Jump to content

Respuestas destacadas

Buena Historia

Lastima lo del arquero, más por que era el único.

¿Cuanto dinero para incorporaciones dispones?

¿Vas a incorporar extranjeros más económicos o buscar reforzarte en el mercado interno?

Y si le das una oportunidad a Vencl que "parece" bueno -sin ver las stats-.

Tus juveniles tiene bastante buen valor, parece que tenes una cantera llena de cracks ¿Como les vas a ir dando oportunidades?

• Autor

Antes que nada, si, el error administrativo es que nunca me di cuenta que el arquero habia firmado hasta mitad de este año y no por una temporada mas. Pero quedaba mejor poner eso que decir que fue una desatencion mia :)

Vaya pena lo del portero, jode mucho que se te estropee la planificación por no renovar un cnotrato, pero es lo que hay

Cosas que pueden pasar, pero seguramente consigamos algo en el mercado de fichajes, aunque no se si del mismo nivel.

Bien por mantenernos en primera, notable ese empuje final para lograrlo. Martin Knakal demostró lo que me decías en el post anterior, el nivel superior al resto que tenía. Se te hace muy difícil mantenerlo?

Error administrativo significa que no le renovamos contrato o algo así no? Ahora hay que ir por un portero, quizás en el mercado libre se pueda encontrar algo...no sé. Esperemos que l anueva temporada sea mejor y podamos pelear puestos de mitad de tabla para arriba. Goza de buena salud la economía, no piensas usar algo en contratar algún jugador aunque sea libre?

Saludos!

Gracias, peleamos y sufrimos bastante para quedarnos. Knakal me sorprendio con su nominacion en el equipo del año, pero en los pocos partidos que lo tuve, se lo nota en un nivel superior que la media del equipo. Vamos a tratar de buscar jugadores que esten libres, que estos cientos de euros que nos ingresaron por sponsors nos vinieron muy bien. Igualmnte disponemos de un pequeño monto para fichajes (€40.000) pero trataremos de no usarlo.

Nos vemos

"Error Administrativo" Que fue lo que paso con el arquero...

Me sumo Lurra, me gusta este tipo de historias!!!

Creo que eso ya lo conteste al principio :)

Bienvenido y espero que sea de tu agrado la historia, aunque sea para leerla.

mmm... no me vengas con esas, no me vengas con esas! xD, no puede ser, alguien tiene que pagar tan craso error! Pero bueno, ahora ya está, ojalá logremos traer a alguien interesante para la portería.

Qué no hay vacaciones en la República Checa xD... y bueno, digamos que todavía se notan las diferencias entre nuestro equipo y los clubes de primera. Aún así, el empate ante el Slovan Liberec es muy bueno. Todavía tenemos unos partidos más, ojalá que logremos algún resultado positivo ante alguno de primera, un triunfo así sea por la mínima y en off-side, jaja.

Lo bueno es que la Economía se ha balanceado, a mejorado y bueno, se tiene más margen de maniobra. Tienes pensado alguna incorporación para mejorar el cuerpo técnico? una secretaria del este no estaría mal...

Saludos! :P

Si hacemos pagar a alguien, deberia ser yo, pero mejor dejarlo asi, en la nebulosa de la burocracia, total nunca se sabe de quien fue el error :)

En Rep. Checa tenemos vacaciones en el paron de invierno, que va desde principios de Diciembre hasta finales de Febrero, por las intensas nevadas que no permiten jugar. Nosotros no estamos para jugarle de igual a igual a los equipos de Primera, fue una sorpresa ese resultado ante el subcampeon, el Slovan Liberec. Ojaa se de, aunque sea medio a cero xD

La economia se recupero, pero se que es algo que debemos cuidar durante la temporada, porque la temporada pasada fueron solo €40.000 que obtuvimos en recaudaciones. Incorporacioes al cuerpo tecnico por el momento no. Ya contamos con un ojeador ruso que se encarga de aquella parte de Europa, mientras que tenemos uno local para el scout interno.

Nos vemos.

Es una pena lo del portero, esperemos que el que venga sea mejor. ¿Eres club cantera de algún club de división superior?, sería una opción interesante. Bueno soluciona lo del portero y prepara un equipo en condiciones para la próxima temporada. Un saludo y Feliz Navidad a todos!

