Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¡Parece que llego a tiempo para apuntarme a esta hostoria! Aquí un seguidor más.

Suerte con ese Tottenham que todavía no está entre los primeros de Inglaterra pero está subiendo como la espuma, a la vista está su reciente clasificación para la Champions desbancando al histórico Liverpool.

La ronda eliminatoria está casi hecha contra el Inter Turku, sería un desastre caer después de ese 4-0, así que estaremos espectantes al partido de vuelta con relativa tranquilidad.

Y los fichajes, muy buenos. Kameni me encanta; Fazio ha tenido altibajos últimamente pero es un gran central (y creo recordar que el Tottenham siempre ha pecado de falta de defensa); Banega para mí es un jugadorazo y lo que le queda, que es jovencísimo, no sé si estará verde para el Tottenham pero tiene un gran futuro (de ahí esos 20 kilazos); Annan no me suena (y para no sonarme 10 kilos son bastantes, a ver cómo rinde); Cardozo también me gusta pero me parece caro, veremos en el terreno de juego; Dzeko qué voy a decir después de que el Madrid quisiera ficharlo... estaré muy expectante a su rendimiento; y Joe Cole libre sorpresón, no está al nivel de otros años pero es otro de los que siempre me ha encantao, a ver si recuperas su máximo nivel xD

95 kilazos en total, eso nos obliga a meternos en Champions de nuevo, míster xD

Suerte con la historia, te sigo!

• Autor

¡Parece que llego a tiempo para apuntarme a esta hostoria! Aquí un seguidor más.

Suerte con ese Tottenham que todavía no está entre los primeros de Inglaterra pero está subiendo como la espuma, a la vista está su reciente clasificación para la Champions desbancando al histórico Liverpool.

La ronda eliminatoria está casi hecha contra el Inter Turku, sería un desastre caer después de ese 4-0, así que estaremos espectantes al partido de vuelta con relativa tranquilidad.

Y los fichajes, muy buenos. Kameni me encanta; Fazio ha tenido altibajos últimamente pero es un gran central (y creo recordar que el Tottenham siempre ha pecado de falta de defensa); Banega para mí es un jugadorazo y lo que le queda, que es jovencísimo, no sé si estará verde para el Tottenham pero tiene un gran futuro (de ahí esos 20 kilazos); Annan no me suena (y para no sonarme 10 kilos son bastantes, a ver cómo rinde); Cardozo también me gusta pero me parece caro, veremos en el terreno de juego; Dzeko qué voy a decir después de que el Madrid quisiera ficharlo... estaré muy expectante a su rendimiento; y Joe Cole libre sorpresón, no está al nivel de otros años pero es otro de los que siempre me ha encantao, a ver si recuperas su máximo nivel xD

95 kilazos en total, eso nos obliga a meternos en Champions de nuevo, míster xD

Suerte con la historia, te sigo!

Muchas gracias por seguirme,te veo bastante interesado en la historia ya que as formulado una respuesta muy larga jajajjaa,todos los jugadores por suerte estan rindiendo bien,esperemos hasta el dia del inicio de la premier y ahi veremos como rinden especificamente porque contra el inter turku no van a demostrar lo mejor de ellos.

Saludos y gracias por seguirme

• Autor

sun.png

"Traigan la musica que se armo el baile"

16i75tk.jpg

incidencias.png Ledley King sufrio un golpe bastante fuerte durante el partido el cual provoco que lo tubiera que sacar,pero finalmente no posee nada.

gols.png Jeremain Defoe 9 y 36m y Michael Dawson 26m

groga.png Wilson Palacios(Tottenham) y Juha Haapala(Fc Inter Turku)

vermella.png No hubo

molestia.png No hubo

lesionat.png Ledley King(Tottenham)

millor.png Jeremain Defoe

captain6yn.png Ledley King

previa.png Fue un partido en donde claramente lo dominamos como el anterior,use un equipo en parte alternativo con algunos jugadores titulares,como Gareth Bale,en general rindieron todos muy bien sobre todo Jeremain Defoe quien viene pidiendo pista y dice aqui estoy si es que nececitas un recambio,Carlos Kameni rindio bastante bien manteniendo la valla invicta y tapando algun que otro tiro pero sin ningun peligro.Lo de Ledley King fue por suerte solo un susto,esta bien ya que los medicos no me han reportado nada por suerte.

En general creo que fue un gran partido por parte de los suplentes y estoy muy contento por eso.

Alineaciones

sw8s2r.jpg

Estadísticas

23rqrlc.jpg

Otros Resultados

2q020km.jpg

Buena eliminatoria, parece que el equipo está respondiendo bien.Además muy buenos fichajes, sin duda son los perfectos para la plantilla.

Bueno Lean te escolto, a pesar de que en la Premier me gust amucho el Arsenal los Spurs son un equipo que me cae bien, tienen grandes jugadores.

Formaste un gran plantel, joven y que puede pelear por ser protagonista facilmente, quizas el unico que no me gusto es Cardozo, pero bue, cosa de gustos. Una lastima que vendieras a Robbie Keane, a mi me encanta, ¿A que equipo llego?.

