Jump to content

Respuestas destacadas

Una pena la derrota contra el Slovan, esperemos que se pueda cambiar la situación a mejor, y que descienda el Sparta Praga B. Bueno suerte para el resto de partidos y un saludo

• Autor

Una lástima el no haber podido aprovechar el gran triunfo ante el B del Sparta Praga, pero bueno, aún quedan algunas fechas, no es fácil, pero ojalá logremos remontar.

Creo que de a poco, cuando se vaya acoplando el equipo a la idea futbolística del DT, van a ir apareciendo mejores resultados... claro, esperemos que sea a tiempo ;)

Seguro que sí, saludos xD

Habiamos arrancado tan bien, y nos dejamos estar, mas que nada, ante el ultimo de la tabla. Espero que no sean puntos que lamentar al final del torneo, porque seria una picardia descender por esos puntos perdidos. Yo pienso lo mismo, el equipo tiene que asimilar mi idea, y se van a ir viendo los resultados. Nos apremia el tiempo, pero creo que podemos darlo vuelta.

Nos vemos.

Una pena la derrota contra el Slovan, esperemos que se pueda cambiar la situación a mejor, y que descienda el Sparta Praga B. Bueno suerte para el resto de partidos y un saludo

No estaba en los calculos perder ese partido, por lo que tenemos que mejorar mucho ahora para sacar la mayor cantidad de puntos posibles en el proximo mes. Mientras no seamos nosotros los que descendamos, no me importa quien pierda la categoria :medescojono:

• Autor

Mayo 2010 - FK SIAD Most

Futuro complicado

La derrota ante el Slovan Varnsdorf nos golpeo fuerte. Era un partido que no esperabamos perder, donde sabiamos que era posible una victoria, y ahora se nos acerco demasiado a nosotros. Despues del primer mes de trabajo, la directiva se muestra satisfecha, viendo que el equipo esta jugando a otra cosa, pero no dejan de esperar resultados, que tanta falta nos hacen. Se perdieron €105.000, ya que el equipo, solo con las recaudaciones, no puede mantener una economia saludable. Sin los aportes de los inversionistas, todo se viene a pique en esta parcela. Visitamos al Znojmo, equipo que pelea por mantenerse en la categoria, pero que esta ya con una diferencia interesante a su favor, como para no preocuparse. Tendremos que cambiar mucho para lograr un buen resultado a nuestro favor.

25ª Fecha - Segunda Division Checa

136289.pngZnojmo 1-2 Most 136151.png

Goles: Bedrich Stumpf '54 || Martin Knakal '68, Ondrej Vrzal '70

Segunda victoria bajo mi mando, la primera como visitante, y nuevamente dando vueltaun resultado. Aguantamos toda la primera parte como pudimos, los locales eran superiores y no nos dejaban practicamente chances para llevar peligro al arco de ellos. Recien comenzando el complemento lograrian abrir el marcador, dejandonos muy complicados. La entrada de Ondrej Vrzal fue clave, termino cambiando todo el desarrollo del encuentro. Al minuto, el central Knakal encontraba de cabeza el empate, y el propio Vrzal, dos minutos mas tarde, nos ponia en ventaja. Logramos aguantar la victoria hasta el final, y nos llevamos un gran resultado, que nos devuelve a la pelea por la permanencia.

Ilusionados otra vez

Volvimos a la victoria, un triunfo muy importante ante un rival directo por la permanencia, mostrando que el equipo tiene con que dar pelea. Quedamos a 2 puntos del Sparta Praga B, acortando la diferencia tambien con Hulcin, que quedo a 3 puntos. Knakal se metio en el equipo de la fecha, con Diego como suplente de ese equipo. El brasileño lo rescatamos de la reserva, y sorprendio con su nivel al entrar desde el banco. La semana paso bastante tranquila, sin novedades de importancia. Se nos viene el Sezimovo Usti, que practicamente esta fuera de la pelea por el ascenso, pero ocupando una posicion alta en la tabla, por lo que no es nada facil el encuentro. Trataremos de sacar un empate para seguir sumando y acercarnos a la salvacion.