Ojala encontremos un arquero mejor, pero va a estar dificil en el mercado de libres. No, no tenemos club mecenas por el momento, pero ya estuvimos hablando con la directiva para que nos ofrezcan algunas opciones. Veremos que nos traen para eleccion. Estamos en eso, esperemos que la temporada sea mas placida que la anterior.

Nos vemos.

Buena Historia

Lastima lo del arquero, más por que era el único.

¿Cuanto dinero para incorporaciones dispones?

¿Vas a incorporar extranjeros más económicos o buscar reforzarte en el mercado interno?

Y si le das una oportunidad a Vencl que "parece" bueno -sin ver las stats-.

Tus juveniles tiene bastante buen valor, parece que tenes una cantera llena de cracks ¿Como les vas a ir dando oportunidades?

Bienvenido y gracias. No era el unico arquero que teniamos, pero ahora si estamos con uno solo, y no me da garantias, por lo que tenemos que salir a buscar algo.

Dispongo de €40.000 para fichar, pero no se tocaran salvo que sea necesario.

Suelo reforzarme con lo mejor que encuentro, si es posible, sin importar mucho la nacionalidad. Pero por mis conocimientos, seguramente sean mas del mercado interno.

Vencl no es tan bueno como parece, pero igual tiene algunos años mas para mejorar. Te dejo el screen para que lo veas. En cuanto a los juveniles, todavia estan muy verdes para ponerlos en la primera, no quiero cortarles el desarrollo, asi que por el momento seguiran en el equipo juvenil, siguiendo de cerca sus desempeños.

Gracias a todos por los comentarios.

• Autor

Julio 2010 - FK SIAD Most

- Tras la permanencia, salimos al mercado a buscar refuerzos para el equipo y logramos traer 5 nuevos jugadores al club. Todos salvo uno llegaron a coste 0, recomendados por nuestros ojeadores, por lo que tenemos mucha confianza de como puedan rendir en la temporada. Los jugadores que llegaron son:

Miloslav Kousal (DC): llega libre desde el Ceska Lipa, donde convirtio 20 goles en 33 partidos. Ya llegando al final de su carrera, y tras haber pasado por equipos como el Vktoria Plzen o el Kladno, tiene la ultima chance de demostrar que esta para el nivel de la Segunda Division. Sera recambio para el equipo titular.

Marko Jeremic (MP C): llego libre desde el Mladi Radnik, de la liga serbia. Recomendado por el ojeador del club, vamos a apostar por este joven jugador, que puede crecer aun mas como futbolista. A simple vista no destaca mucho pero creemos que puede llegar a darle mucho al club.

Ales Schuster (DF C): otro de los jugadores que llego libre, desde Brno, aunque paso las ultimas 2 tempordas cedido en el Bystrc. Llega para competir el puesto con Belousek, que ya desperto el interes de algunos equipos de Primera. Sera el primer recambio para la zaga central de la defensa, sin descartar que pueda arrancar como titular la temporada.

Edgars Portnojs (GK): el arquero que tanto necesitabamos para la temporada. Joven, de apenas 21 años, internacional con la seleccion juvenil de su seleccion (Letonia), llega del Gaz Metan II, de la 3ª Division de Rumania. Tenemos confianza que funcione en el equipo, aunque la parte mental del jugador es lo que nos hace dudar un poco de lo que pueda dar.

Ulug'bek Baqoev (DC): fue por el unico jugador que pagamos para ficharlo (€60.000 en 18 meses), ya que nos parecio una oportunidad unica como para desperdiciarla. Entre los tantos videos y ofrecimientos que llegan al club, nos topamos con este uzbeko, que nos parecio muy interesante. Ademas cuenta con una vasta experiencia en su seleccion, habiendo jugado 31 partidos y convirtiendo 9 goles. Tendra la chance de demostrar toda su valia arrancando como titular en el equipo en la temporada.

