Jump to content

Imposible iniciar partida

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Mi problema es el siguiente: Instalo correctamente el FM2010, Inicio partida y la ventanita en la cual pinchar en aceptar o continuar se queda totalmente en blanco. Os dejo una imagen: http://img143.imageshack.us/img143/4540/76785038.jpg

He probado a instalar los drivers del ordenador, también el DirectX, que tuve problemas en el pasado pero finalmente lo subsané y nada, no se mueve de ahí. Como pista o ayuda, decir que el sonido del pc no funciona (altavoces OK, control de volumen OK e incluso muestra en la pantalla del ordenador las rayitas cuando subo o bajo el volumen)

Intuyo que es un problema de drivers, seguiré instalándolos, reiniciando y probando otras maneras. No sé qué más hacer. Gracias...

• Autor

Sigo intentando solucionar este problema pero no consigo arreglar nada. Estoy empezando a desesperarme. El audio ya está solucionado y a priori no hay nada para que el juego me dea ese error. Lo he desinstalado y volvido a instalar pero el mismo error aparece. He tirado por la vía de Java, pensando que podía ser cosa de Java, por decir algo. He actualizado el Java y nada, sigo igual.

A alguien se le ocurra algo? Algún foro en el que preguntar? Por favor...

PD: el FM11 ni tan siquiera arranca, cuando inicio me sale una ventana del típico error de WinXP, dejo caputra: http://img571.imageshack.us/img571/6292/fm11.jpg

Que alguien me ayude, por favor.

• Autor

Problema resuelto. A quien le vuelve a suceder que tiene problemas con ventanas blancas o negras (da igual qué dimensión), les recomiendo que en "Mis documentos" - Herramientas - Opciones de carpeta - Ver - Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Después van a C - Documents ands Settings - SuNombreUsuario - Datos de programa - borrar carpeta football manager

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.