Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pantalla "cristalizada"

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, quería pedir un poco de ayuda acerca de un problema que me está pasando, pero al no saber muy bien cómo explicarlo pues tampoco sé cómo buscar cosas sobre él en Google y demás.

Lo que ocurre es que cada cierto tiempo, la pantalla se queda muerta, como si el ordenador se hubiera colgado, y los colores se van apagando poco a poco hasta que se vuelve la pantalla completa en negro. En la mayoría de los casos si mueves un poco el ratón o pulsas una tecla como la de Windows pues vuelve a su estado original, pero otras veces se vuelve imposible y se sigue quedando en negro, con quizá alguna banda más oscura que otra.

Antes me pasaba muy de vez en cuando, y últimamente me pasa casi todos los días y varias veces. Le doy bastante uso al portátil, así que quizá esté relacionado, pero no tengo ni idea de qué puede ser. Intuyo que la gráfica, pero no sabría decir.

Un saludo, y muchas gracias a quien se tome la molestia de leer.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

¿Nadie tiene ninguna idea? xD

Me está tocando los cojones bastante últimamente, ahora mismo lleva más de 2 horas apagado y cuando lo enciendo se me queda la pantalla pillada... En fin, tendré que llevarlo a un técnico a ver qué pasa.

Donde pones el portatil, tiene respiración?

Es decir, lo pones encima de una mesa o juegas encima de la cama, manta, sofá etc...

Puede ser que la gráfica se te ``ahogue´´ porque se recalienta, o la placa mismo...

• Autor

Encima de una mesa.

Creo que ya sé lo que ocurre. He estado leyendo por ahí, y es posible que haya cables (los que van de la pantalla al teclado) no del todo conectados dentro del portátil, que no están fijos. Es posible que ocurriera cuando lo abrí para limpiar los ventiladores, que quizá quedó algo mal conectado. Y digo que puede ser eso porque acabo de agitar el portátil en el aire un par de veces y me ha vuelto la imagen xD

Tendré que buscar unos destornilladores finos para abrirlo de nuevo y echar un vistazo.

Gracias por la respuesta!

Es una chorrada pero he leído por ahí que puedes tener el modo ahorro de energía activado y por eso va como apagandose, míralo, por probar...

• Autor

No creo que sea por eso, porque en ese caso al tocar alguna tecla o mover el ratón debería volver a encenderse perfectamente, y en este caso no es así.

A ver si esta tarde pido destornilladores pequeños y lo abro a ver qué tal.

Antes de abrir nada, mira lo que te dice Jose_Bcn, o si tienes activado hibernación (antiguo XP) con W7 no sé como se llama.

luego está abrir y comprobar cables,

y como mal mayor, que la gráfica se haya jodido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.