- Ya tenemos el arranque oficial de la temporada para el equipo. Debutaremos por la Copa de Rep. Checa, ante el Ovcary, como visitantes, el 23 de Julio. Una semana despues estaremos recibiendo en nuestro estadio al Bohemians 1905, uno de los 2 equipos descendidos desde la maxima categoria. Un arranque bastante rapido para el equipo, que apenas disfruto de una pretemporada de mes y medio entre la finalizacion de una temporada y el comienzo de la otra.

- Disputamos los ultimos 3 amistosos que teniamos en nuestra preparacion para la temporada. Los 3 terminaron en derrotas, ante el Slavia Praga (1-3), el Banik Ostrava (0-2) y el Blsany (1-2). Parece que el equipo no termina de encajar o que el tiempo realmente es poco para preparar el equipo. Igualmente no es excusa, tenemos que llegar al 100% para el debut, ya que la directiva nos exige quedar en mitad de tabla en la temporada, y alcanzar la 4ª Ronda de la Copa de Rep. Checa. Objetivos ambiciosos de la directiva, pero que estamos obligados a cumplir para no pasar malos momentos al frente del equipo.

- Este mes la economia se mantuvo en el mismo nivel practicamente, solo registrandose una perdida de €50.000 en el mes. Se dieron a conocer el numero de abonos vendidos en la temporada, que alcanzaron los 714, levemente menor a la temporada pasada, donde se vendieron 750. La directiva anuncio que la temporada pasada el balance del club cerro con una ganancia de €600.000 aproximadamente, que anunciaran a la directiva el la proxima reunion, para decidir que hacer con ese dinero. El presupuesto de sueldos subio a €465.000 anuales, pero con las incorporaciones que realizamos, superamos ampliamente ese limite, ubicandonos en €546.000. Un riesgo que debimos tomar para reforzar el equipo y esperar cumplir con las metas de la dirigencia en esta temporada.

Editado por Lurra

Bueno llegaron las primeras noticias de la temporada, los arribos parecen saludables para el equipo. El portero, muy necesario, no me gusta demasiado por sus atributos mentales tal cual marcas tu, pero es lo que se pudo conseguir, técnicamente es bastante bueno, esperemos responda.

Si se destacan por sobre el resto el delantero Uzbeko que con esos números debe cargar con la responsabilidad de los goles, ojalá no decepcione pero es el fichaje estrella. Y el otro que me gustó mucho es el central, creo que está para ser titular en el equipo, has conformado una muy buena zaga para la división.

En cuanto a la economía, no hay posibilidades de alguna venta o liberación para abaratar el tema sueldos? Pregunto para que no tengamos problemas más adelante. Esperemos arrancar en buena forma la temporada, creo que los objetivos se pueden cumplir, ojalá así sea.

Saludos!

A ver como responden los refuerzos para la nueva temporada que comienza, me gusta que hayas traído gente con experiencia y gente joven con proyección. Esperemos que los resultados de la breve pretemporada sean solo una anécdota y se mejoren con creces. Por cierto, ¿Tienes pensado hacer alguna incorporación más? o ¿tienes pensada alguna baja?, bueno suerte y un saludo

Me gustan las incorporaciones, Bagoev es un crack, Kousal me parece que puede rendir, más allá de sus limitaciones, lo mismo Schuster. El portero, no está mal, pero bueno... veremos, ojalá rinda y mejore. Jeremic me parece útil, sobre todo en el nivel que estamos.

De la pretemporada no se puede decir mucho...pero bueno, ahora a esperar el arranque, no va a ser fácil, pero creo que nos irá mejor que la pasada campaña ::D

La economía es algo a vigilar, seguramente tendrás que realizar algún ajuste en el próximo período, tal vez alguna venta... pero ya se verá en la temporada.

Saludos y a intentar empezar con el pie derecho la temporada ::D

Bien con los refuerzos uno por linea y baratos.

Me parece que como resaltan muchos el Central y el Arquero son incorporaciones de primer nivel e importantisimas para tu equipo y Bakaev sería la estrella que carga con más responsabilidad.

• Autor

Bueno llegaron las primeras noticias de la temporada, los arribos parecen saludables para el equipo. El portero, muy necesario, no me gusta demasiado por sus atributos mentales tal cual marcas tu, pero es lo que se pudo conseguir, técnicamente es bastante bueno, esperemos responda.