26ª Fecha - Segunda Division Checa

136237.pngSezimovo Usti 0-0 Most 136151.png

Goles: -

Merecimos un poco mes en este partido, no fuimos amplios dominadores, pero tuvimos chances buenas para llevarnos algo mas que el empate. El local no logro hacerse con la victoria que queria, y se tuvo que conformar nada mas que con la igualdad. Gran partido de Knakal, que se hizo muy fuerte en el fondo y tuvo alguna chance de cabeza, que el travesaño le nego. El punto nos permite mantenernos a 2 puntos de la salvacion, pero esta vez del Hulcin, que perdio su partido, mientras que Sparta Praga B se va nuevamente a 4. Seguimos en carrera, pero tenemos que empezar a sumar mas seguido de a tres.

Buscar la victoria

Un empate que nos dejo sabor a poco, viendo que se podria haber ganado el encuentro. Igual nos sirvio para sumar y seguir en la pelea. No pudimos aprovechar el tropiezo del Hulcin para igualarles la linea, pero tampoco quedamos peor. Se noto la presencia de Diego en la cancha, como mediapunta, organizando el juego de ataque. Contamos con mas peligro y el delantero esta teniendo mas chances de gol. Nos visita el Caslav, uno de los equipos que esta lejos del ascenso, pero ya salvado del descenso. Esperamos un partido similar al anterior, donde pudimos dominar, pero nos costo mucho alcanzar chances claras de gol. Necesitamos quedarnos con la victoria, para meter presion a los de arriba y ver si logramos salir de una vez por todas del descenso.

27ª Fecha - Segunda Division Checa

136151.pngMost 2-0 Caslav 136274.png

Goles: Jakub Hottek '84, Patrick Oboya '90+4

Sufridisima la victoria que conseguimos como locales, ante el Caslav, ya que se nos dio en los ultimos 5 minutos de partido mas el descuento. El partido fue muy parejo, chances para los dos equipos, y nosotros estuvimos muy mal a la hora de marcar, siendo que terminamos con 5 amonestados y una expulsion. Nos quedamos con 10 a los 76 minutos, parecia que ya todo marchaba para un empate, si lograbamos aguantar lo que quedaba de partido con uno menos. Pero a los 84 aparecia Hottek con un tiro esquinado, inatajable para el arquero rival, y nos ponia en ventaja. Y en a ultima del partido, el keniata Oboya aseguraba la victoria, la 3ª en 6 partidos. No logramos salir del descenso, ya que Hulcin gano su encuentro, pero el Sparta Praga B perdio, asi que ahora tenemos a 1 punto la permanencia y teniendo que enfrentar al Hulcin en la ultima jornada.

Cerca del objetivo

Logramos no perder en los ultimos 3 encuentros, sumar 7 de 9 puntos, pero nos falta todavia una manito de los otros equipos para lograr salir del descenso. Solo quedan 3 fechas por delante, y sabemos que no va a ser nada facil lo que nos espera. Logramos meter 4 jugadores en el equipo de la fecha (Belousek y Hottek como titulares, Frnoch y Koudelka como suplentes), primera vez en la temporada tras un gran triunfo. Recibimos al Karvina, otro equipo de la mitad de tabla, ya ajeno a todo, tanto del ascenso como el descenso. Sabemos que podemos llevarnos los 3 puntos, pero no podemos confiarnos, practicamente no tenemos margen de error a esta altura del torneo.

28ª Fecha - Segunda Division Checa

136151.pngMost 2-5 Karvina 1300307.png

Goles: Zdenek Partys '64, Tomas Sovis p.p. '81 || Vaclav Stipek '19 '72, Jaroslav Frnoch p.p. '24, Vladimir Misinsky '34, Radek Sloncik '78

Todo lo bueno que veniamos haciendo, lo tiramos a la basura en este partido. No era complicado el rival, no habia mucho en juego para ellos, pero hicimos lo posible para que nos machacaran de esta manera. No tuvimos reaccion, y terminamos el primer tiempo 3-0 abajo en el marcador. Tratamos de mejorar las cosas en el complemento, pero ya no habia mucho mas para hacer. Una derrota que nos deja muy mal parados, mas alla de la derrota del Hulcin, porque nos obliga a ganar los 2 encuentros que quedan, uno ante ellos, y el otro ante el Dukla Praga, otro equipo de mitad de tabla.

