Jump to content

Mega Pack de Logos FMSite

Featured Replies

Funciona con el FM2013? O sino cual descargo? Me pasan links?

• Autor

Tomate al menos el trabajo de leer el primer post y luego el resto de los topics de la zona que hay para descargar.

Hola alguien puede explicar por favor la ruta completa de donde va instalada la carpeta logos??? y otra cosa si sois tan amables en el juego donde está la ruta de opciones/pantalla y sonido/ para poner lo de usar cache y lo de recargar cache al confirmar?? gracias y salu2

Alguien me puede ayudar con el tema de la parte 2? Ahora mismo, me es imposible descargarla.

Podrian subir de nuevo los archivos a mediafire o a otro servidor? putlocker no me deja bajar.

• 3 semanas más tarde...

A mi no me descarga la parte 5!!!! algun otro link¿¿?¿?

• 2 semanas más tarde...

Tengo algunos problemas para descargar de Putlock, hay partes que no me deja descargarlas, otra que no encuentra el link.

No lo podrian subir a otro lugar?

Que tal, solo para informar que la parte 5 del archivo contiene un error.

Lo he intentado descargar como unas 5 veces y siempre me tira error al llegar por el 30%

Podrian subir de favor esa quinta parte nada mas? las otras 6 van a a perfeccion.

Saludos y gracias por el aporte.

ed2k://|file|Logosdemarkitoshastaupdate4.rar|1568906635|F254B2845C9394F33CDCF052DE9B899F|/

Hola,

El elink de arriba es de emule, y contiene todos las partes del rar y los updates (los 4).

Tenía todas las partes del fichero, y las actualizaciones tambien, las he descomprimido, agrupado, y vuelto a comprimir en un solo rar. Ya estan ordenadas y funcionando, solo hay que poner la carpeta logos (la que te descomprime) en la carpeta Graphics/pictures/ que dicen en la instrucciones y recargar el skin y tendras los logos hasta la actualización 4. Yo lo tengo com el FM13 y me funciona.

P.D.: Lo he hecho por facilitar un poco, si algun moderador o propietario/creador de los logos no le gusta esto dejo que lo retire inmediatamente o que me lo diga y lo borro del emule inmediatamente. No lo he hecho con animo de nada malo, solo que a mi me resultó un coñazo descomprimir los updates y ponerlos en su sitio y para que nadie mas pierda tiempo en eso.

saludos

Tengo el mismo problema, no me descarga la parte 5. Llega al 20 o 30% y desaparece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.