Si se destacan por sobre el resto el delantero Uzbeko que con esos números debe cargar con la responsabilidad de los goles, ojalá no decepcione pero es el fichaje estrella. Y el otro que me gustó mucho es el central, creo que está para ser titular en el equipo, has conformado una muy buena zaga para la división.

En cuanto a la economía, no hay posibilidades de alguna venta o liberación para abaratar el tema sueldos? Pregunto para que no tengamos problemas más adelante. Esperemos arrancar en buena forma la temporada, creo que los objetivos se pueden cumplir, ojalá así sea.

Saludos!

Los jugadores que llegaron al club espero que puedan aportarnos lo que esperamos de ellos, y nos den mas futbol. El arquero tiene buena tecnica, y espero que lo mental no lo afecte demasiado en la Segunda Division, ya que no hay tantas presiones en esta categoria. El uzbeko va a cargar con las responsabilidad de hacer los goles en el equipo, tiene grandes numeros para hacerse cargo de la delantera. Y el central por el momento estara en el banco de suplentes, pero Belousek no puede dormirse porque esta para entrar en cualquier momento. Por el momento no pensamos en ninguna venta, veremos como marcha la economia y los aportes que vayan haciendo los dirigentes. Practicamente nuestro deficit es por el pago de los prestamos que tiene el equipo, por lo que una vez que pasemos esto (una temporada mas para pagar el de €1,1 millones) la economia va a estar mejor. Igual estamos atentos, y llegado el caso, trataremos de hacer alguna venta.

Nos vemos

A ver como responden los refuerzos para la nueva temporada que comienza, me gusta que hayas traído gente con experiencia y gente joven con proyección. Esperemos que los resultados de la breve pretemporada sean solo una anécdota y se mejoren con creces. Por cierto, ¿Tienes pensado hacer alguna incorporación más? o ¿tienes pensada alguna baja?, bueno suerte y un saludo

La idea es que respondan lo mejor posible, creo que van a adaptarse bien al planteo del equipo. Fueron equipos bastante complicados para la pretemporada, teniendo en cuenta que son de Primera Division. No me preocupa tanto, en la temporada es donde necesitamos los resultados. Incorporaciones no creo que hagamos mas, y bajas podrian llegar a ser algun prestamo de algun jugador, pero no mas que eso por el momento.

Nos vemos.

Me gustan las incorporaciones, Bagoev es un crack, Kousal me parece que puede rendir, más allá de sus limitaciones, lo mismo Schuster. El portero, no está mal, pero bueno... veremos, ojalá rinda y mejore. Jeremic me parece útil, sobre todo en el nivel que estamos.

De la pretemporada no se puede decir mucho...pero bueno, ahora a esperar el arranque, no va a ser fácil, pero creo que nos irá mejor que la pasada campaña xD

La economía es algo a vigilar, seguramente tendrás que realizar algún ajuste en el próximo período, tal vez alguna venta... pero ya se verá en la temporada.

Saludos y a intentar empezar con el pie derecho la temporada xD

Veo que a todos les gustaron las incorporaciones, asi que me deja tranquilo. Baqoev es al que mas fe le tengo, tiene todo el potencial para ser un crack de la categoria y quedar en la historia del club. El resto de los llegados tienen sus virtudes, que esperamos poder explotar en el equipo. La economia la vamos a estar mirando, no queremos entrar en numeros rojos e hipotecar el periodo de fichajes. Vamos a ver que ajuste necesitaremos, pero mas adelante, todavia no tenemos ningun problema.

Nos vemos.

Bien con los refuerzos uno por linea y baratos.

Me parece que como resaltan muchos el Central y el Arquero son incorporaciones de primer nivel e importantisimas para tu equipo y Bakaev sería la estrella que carga con más responsabilidad.

Logramos hacernos de buenos jugadores, solo pagamos por uno, pero bien lo valio. Para mi las que mas resaltan son el central y el uzbeko, son dos jugadores que pueden aportar mucho. El aruqero es bueno, pero es lo unico que encontramos disponible. Confiamos en que van a dar todo el potencial que les vimos a la hora de traelos.

