Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mega Pack de Logos FMSite

Respuestas destacadas

Tengo un problema. Tenia el pack viejo que usaba en el FM2008 y lo copie al 2011. Como habia equipos que les faltaban logos los quise hacer. Cree el config donde ademas de logos tenia puestos kits de algunos equipos que no tenia la camiseta alternativa. Como no pude hacer los logos me di por vencido y decargue este pack donde si salen los logos que queria hacer.

Cuando pongo el pack en la carpeta y recargo el skin, los logos en small de esos equipos, que yo habia puesto en el config que cree, no se veian. Entonces borre ese config, recargue el skin y tampoco se veian. Se ven los normal y demas pero no el samll.

Encima me fijo en los kits de equipo que tenia en el config que cree y se seguian viendo a pesar de haberlo borrado con imagenes y todo :rolleyes: No entiendo bien que puede haber pasado. Si alguien tiene la solucion me gustaria que me ayudaran.

Muchas gracias

Éste megapack me funciona bárbaro en el Football Manager 2011 pero en el FM2010 me tira un error que creo tiraba el número 877221 o algo así. Mañana en el laburo, que es donde lo tengo instalado, me fijo. ¿Alguno tiene idea o le pasó éste error?

Todos los logos que llegué a ver me funcionan bárbaro en el FM2010, en el último me funciona a la perfección, pero durante el cargado tira un error de xml con un ruteo raro y en cierta parte figuraba ese número 877221 si mal no recuerdo.

Acá las dos screenshots:

91352281.th.jpg 65944845.th.jpg

Editado por XinsaneX

5661646.png

Club Toros Neza (ID: 5661646)

• Autor

Gracias Bode, agregado.

Bueno, ya tengo recopilados todos los escudos posibles africanos que rulan por internet(al menos todos los que he podido encontrar).

Ahora toca la fase 2, es decir, ver que escudos están y cuáles no en el megapack o en la database en la actualidad, y después ponerles ID y nombre. Ya queda menos xD

Editado por gatozgz

¿El pack contiene los escudos de tercera división española?

Gracias y saludos

Edito: vale, sí, sí que están.

Editado por nilinho

Que son y como instalo las actualizaciones?.

Las actualizaciones seran archivos mensuales que contaran con nuevos logos o correcciones.

Para instalarlas deberas pegar el contenido de las carpetas en su destino,no copiar la carpeta sino el contenido (logos y archivo .config).

Por ejemplo el contenido de la carpeta large se pega en:

\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\graphics\logos\large\clubs

Asi deberan hacer con todos los tamaños.

No se entiende nada. En la carpeta Update1 hay dos carpetas, Compe y Equipos, etc etc etc.

Por favor, que alguien me lo explique mejor...

Bueno, por fin subo el pack de logos de las ligas japonesas: http://www.multiupload.com/RYK9JWE71O

¿Qué contiene este zip?

Escudos (NUEVOS): 182

Escudos (REEMPLAZOS): 12 (todos asociados a la JL2, 2 de los equipos han cambiado de escudo, el resto los he encontrado de mejor calidad - A elección de Markitos los reemplazos que vea oportunos, algunos realmente tienen mucha más calidad otros solo un poquito más).

Logos de competiciones (NUEVOS): 17

En cuando tenga tiempo reviosaré los logos de las ligas africanas y los iré subiendo.

Quizás me ponga después con el resto de ligas asiáticas.

Editado por gatozgz

gatozgz, el rar viene directo para copiar en la carpeta "LOGOS"??

gatozgz, el rar viene directo para copiar en la carpeta "LOGOS"??

Nop, en el rar estan los logos con ID y nombre de equipo, para que cuando puedan los creadores del pack los hagan y los pongan en la próxima actualización.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.