• Autor

Buena eliminatoria, parece que el equipo está respondiendo bien.Además muy buenos fichajes, sin duda son los perfectos para la plantilla.

Si la verdad que pasar con una diferencia de 7-0 fue bastante bueno,porque me da confianza de que el equipo se entiende.Los fichajes estan rindiendo todos por suerte y muchas gracias por el comentario de que son perfectos para la plantilla.

Saludos y gracias por seguirme

Bueno Lean te escolto, a pesar de que en la Premier me gust amucho el Arsenal los Spurs son un equipo que me cae bien, tienen grandes jugadores.

Formaste un gran plantel, joven y que puede pelear por ser protagonista facilmente, quizas el unico que no me gusto es Cardozo, pero bue, cosa de gustos. Una lastima que vendieras a Robbie Keane, a mi me encanta, ¿A que equipo llego?.

Bueno,muchas ganas por seguirme la verdad que elegi al tottenham porque no es de los GRANDES del futbol ingles y tenia ganas de remontarlo.Por suerte se dieron todos los fichajes que yo pedi,cardozo lo traje por la experiencdia que tiene y ya que es un gran goleador,peero son gustos.Robie Keane se fue cedido al Barcelona por 1.6M de euros con una opcion de compra de 12.25M de euros,ahi edite el post donde tenia a donde se fue cada jugador.

Gracias por pasar retor

Bien ahi se armo el baile jejeje... ahora hay q prepararse para la premier

• Autor

sun.png

El tottenham tiene un comienzo de premier no muy complicado

hvq5jq.jpg

previa.png Tenemos un comienzo de temporada que no es muy dificil por suerte,nos toco un rival muy fuerte,al cual ensima le jugamos en su cancha,pero despues vienen dos rivales bastante accesibles.

Los aficionados estan inpacientes por el comienzo de la temporada,tienen muchas ganas de ver al equipo en acción y sobre todo a Jamie Redknapp,quieren ver que puede hacer si es mejor que el padre o si es puro chamullo.

Mientras tanto les comento que voy a utilizar un esquema táctico de 4-2-1-3,cuatro defensores(dos centrales y dos laterales),dos mediocampistas centrales un enganche y tres delanteros.

Mientras tanto hasta la noche que vuelvo a postear,dejo una pregunta: ¿Quien les gusta mas de enganche,Joe Cole o Luka Modric?

Proximo post: Partido vs el fullham

Editado por Lean195

• Autor

sun.png

El tottenham la tiene complicada en los play offs

npfgxh.jpg

previa.png El tottenham de Jamie Redknapp la tiene muy complicada en la clasificacion para la Lhampions League,habiendo tantos rivales disponibles y mas faciles nos viene a tocar el dinamo Zagreb,un rival muy complicado y muy fuerte,voy a jugarme todo en los dos partidos,nada de jugar con juveniles o suplentes para darles rodaje,voy a poner toda la carne al asador para poder clasificar a la Champions y darle una alegria a todos los lectores y a todos los seguidores.

Los partidos se celebraran la ida,en donde jugamos de visitantes el 19 de agosto y la vuelta de locales,el 26 de agosto

Editado por Lean195

Vamos Carajo que tenemos que ganarle al Dinamo... Aunque le tengo mas fe en el equipo en la liga

• Autor

Jamie Redknapp arranco la premier con el pie derecho

2e0sm1h.jpg

incidencias.png Gomes atajo un penal que fue probocado por Federico Fazio,Anthony Annan sufrio un golpe en el partido,posee una inflamacion en los ligamentos de la rodilla(3 semanas de reposo) y Oscar Cardozo tambien sufrio un golpe y posee una sobrecarga en el abductor(de 2 a 3 semanas de reposo)

gols.png Roman Pavlyuchenko 7m-Pascal Zuberbühler 10m(p.m)-Edin Dzeko 51m y Oscar Cardozo 63m

groga.png Danny Murphy,Jonathan Greening y Andy Johnson (Fullham)

vermella.png No hubo

molestia.png Anthony Annan y Oscar Cardozo

lesionat.png No hubo

millor.png Joe Cole

captain6yn.png Ledley King

previa.png Fue un partido claramente dominado por nosotros,en donde los jugadores debutantes(Federico Fazio,Anthony Annan,Ever Banega,Joe Cole,Edin Dzeko y Oscar Cardozo) cumplieron muy bien sus papeles,en donde el mejor jugador del partido fue Joe Cole quien asistio dos veces y se puso el equipo al hombro,no me arrepiento de averle ofrecido un contrato tan alto.

Dentro de 3 dias se viene el partido vs el Dinamo Zagreb un partido muy complicado en donde ni en la ida ni en la vuelta vamos a poder contar ni con Anthony Annan,Oscar Cardozo ni con Joe Cole,los primeros dos por lesión y Joe Cole no lo pude anotar en la lista.

Proximo Post: Partido de ida vs el Dinamo Zagreb

Alineaciones

29wwq2s.jpg

Estadísticas

2rh03zn.jpg

Otros Resultados

2u573bo.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.