Clasificacion

Tabla-2.png

Venia muy bien el mes, con 2 victorias y un empate, pero la derrota de la ultima fecha nos complico demasiado. Quedamos a 2 del Hulcin y a 4 del Sparta Praga B, practicamente salvado. Al Hulcin le queda jugar ante el puntero, el Viktoria Zizkov (todavia no se aseguro el ascenso) y ante nosotros; mientras que al Sparta Praga B le queda el Caslav y el Znojmo, dos equipos que ya no pelean por nada. Podemos llevar todo a una definicion en la ultima fecha, pero necesitamos la manito del puntero, que no pinche justo ante uno de los peores de la categoria. Esta todo en nuestras manos, ya que dos victorias nos dejan en la Segunda Division, por lo menos, una temporada mas.

Ummm... empezamos bien, logrando 7 de los primeros 9 puntos, acercándonos, estando ahí... pero como bien dices, todo en balde tras la última derrota.

Porque no sólo perdimos, sino que lo hicimos en casa.

Porque no fue una derrota más, sino caer por goleada...

Va a ser muy difícil. Pero bueno, como decimos por acá, matemáticamente tenemos chance xD

Aún así, dependemos sólo de nosotros. Si ganamos los 6 puntos, lograremos la salvación. El primer partido es absolutamente clave, si ese no se gana, ya no importará casi el segundo. Si se gana, dependeremos de nosotros mismos. De los dos encuentros, como son las localías?

Saludos ;)

Hace un rato me enteré de la existencia de esta historia,y ya me puse al día.Impresionante final se viene,hay que dejar la piel en los dos partidos;yo me imagino muy buenas actuaciones del arquero (revirtiéndose por todas las cagadas que se mandó en la temporada) y del keniata.

Mucha suerte,obviamente te sigo.

Saludos

Ha sido una buena racha de resultados, lo importante es que todavía es posible la salvación, y si hay un duelo directo con el antepenúltimo es más que posible lograr mantener la categoría. Suerte para lo que queda y un saludo

Te sigo tío, mucha suerte y a sacar esos 6 puntos. Hay que quedarse.

Muy buena historia Lurra, la sigo desde el inicio, ahora hay que apoyar más que nunca al equipo. Has pensado el futuro si finalmente desciendes? Alguna otra oportunidad?

Me gusta la elección del equipo y de la liga, muy bueno y original. Obviamente no conozo jugadores así que aprovechando tu experiencia reciente quizás puedas destacar algún elemento del plantel por sobre los demás.

Ahora, en caso de mantenerse en la categoría, habrá restructuración total? Limpieza? xD.

Saludos, suerte y hay que salvarse.

• Autor

Ummm... empezamos bien, logrando 7 de los primeros 9 puntos, acercándonos, estando ahí... pero como bien dices, todo en balde tras la última derrota.

Porque no sólo perdimos, sino que lo hicimos en casa.

Porque no fue una derrota más, sino caer por goleada...

Va a ser muy difícil. Pero bueno, como decimos por acá, matemáticamente tenemos chance xD

Aún así, dependemos sólo de nosotros. Si ganamos los 6 puntos, lograremos la salvación. El primer partido es absolutamente clave, si ese no se gana, ya no importará casi el segundo. Si se gana, dependeremos de nosotros mismos. De los dos encuentros, como son las localías?

Saludos xD

Fue complicada la ultima derrota, porque es como decis, en casa y por goleada. Espero que a los jugadores no les afecte demasiado esta derrota, los necesitamos lo mejor podible para las ultimas dos fechas. Todavia dependemos de nosotros, ademas que el Hlucin tiene que jugar ante el puntero del torneo ahora, y todavia no se aseguraron el ascenso. Confio en que puedan darnos una mano, para definir todo en la ultima fecha. Nosotros tenemos que jugar de visitante contra el Dukla Praga y de local ante el Hlucin.