• Autor

Julio 2010 (2ª Parte) - FK SIAD Most

Comienza la temporada

Ya estamos preparados para arrancar una nueva temporada, la primera en la que tengo la posibilidad de hacer una pretemporada y elegir los jugadores con los que voy a jugar el torneo. El debut sera por Copa, enfrentandonos al Ovcary, equipo de las divisiones inferiores de Rep. Checa. Tenemos todas las de ganar, deberiamos pasar tranquilamente a la 2ª Ronda, por lo que no tenemos excusa para no ganar.

Ya le comunicamos a la directiva la necesidad de contar con un club mecenas, por lo que nos diran la decision que tomaron para afiliarnos a otro club. Fueron bastante reticentes, pero finalmente accedieron, ya que no pensaban que podia beneficiar al equipo.

1ª Ronda - Copa de Rep. Checa

5647942.pngOvcary 2-3 Most 136151.png

Goles: Tomas Hasler pen '38, Ferenc Roth '73 || Stanislav Hofmann '8, Martin Knakal '13, Jakub Hottek '53

Sufrimos mas de la cuenta ante un rival visiblemente inferior en los papeles. Pero todo fue por nuestra culpa, que nos complicamos solos. Habiamos empezado muy bien, metiendo 2 goles antes de los primeros 15 minutos, jugando un buen futbol. Estaba todo controlado hasta el minuto 38, donde Belousek perdio la marca, hizo una falta desde atras dentro del area, penal y expulsion directa. Ellos lograron descontar y desde ahi el equipo cambio totalmente. Se lo noto dubitativo, sin conviccion para ir a buscar otro gol, y dejando agrandar a los locales. Logramos meter el 3º ni bien arrancaba el complemento, sacando una diferencia que fue determinante para el resultado final. Ellos lograron descontar nuevamente, a falta de 17 minutos, y estuvimos defendiendo la victoria como sea. Se logro el pase a la siguiente ronda, pero no podemos jugar asi en la temporada, porque vamos a sufrir muchisimo.

El debut esperado

Pasamos de ronda en la Copa, mas complicado de lo que esperabamos, pero nos enfrentaremos al Hlavice en su estadio, por la 2ª Ronda. Belousek manifesto su deseo de irse a un club mas grande, buscando pelear por algo mas importante que mantenerse en la categoria. Lo hablamos personalmente, pero termino trascendiendo a la prensa, y no me gusto mucho. Espero que no se repita esta situacion con el central, porque no me quedara opcion mas que apartarlo del equipo y transferirlo. Queremos hacer todo lo posible para que los jugadores se sientan comodos y vean que vamos creciendo.

Recibimos a uno de los equipos descendidos, el Bohemians 1905, que obviamente es uno de los candidatos al ascenso en la categoria. Partido bastante dificil para comenzar, ante un equipo que practicamente mantiene el mismo bloque que jugo en la Primera Division. Salimos con Portnojs; Svec, Knakal, Belousek, Nachtman; Hofmann, Frnoch, Rosendo, Hottek; Jeremic; Baqoev. Practicamente el 11 ideal que tenemos para poner, salvo por la baja de Kopta, que todavia se encuentra en recuperacion.

1ª Fecha - Segunda Division Checa

136151.pngMost 1-1 Bohemians 1905 5645573.png

Goles: Martin Knakal '9 || Jan Stohanzl '49

Sacamos un buen empate ante un equipo que parecia mas complicado en los papeles. Cuando empezo a rodar la pelota, empezamos a dominar claramente el encuentro, teniendo las mejores chances para convertir. Knakal ponia el 1-0 antes de los 10 minutos, con un buen cabezazo en un corner a favor, pero antes de terminar la primera parte tuvimos 3 jugadas que terminaron estrellandose en los postes del equipo visitante. Estabamos teniendo un gran debut, hasta que el Bohemians desperto y se adueño del partido. Lograron empatar rapidamente en el complemento, y ponerse a tiro de la victoria. Mantuvimos el empate con todo lo que pudimos, sacando un punto importante dada la envergadura del rival. Gran partido de Knakal, figura del encuentro y el autor del unico gol del equipo.

