Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gusta lindos fichajes ahora hay que efectuarlos jeje... Vas a vender algún delantero o vas a tener a todos esos monstruos esperando?

Bueno vamos a ver como le va a Redknapp menor en los Spurs, ojala que como dice el titulo pueda superar al maestro, que pienso es uno de los objetivos.

Esos 45M para fichar se ven tentadores por lo que creo que haya grandes fichajes, me gusta Dzeko lo tuve en una historia con el Porto y rindio de 10 junto a Hulk en la delantera, que de paso te lo recomiendo al igual que Neymar el brasilero, 2 grandes jugadores que pueden jugar en cualquier club del mundo.

El arquero lo veo necesario y Kameni es una muy buena opcion para ir rotando junto a Gomes.

Saludos y suerte xD

• Autor

ruedadeprensay.png

Me gusta lindos fichajes ahora hay que efectuarlos jeje... Vas a vender algún delantero o vas a tener a todos esos monstruos esperando?

Muchas gracias por seguirme en cada post que realizo.Respondiendo a tu pregunta,no a alguno vamos a tener que vender,yo creo que a keane le llego el momento de irse ya que es un poco grande y no tiene espacio,Peter Crouch se quedara como primer recambio junto con defoe y Giovani Dos Santos sera cedido para que no pierda continuidad

Bueno vamos a ver como le va a Redknapp menor en los Spurs, ojala que como dice el titulo pueda superar al maestro, que pienso es uno de los objetivos.

Esos 45M para fichar se ven tentadores por lo que creo que haya grandes fichajes, me gusta Dzeko lo tuve en una historia con el Porto y rindio de 10 junto a Hulk en la delantera, que de paso te lo recomiendo al igual que Neymar el brasilero, 2 grandes jugadores que pueden jugar en cualquier club del mundo.

El arquero lo veo necesario y Kameni es una muy buena opcion para ir rotando junto a Gomes.

Saludos y suerte xD

Es verdad,como bien tu dices el principal objetivo que me plantee es que el hijo sea mejor que el padre.Como bien tu dices los 45M para fichar son muy tentadores,muchisimas gracias por las recomendaciones los empesare a ojear para ver si pueden llegar a venir.

Muchas gracias por pasar

• Autor

sun.png

Se definen los cruces por la 3ra ronda para la entrada a la uefa champions league

[2my10uq.jpg

Rumores del pajarito TWEET.png

-Los jugadores que pidio Jamie Redknapp estan muy cerca de confirmar sus llegadas.

-Jamie O`Hara tiene un pie en el Manchester United

-La dirigencia acerco un nombre de un jugador libre para ver si era del agrado del técnico Joe Cole,se le ofrecio contrato aver si aceptaba.

Proximo post: Partido por la clasificación a la champions y fichajes logrados

Te sigo, me gusta la idea de ver un club que en los últimos años ha estado en trayectoria ascendente, suerte.

Te sigo! :rolleyes:

Ya de por sí me gusta el equipo que conforma el Tottenham, y con los fichajes que harías, sería un espectacular plantel. Espero que se confirmen todos esos fichajes que tienes pensados, y a ganarlo todo, ¿no? :rolleyes:

Saludos y mucha suerte!

• Autor

ruedadeprensay.png

Te sigo, me gusta la idea de ver un club que en los últimos años ha estado en trayectoria ascendente, suerte.

Muchas gracias por seguirme,espero que te guste la historia xD

Te sigo! xD

Ya de por sí me gusta el equipo que conforma el Tottenham, y con los fichajes que harías, sería un espectacular plantel. Espero que se confirmen todos esos fichajes que tienes pensados, y a ganarlo todo, ¿no? xD

Saludos y mucha suerte!

Muchas gracias,como vos estoy esperando qeu los fichajes confirmen sus contratos y que joe cole se incrine por nuestro club antes que por el Manchester City o el Milan.

PD: Para antes de las 12 posteo el resultado de la ida por la clasificacion a la champions y los fichajes confirmados!

Mucha suerte en la historia, te ha tocado un rival fácil y deberías pasar sin problemas, por lo mismo intentaré hacer el gráfico que te falta denuevo, ya que perdí el banner xD

De todas maneras, para compensar de momento te dejo esto:

pajarito-1.png

Ojalá te guste pajarito xD

Saludos.

Editado por alvarito

• Autor

ruedadeprensay.png

Mucha suerte en la historia, te ha tocado un rival fácil y deberías pasar sin problemas, por lo mismo intentaré hacer el gráfico que te falta denuevo, ya que perdí el banner xD

De todas maneras, para compensar de momento te dejo esto:

pajarito.png

Ojalá te guste pajarito xD

Saludos.

Muchas gracias alvarito,lo voy a comenzar a utilizar.

Gente,estoy teniendo problemas personales que para mañana ya se van a solucionar espero me entiendan y mañana posteo.

Disculpen!

Rival fácil no creo que haya problemas para pasar de ronda.

• Autor

ruedadeprensay.png

Rival fácil no creo que haya problemas para pasar de ronda.

Ojala sea asi martingrox,yo tambien supongo que tenemos un partido facil,pero todos los partidos hay que jugarlos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.