Nos vemos

Hace un rato me enteré de la existencia de esta historia,y ya me puse al día.Impresionante final se viene,hay que dejar la piel en los dos partidos;yo me imagino muy buenas actuaciones del arquero (revirtiéndose por todas las cagadas que se mandó en la temporada) y del keniata.

Mucha suerte,obviamente te sigo.

Saludos

Bienvenido a la historia. Tenemos un final bastante apasionante, donde los dos equipos enfrentamos a rivales de cuidado, y en la ultima fecha entre nosotros. El arquero tuvo mala actuacion en el ultimo encuentro, pero confiamos mucho en el. Obaya estuvo alternado la titularidad, pero pienso que va a ser el titular los ultimos dos encuentros, necesitamos de el y demostro ser de lo mejor en la delantera.

Nos vemos.

Ha sido una buena racha de resultados, lo importante es que todavía es posible la salvación, y si hay un duelo directo con el antepenúltimo es más que posible lograr mantener la categoría. Suerte para lo que queda y un saludo

Tuvimos un buen mes, pero no nos alcanzo para salir del descenso. Espero tener la oportunidad de definir en la ultima fecha ante el Hlucin, no terminar sin esa posibilidad. Yo creo que, en un duelo directo, podemos quedarnos con el encuentro y la permanencia.

Te sigo tío, mucha suerte y a sacar esos 6 puntos. Hay que quedarse.

Bienvenido y gracias

Muy buena historia Lurra, la sigo desde el inicio, ahora hay que apoyar más que nunca al equipo. Has pensado el futuro si finalmente desciendes? Alguna otra oportunidad?

Me gusta la elección del equipo y de la liga, muy bueno y original. Obviamente no conozo jugadores así que aprovechando tu experiencia reciente quizás puedas destacar algún elemento del plantel por sobre los demás.

Ahora, en caso de mantenerse en la categoría, habrá restructuración total? Limpieza? xD.

Saludos, suerte y hay que salvarse.

Bienvenido a la historia. Esperemos que el apoyo que estamos recibiendo pueda traducirse en la permanencia. Si el equipo desciende, tendremos que abandonar el club, porque no cumplimos el objetivo, y porque no esta la 3ª Division en Rep. Checa xD

Respecto al equipo, para destacar tenemos al central Martin Knakal, uno de los mejores de la division, y ya esta siendo ojeado por algunos equipos de la Primera Division. Tambien el keniata Obaya, que esta siendo importante en esta parte final, y ya es internacional con su seleccion. Le tengo fe al juvenil Stanislav Hofmann, una gran promesa que ya esta jugando en el primer equipo, pero falta que termine de explotar.

En caso de mantenernos, veremos que hacemos con el equipo. No creo que haga falta una reestructuracion total, hay buenos elementos en la plantilla, pero vamos a tener que reforzarnos bien para no sufrir nuevamente. El unico problema va a ser la economia del club, que no contamos con mucho y cada mes es una perdida mosntruosa.

Nos vemos.

El proximo post sera el ultimo hasta el domingo-lunes, cuando ya vuelva por cas nuevamente. Asi que no se preocupen de ver esto frenado, causas mayores me lo impiden. Igualmente estare jugando, asi que voy a hacer lo posible para tener post para actualizar este mismo lunes, a mas tardar.

Que pasen una buena Nochebuena y Feliz Navidad.

Editado por Lurra

• Autor

Junio 2010 - FK SIAD Most

Recta final

Una dura derrota nos propino el Karvina, cuando teniamos la esperanza de sacar, al menos un empate. Por suerte todavia depende de nosotros, pero tenemos que ganar los proximos dos partidos, o esperar que el Hlucin no lo haga. Seguimos perdiendo plata, demasiada para poder sostener la economia sana. Ahora fueron unos €150.000 que arrojo la perdida, y quedamos con un balance de €500.000. Seguimos teniendo ingresos muy escasos y gastos normales, por lo que no vamos a poder mantenernos en superavit sin el aporte de los inversionistas que tienen el club. Si hablamos que tenemos un promedio de 1100 espectadores por partido jugado de local, es casi imposible mantener un club con aspiraciones a mantenerse en la 2ª Division. Visitamos al Dukla Praga, otro equipo de mitad de tabla, pero sabemos que sera un partido realmente complicado, porque necesitamos si o si la victoria, para no depender de un triunfo del Viktoria Zizkov ante el Hlucin. Trataremos de hacerlo lo mejor posible, para poder llegar tranquilos o con alguna chance a la ultima fecha.