Buscar la victoria

Tras el buen partdo que logramos hacer ante el Bohemians 1905, recien descenido, queremos ir por la victoria ante el Vlasim, que arranco ganando en la 1ª fecha. La prensa los tiene como candidatos al descenso, por lo que podrian llegar a ser rivales en la temporada. Vamos a ir en busqueda de la victoria, para alejarnos de los puestos de descenso, y seguir extendiendo la buena racha que esta teniendo el equipo. Perdemos por unos 12 dias a Hottek, el mediapunta por izquierda, por lo que Obaya saldra a reemplazarlo, siendo que ya ha jugado en esa posicion anteriormente. Knakal logro un lugar en el equipo de la fecha, luego de su gran actuacion en el partido ante Bohemians1905.

Finalmente la directiva tomo una decision respecto al club mecenas, y el unico ofrecimiento fue afiliarnos al Sparta Praga. Acepte la oferta, teniendo en cuenta que nos cederan jugadores sin cargo durante una temporada, un amistoso en nuestro estadio y una suma anual de €25.000. Un acuerdo que espero nos traiga beneficios en lo deportivo, teniendo a uno de los clubes mas importantes del pais.

2ª Fecha - Segunda Division Checa

25001307.pngVlasim 0-4 Most 5645573.png

Goles: Ulug'bek Baqoev '5 '60 '82, Stanislav Hofmann pen '11

Gran victoria del equipo, ante un rival que podia llegar a complicarnos en la previa, pero lo hicimos desaparecer del campo de juego una vez que inicio el encuentro. El uzbeko fue la gran figura del partido, marcando sus primeros 3 goles con la camiseta del club, y volviendo loca a toda la defensa local. Empieza a mostrar todo su potencial y el por que de su contratacion, mas alla de su nacionalidad y su edad. El otro gol fue convertido por Hofmann, de penal, concluyendo una victoria contundente, sin fisuras, ante un rival que no tuvo chances de nada.

Clasificacion

Tabla-4.png

Buen comienzo de torneo, donde logramos una victoria y un empate, poniendonos en el 2º lugar, aunque tenemos otros 6 equipos con el mismo puntaje. Respecto del descenso, ya sacamos 4 puntos, una ventaja como para tener en cuenta por el momento. Sorpresa el lider, el Kladno, que de la mano de Koudelka (nuestro ex-arquero) se puso puntero en solitario. Y tambien el ultimo puesto del Usti nad Labem, otro de los descendidos de Primera, que no logro sumar puntos ni convertir goles por el momento. Estamos teniendo un buen arranque, que ilusiona a la gente, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra y no entusiasmarnos por dos buenas fechas nada mas.

Editado por Lurra

Gran victoria a domicilio, por 4 goles! Se empieza a ver el gran fichaje que puede resultar el uzbeko. Me gusta lo de tener de club mecenas al Sparta Praga, esperemos que sea una relación fructífera y que ayude a crecer al club. A ver si el equipo puede seguir invicto en liga lo máximo posible y puede llegar lo más lejos posible en la copa. ¿Algún jugador interesante del Sparta Praga para una cesión? Un saludo y suerte

• Autor

Gran victoria a domicilio, por 4 goles! Se empieza a ver el gran fichaje que puede resultar el uzbeko. Me gusta lo de tener de club mecenas al Sparta Praga, esperemos que sea una relación fructífera y que ayude a crecer al club. A ver si el equipo puede seguir invicto en liga lo máximo posible y puede llegar lo más lejos posible en la copa. ¿Algún jugador interesante del Sparta Praga para una cesión? Un saludo y suerte

Hicimos un gran partido en la ultima fecha, con el uzbeko rompiendola. Sin dudas que empieza a perfilarse como uno de los jugadores mas importantes de la temporada. El convenio con el Sparta Praga nos va a venir muy bien, seguramente saquemos algun que otro jugador para el equipo que pueda ser importante. Vamos a intentar prolongar este momento, sumar lo que mas podamos, y en la Copa lograr cumplir con el objetivo, al menos. Ya nos ofrecieron un jugador interesante, que esperamos a que el jugador se convenza de venir aca.

Nos vemos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.