Jump to content

Respuestas destacadas

Hemos logrado la salvación, en parte gracias al triunfo del líder, pero luego definiendo con categoría en casa. Se ha logrado el objetivo y ahora habrá que tratar de preparar el equipo para la siguiente temporada.

La economía será un tema a atender si pretendemos algo bueno para el equipo. Veremos que ocurre, ojalá preparemos bien el equipo y podamos tener una mejor temporada.

Saludos y Felices Fiestas! xD

Felicidades, parecíamos abajo tras palmar contra el Dukla, pero bueno, genial el último partido y el año que viene, volvemos otra vez xD

Enhorabuena por la salvación, ¿seguirás la próxima temporada en el Most? y ¿qué aspiraciones crees que tendrás la temporada siguiente? Un saludo y enhorabuena otra vez xD

• Autor

Oboya apareció cuando tenía que aparecer,y el arquero terminó con la valla invicta el último partido (aunque no sé si le habrán llegado mucho).

Bueno,se mantuvo la categoría que era lo importante.Ahora a armar el plantel de cara al próximo torneo.

Felicitaciones,saludos.

P.D:No me vendas a Oboya xD

El keniata por suerte hizo lo que tenia que hacer en el ultimo partido de la temporada, en el mas importante, y nos llevamos un gran premio, nada menos que la permanencia en la categoria. El arquero estuvo mejor de lo que parece, no tuvo tanta culpa en las ultimas goleadas, y en este partido tampoco tuvo mucho trabajo, pero atajo las que tenia que atajar, para no meternos presion. Respecto al plantel para la proxima temporada, estamos complicados con el tema economia y sueldos, que los tenemos restringidos al 75% del presupuesto total del equipo, por lo que veremos para que nos da traer y reforzarnos. Igualmente el equipo en si mostro que puede estar mas arriba de lo que termino, sacando 13 puntos en los 9 partidos que dirigi, por lo que podriamos quedar en mitad de tabla tranquilamente el proximo torneo si tenemos una performance asi. Pero no se descartan para nada refuerzos, y veremos en el mercado que se puede conseguir.

Hemos logrado la salvación, en parte gracias al triunfo del líder, pero luego definiendo con categoría en casa. Se ha logrado el objetivo y ahora habrá que tratar de preparar el equipo para la siguiente temporada.

La economía será un tema a atender si pretendemos algo bueno para el equipo. Veremos que ocurre, ojalá preparemos bien el equipo y podamos tener una mejor temporada.

Saludos y Felices Fiestas! :/

Sinceramente contaba con esa victoria del puntero, viendo que se jugaban el ascenso en ese partido, y el Hlucin era uno de los equipos del fondo. Nos salio bien, porque nosotros no pudimos contra el Dukla Praga, pero el Hlucin tampoco logro ganar sue encuentro. Y en el mano a mano, me tenia mucha confianza, sabia que podiamos ganarle, no ibamos a tropezar como contra el Slovan Varnsdorf y mantener la categoria. La economia no tiene una solucion a corto plazo, tendremos que tirar de lo que ingrese de los sponsors, y si no alcanza, realizar una buena venta para sanear la economia, pero solo con un ascenso creo que esto puede mejorar, ya que las entradas que vendemos son poquisimas, y los precios estan muy por el piso, apenas unos €8 por entrada.

Felicidades igualmente para vos, aunque ya haya pasado la Navidad xD

Felicidades, parecíamos abajo tras palmar contra el Dukla, pero bueno, genial el último partido y el año que viene, volvemos otra vez xD

Parecia complicarse las cosas definitivamente con la victoria del Dukla, pero como le decia a sanperyaq, confiabamos de que el Hlucin no le ganara al puntero del torneo. Ya nos aseguramos la participacion en la proxima temporada y esperamos mejorar esta campaña.

Enhorabuena por la salvación, ¿seguirás la próxima temporada en el Most? y ¿qué aspiraciones crees que tendrás la temporada siguiente? Un saludo y enhorabuena otra vez xD

Muchas gracias, costo mucho, pero logramos salir del pozo y mantenernos una temporada mas. Vamos a seguir en el equipo, es mi primer trabajo, y logramos el objetivo. No estoy para dejar un trabajo tan rapidamente ya que no tengo reputacion, y apenas me estoy acomodando en el club. Quiero empezar a hacer una carrera como entrenador, y no puedo dejar una mala impresion ya desde mi primer trabajo. Trataremos de quedar en la mitad de tabla, entre el 9º y el 12º puesto, que haciendo una proyeccion muy burda, si sacamos 13 puntos en 9 partidos, podriamos sacar unos 40 puntos en total la proxima temporada. Viendo la tabla de este año, esos 40 puntos nos dejarian en la 7ª posicion, pero con terminar en los puestos que te dije, mas que conforme. Igualmente vamos a salir con todo desde la primera fecha, que si el equipo llega a funcionar de 10, por que no ilusionarse con pelear el ascenso.