29ª Fecha - Segunda Division Checa

5640780.pngDukla Praga 3-1 Most 136151.png

Goles: Jakub Sklenar '3 '18, Ondrej Belousek p.p. '67 || Karel Kratochvil p.p. '77

Hicimos lo que pudimos ante un rival mas fuerte, que rapidamente se ponia en ventaja, complicandonos las cosas. A los 20 minutos ya estabamos 2-0 abajo, y empezabamos preocuparnos porque el descenso podia ser realidad esta fecha. En el complemento logramos mejorar un poco, llevando mas peligro al area del equipo local, pero antes de los 70 minutos, un nuevo golpe, esta vez siendo un gol en contra, que nos dejaba totalmente knock-out. Lograriamos hacer el gol del honor, pero solo para la estadistica. Terminado el encuentro, nos enteramos de la derrota de Hlucin a manos del puntero, por lo que todo quedaba reducido a la proxima fecha, cuando los recibamos en nuestro estadio.

Todo a un partido

Tenemos una chance mas de mantener la categoria, ante nuestro rival directo, el Hlucin, en nuestro estadio. No podemos desaprovechar una oportunidad asi de lograr el objetivo para esta temporada. Toda la semana estuvimos muy concentrados en este encuentro, cuidando a los jugadores para que lleguen de la mejor manera a este final de torneo. La unica mala noticia es la lesion de Koudelka, un estiramiento en la espalda. Hablamos con el para que que haciamos, porque realmente contabamos con el para el arco, y el acepto una infiltracion, asi que estara presente. No me gusta hacer estas cosas con los jugadores, pero la situacion lo ameritaba, y le pedimos un ultimo esfuerzo para llegar a la meta.

30ª Fecha - Segunda Division Checa

136151.pngMost 3-0 Hlucin 5645573.png

Goles: Ondrej Belousek '45+1, Patrick Oboya '49, Diego '76

Jugamos como debiamos, fuimos amplios dominadores y nos quedamos con la victoria que nos mantiene en la 2ª Division. Nos costo mucho conseguir el 1º gol, recien lo logramos en el tiempo de descuento del primer tiempo, con un buen cabezazo de Belousek. Ya en el complemento salimos mas tranquilos, sabiendo de la ventaja que teniamos, y jugamos mucho mejor. Oboya metia el 2º gol, 4 minutos despues de comenzado el complemento, y practicamente dejaba sellada la permanencia. El Hlucin ya se lo veia perdido en la cancha, y no lograban reaccionar. Faltando 14 minutos, el brasileño Diego marcaba el 3º del partido, y ya no habia mas para hacer. Logramos la permanencia, el objetivo para el que me contrataron, y ahora a pensar en la proxima temporada.

Clasificacion

Tabla-3.png

Finalmente logramos la permanencia, mas alla de la derrota ante el Dukla Praga, que parecia complicarnos definitivamente. El Hlucin no fue rival en la ultima fecha, y nos llevamos un gran triunfo, completando 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas durante el tiempo que estuve al frente del equipo. Trece puntos que nos permitieron salvarnos definitivamente y poder pensar en mejorar esto la proxima temporada. Como premio, recibimos €1200 por terminar 14º, de lo cual la mitad se le pago al equipo, como se habia acordado. Ademas, Martin Knakal fue incluido en el equipo del año, demostrando que esta en un nivel superlativo, y por eso el interes de los dos equipos mas importantes de Praga, el Sparta y el Slavia.

Oboya apareció cuando tenía que aparecer,y el arquero terminó con la valla invicta el último partido (aunque no sé si le habrán llegado mucho).

Bueno,se mantuvo la categoría que era lo importante.Ahora a armar el plantel de cara al próximo torneo.

Felicitaciones,saludos.

P.D:No me vendas a Oboya xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.