema es que si lo vendo tengo miedo de que se enojen todos conmigo: es idolo de la aficion y es "parte vital del equipo" para la mayoria de sus compañeros.

En fin, no se que hare xD

a mi la primera temporada jugando de MPC como organizador adelantado con dos MC atras, uno todo terreno y otro recuperador fue un fiasco, 2 o 3 goles y 10 asistencias en 45 o 50 partidos pero a partir de la 2da temporada jugando igual la empezo a romper.

Deberias probar la tactica real arsenal 4 2 3 1, creo qe se llama asi

• Autor

Mi tactica es la siguiente

-------De Gea--------

--Beck--Djouru--Gallas--Clichy

------Moussa Sissoko--Fabregas---

--Van Persie--Arhsavin---Nasri--

----------Gignac--------

En el banco

Fabianski, Sagna, Song, Afellay, Eduardo, Ramsey, Rosicky

Igual, los voy cambiando, a veces uso a VP de delantero y a Afellay por ahi (la rompe afellay) o a Eduardo de delantero, o a Song en lugar de sissoko. Beck le gano el puesto a Sagna, por si alguno se lo pregunta xD

Los roles: M. Sissoko: Pivote organizador apoyo (rinde bien, salvo que como jugada favorita tiene patear al arco y desperdicia mil ocasiones. No se por que no se lo puedo sacar).

Fabregas Organizador adelantado ataque

MPI Y MPD Extremo hacia adentro

MPC si es Arshavin o Afellay mediapunta ataque, si es Nasri o Rosicky organizador adelantado

DLC Gignac ariete, Eduardo delantero avanzado, van persie delantero avanzado.

Bue, no sepor que no juega bien xD cuando avance en la partida vere mejor.

y si probas con nasri en lugar de fabregas y mandas a arshavin al lugar de nasri?

con el zhar de enganche, nasri todo terreno (wilshere lo hace bien asi, al menos en el 11) y Cesc de org adel

otra cosa, qe corno hiciste con vermaalen? xD

te deje un MP

• Autor

Es que Fabregas en el 10 no es MPC, es solamente MEC. Nasri de MEC la mueve, pero le saco el lugar a cesc xD

Wilshere esta a prestamo, hasta dentro de 12 meses no lo veo xD ademas, tiene 17 años, no lo quiero presionar.

Vermaelen y Djouru me dan el mismo rendimiento, y me decante por Djouru xD no se por que, me gusta mas. Vermaelen se mando un par de cagadas me parece, en su momento tenia raozn en sacarlo. Y de DFC suplente tengo a Song que tambien juega de MEC.

entrenalo gil xD jajaja

yo djorou no lo puedo ni ver, y vermaalen me encanta, creo pq en el pes 11 la rompee

mira la guia esa qe te deje, no es para seguirla cento per cento pero te da una idea mas o menos

M. Sissoko: Pivote organizador apoyo (rinde bien, salvo que como jugada favorita tiene patear al arco y desperdicia mil ocasiones. No se por que no se lo puedo sacar).

Es DESESPERANTE. Lo sufrí en mis carnes hace poco. Hice que dejara de hacer eso y le costó mucho tiempo, pero al final lo dejó. Aunque de vez en cuando seguía tirando esde su casa.

Como dices, es muy bueno, pero desperdicia muchas jugadas tirando desde lejos. si al menos tirara bien....pero es que ni eso.

Aunque algún golazo marcó. Pero vamos, horrible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.