Muchas gracias a todos por pasarse y que hayan pasado una buena Navidad.

sufriendo las cosas saben mejor. enhorabuena y ahora que... soñar con el ascenso?¿

• Autor

Junio 2010 (2ª Parte) - FK SIAD Most

- Con la finalizacion del torneo, recibimos el premio por terminar 14º en la tabla. Apenas fueron unos simbolicos €1200, que usamos enteramente para pagar un pequeño festejo para los jugadores del plantel por la permanencia en la categoria. Los jugadores decidieron hacer esto, para poder disfrutar todos del premio recibido. De esta manera, agasajamos a los jugadores por salvar la categoria y no nos afecta en nada en la parte economica, ya que viene por fuera.

- Hablando de la economia, el club tuvo que negociar las renovaciones tanto del patrocinador general como del sponsor de la camiseta. El patrocinio general del club se mantiene de la misma manera, por un año, a cambio de €275.000. Pero la mejora sustancial la recibimos del sponsor de la camiseta, firmando por 5 años de contrato, por unos €280.000 al año. Sin dudas que esto nos vendra muy bien para las finanzas del club, que ahora quedaron en alrededor de €1.000.000 en el balance. Estamos mucho mas tranquilos en este aspecto, pero sabemos que va a ser muy complicado mantener este nivel, y esperamos que, con los aportes que vayan haciendo los dueños del club, podamos mantenernos.

- Se habian organizado 6 partidos de pretemporada para el equipo, frente a distintos equipos de la 1ª Division de Rep. Checa, salvo por el encuentro que debemos jugar ante nuestro equipo cantera, el Blsany y el que deberemos disputar frente al Slask de Polonia. Este mes ya disputamos dos partidos, con derrota ante el Slask por 4-0, y empate ante el Slovan Liberec 0-0. No fueron las mejores actuaciones del equipo, mas que nada por la derrota ante el Slask, pero fue buena la recuperacion lograda ante el Slovan Liberec, teniendo en cuenta que fuerom lo subcampeones de la liga. Sin dudas que jugar un amistoso a 15 dias de haber terminado el torneo no hace bien, pero lo apretado del calendario, ademas del parate entre principios de Noviembre y finales de Febrero nos obliga a tener que preparar todo de esta manera. Nos quedan los partidos ante el Slavia Praga, el Banik Ostrava (de locales) y el Blsany de visitante. Solo se suspendio el que debiamos jugar ante el Brno, ya que tienen un partido de Europa League en esas fechas.

- En cuanto al plantel, un error administrativo nos dejo sin el arquero titular, Petr Koudelka. Una baja que no teniamos en cuenta para la temporada, y ahora tendremos que gastar si o si en traer un jugador que no contaba en los planes para nosotros. Fue el unico jugador que dejo el equipo, por este error, asi que mantenemos el mismo plantel por el momento. En Julio ya empezaran a llegar los nuevos fichajes y a moldear el nuevo plantel.

Vaya pena lo del portero, jode mucho que se te estropee la planificación por no renovar un cnotrato, pero es lo que hay

Bien por mantenernos en primera, notable ese empuje final para lograrlo. Martin Knakal demostró lo que me decías en el post anterior, el nivel superior al resto que tenía. Se te hace muy difícil mantenerlo?

Error administrativo significa que no le renovamos contrato o algo así no? Ahora hay que ir por un portero, quizás en el mercado libre se pueda encontrar algo...no sé. Esperemos que l anueva temporada sea mejor y podamos pelear puestos de mitad de tabla para arriba. Goza de buena salud la economía, no piensas usar algo en contratar algún jugador aunque sea libre?

Saludos!

"Error Administrativo" Que fue lo que paso con el arquero...

Me sumo Lurra, me gusta este tipo de historias!!!

mmm... no me vengas con esas, no me vengas con esas! :P, no puede ser, alguien tiene que pagar tan craso error! Pero bueno, ahora ya está, ojalá logremos traer a alguien interesante para la portería.

Qué no hay vacaciones en la República Checa :D... y bueno, digamos que todavía se notan las diferencias entre nuestro equipo y los clubes de primera. Aún así, el empate ante el Slovan Liberec es muy bueno. Todavía tenemos unos partidos más, ojalá que logremos algún resultado positivo ante alguno de primera, un triunfo así sea por la mínima y en off-side, jaja.

Lo bueno es que la Economía se ha balanceado, a mejorado y bueno, se tiene más margen de maniobra. Tienes pensado alguna incorporación para mejorar el cuerpo técnico? una secretaria del este no estaría mal...

Saludos! xD

Es una pena lo del portero, esperemos que el que venga sea mejor. ¿Eres club cantera de algún club de división superior?, sería una opción interesante. Bueno soluciona lo del portero y prepara un equipo en condiciones para la próxima temporada. Un saludo y Feliz Navidad a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.