Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sheffield FC

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

estoy jugando con el FM10 v10.3, con la liga inglesa, hasta el nivel 11, con la base de datos del foro (Super Bladesman's English National League System Update Extended Edition (v.0.97) - Nivel 11).

Bien, mi pregunta es que estoy buscando al Sheffield FC, el club más antiguo del mundo y no lo encuentro.

¿Alguién me puede decir en qué división encontrarlo?

Gracias.

Os dejo el link a la web del club por si ayuda en algo. Link

Bueno ese equipo deberia aparecerte en la Northern Premier League Division One South en el nivel 8, alli deberia aparecer el Sheffield

• Autor

Allí hay un Sheffield, pero no es el mismo club. Pero por lo que he podido leer, debe ser un club de fútbol muy pequeño.

Gracias por responder.

• Autor

Bueno ese equipo deberia aparecerte en la Northern Premier League Division One South en el nivel 8, alli deberia aparecer el Sheffield

Pues después de investigar un poco y contrastar alguna información, tenías toda la razón. Ese es el club que estaba buscando.

Gracias por tu ayuda.

Pues después de investigar un poco y contrastar alguna información, tenías toda la razón. Ese es el club que estaba buscando.

Gracias por tu ayuda.

Ah esta bien, tenia la idea de que era ese pero no estaba totalmente seguro... Por cierto tu historia con el ajax es excelente, le ha estado leyendo en el anonimato porque aun no me he puesto al dia, ya me falta poco jejeje... pero es muy buena, y esa champions conseguida fenomenal ah, Felicitaciones, ahora por el mundial de clubes :blink:

• Autor

Gracias Thealex10.

La verdad es que es muy gratificante que al resto de compañeros de foro les guste la historia. Trae mucho trabajo, pero estoy disfrutando muchísimo.

Espero que acabes poniéndote al día y te animo a participar.

Por cierto, ahora empiezo una historia en el foro MLB, lo verás en mi firma.

Empiezo con el Sheffield FC. Otro reto 'imposible'.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.