Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo con mi equipo favorito de Ucrania, aver si logras en alguna temporada ganar la Champions, no se si en la primera ya que para eso se necesita armarse una plantilla de cracks. La actual es buena y los fichajes tambien, pero se que de a poco se ira mejorando aun mas. Vamos que por lo menos la liga la tenemos que ganar. Saludos y suerte :rolleyes:

• Autor

respondiendo.jpg

NicoxRiver: Hola, gracias y bienvenido a mi historia. Sí, la veo difícil la Champions en la primer temporada, pero yo siempre trato de apostar a todo. Sobre los fichajes, yo me quedé un poco sorprendido también, ya que en su mayoría fue recomendaciones de representantes y ofertas. Esperemos realizar una buena temporada.

Se viene la Supercopa de Ucrania!

1895.pngvs. ukraine_vorskla.png

¿Quién ganará esta vez la Supercopa Ucraniana? ¿Será de nuevo del Shakhtar Donetsk, o será del Vorskla?

El Shakhtar Donetsk está muy confiado de ganar el partido, y poder llevarse otra copa a la vitrina. 'Yo ya me veo hasta en una foto alzando la copa', dijo Eduardo.

Todos los aficionados del fútbol ucraniano están pendientes de este momento, en especial la gente del Shakhtar y la directiva, porque es el debut del mánager y esperan que gane el partido, y que empiece bien la temporada.

Vorskla?

Yo acabo de jugar la supercopa contra el Tavria :rolleyes:

• Autor

respondiendo.jpg

Vorskla?

Yo acabo de jugar la supercopa contra el Tavria :rolleyes:

Sí, me tocó ante el Vorskla :rolleyes: . Ya la jugué, luego posteo el resultado.

Es la 1ª temporada deduzco, que raro :rolleyes:

Yo acabo de jugarla, 5-0 al Tavria :rolleyes: que raro que no sea el mismo equipo : S

Me uno a la historia y pinta muy interesante. La plantilla creo que quizas con algun suplente para los laterales estamos bien. En el centro de la defensa estamos muy bien. En el mediocampo me encanta Douglas Costa, siempre lo ficho. Y la delantera creo que esta bien cubierta. Ahora que veo los fichajes, la verdad que todos muyy buenos para la liga. Destacando a Santa Cruz, Elia, Maxwell. Te sigo y suerte en la temporada.

xD

• Autor

respondiendo.jpg

Me uno a la historia y pinta muy interesante. La plantilla creo que quizas con algun suplente para los laterales estamos bien. En el centro de la defensa estamos muy bien. En el mediocampo me encanta Douglas Costa, siempre lo ficho. Y la delantera creo que esta bien cubierta. Ahora que veo los fichajes, la verdad que todos muyy buenos para la liga. Destacando a Santa Cruz, Elia, Maxwell. Te sigo y suerte en la temporada.

xD

Hola. Gracias y bienvenido a mi historia. Me alegro que te haya gustado el plantel y los fichajes que hice. Espero verte por acá. Saludos

Es la 1ª temporada deduzco, que raro xD

Yo acabo de jugarla, 5-0 al Tavria xD que raro que no sea el mismo equipo : S

Otra curiosidad más del FM2011??? xDxD

• Autor

SUPERCOPA.jpg

SHAKHTAR DONETSK CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE UCRANIA!!

supercup1.png

1895.pngShakhtar Donetsk 3 - 1 Vorskla ukraine_vorskla.png

Información

Goles:

ico_balon.gifEduardo '8

ico_balon.gifEduardo '37

ico_balon.gifFernandinho '61

ico_balon.gif A. Yanuzi (VKA) '62

Con dos goles de Eduardo y uno de Fernandinho, llegó más alegría al Donbass Arena. Fue un gran partido, dominado por el Shakhtar Donetsk. Ganó tranquilo, de seguro la afición y la directiva estarán contentos, al igual que el mánager y los jugadores, de volver a ganar la supercopa, ya que en el 2008 salió campeón y en el 2009 no la pudo defender.

Pues si, que curiosidad mas rara, la jugamos la primera temporada contra 2 equipos distintos xD

Felicidades por la copa xD

Felicidades por la supercopa, muy buen partido, como siempre Eduardo está ahí.Muy buenos los fichajes, te darán calidad al equipo y mayores posibilidades tácticas, además de potencial y futuro, muy bueno el fichaje de Raul.

• Autor

respondiendo.jpg

Pues si, que curiosidad mas rara, la jugamos la primera temporada contra 2 equipos distintos :blink:

Felicidades por la copa (jabu)

Sí, me sigue dejando algunas dudas, pero bueh... no podemos hacer nada...

Gracias xD

Saludos, espero ver más felicitaciones tuyas en la historia xD

Felicidades por la supercopa, muy buen partido, como siempre Eduardo está ahí.Muy buenos los fichajes, te darán calidad al equipo y mayores posibilidades tácticas, además de potencial y futuro, muy bueno el fichaje de Raul.

Gracias. Sí, Eduardo fue la figura clave para poder salir victoriosos en el partido.

También con los fichajes, gracias. Fue lo primero que pensé luego de ficharlos, lo de la calidad al equipo, las tácticas, el potencial y el futuro, destacándose el fichaje de Raul, que has calificado como muy bueno.

Saludos. Espero verte por acá.

IMPORTANTE

Por unos días no podré estar disponible para seguir con la historia debido a las fiestas, tal vez en la semana entrante pueda empezar con la División de Honor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.