Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bannerprincipalj.png?t=1292857325

Bienvenidos a mi nueva historia!!!!

Muchos de vosotros ya me conoceis de sobra, son muchos años ya por este foro. Tras mi aventura con el Bayer Leverkusen, la cual no logré terminar por una serie de motivos personales, me embarco en un nuevo desafio, esta vez con un club al cual le tengo muchísimo cariño gracias a mi abuelo como es el Espanyol.

De todos es sabido la trágica noticia que sufrió el club perico con la muerte de su gran capitán Dani Jarque.

Me enbarco en esta nueva aventura con mucha ilusión por dirigir a este equipo. Sin duda el club se basa en la cantera, la cual esta llena de grandes jugadores que pueden dar el salto al primer equipo. Durante el transcurso de la história se podrá ver su evolución.

Agradecimientos: A mi gran amigo Andy por su aporte con todos los gráficos de la historia, y a Viggo y a Alvarito por su ayuda a la hora de elegir el equipo asi como darme algunos consejos que seguro que me van a ir bien.

Sin mas, agradeceremos vuestro esfuerzo y espero que os guste!!

Un saludo a todos compañeros! :D

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: Football Manager 2011.

Versión: 11.1.

Base de datos: Grande.

Ligas cargadas:

-th_esp.pngEspañola.

-th_ita.png Italiana.

-th_eng-1.png Inglesa.

-th_fra-1.png Francesa.

• Autor

sportes.png?t=1292856252

Mauricio Pochettino renueva con el Espanyol hasta el 2012.

1244576898767_f.jpg?t=1292857150

Junio de 2010. Barcelona.

El Espanyol de Barcelona tiene entrenador para rato: el argentino Mauricio Pochettino ha renovado su vínculo con el club hasta 2012.

Daniel Sánchez Libre, presidente del Espanyol, dio a conocer la noticia con la siguiente declaración: “Con el míster hay un gran entendimiento. Hace unos días le comentaba que tendríamos que decir algo. La renovación está hecha. Es por esta temporada y otra; ya está firmado”.

El entrenador ha manifestado sentirse orgulloso por la confianza que el club ha depositado en él. “Es una gran oportunidad y ojalá pueda estar muchos años más. Ha sido muy fácil llegar a un acuerdo porque hay una gran sintonía entre todas las partes. Estamos trabajando para hacer un gran Espanyol y pienso que vamos por el buen camino. Es importante que en el plano deportivo haya estabilidad. Quiero dejar claro que todos mis colaboradores tienen mi confianza y cuento con ellos para seguir adelante con este proyecto tan ilusionante que hemos empezado” aseguró Pochettino que se convirtió en entrenador del club a inicios de 2009 y que seguirá siendolo hasta el 30 de junio de 2012.

Con esto se cierran los rumores de la posible salida del técnico argentino hacia su pais de origen, donde varias fuentes hacian eco de la posibilidad de que el ex-futbolista profesional se hiciera cargo del River Plate. Todo ello permite a la secretaria técnica y al cuerpo técnico centrarse en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada, que promete ser muy ilusionante.

Me encanta el Espanyol.

Además de estar haciendo una temporada magnífica, lo está haciendo con lo mejor que hay en el fútbol, que es la cantera.

Te sigo, Cryller.

Mucha suerte a Mauricio Pochettino,un señor entrenador de los pies a la cabeza.

Me alegro de que siga Pochettino, creo que se lo ha merecido. ¿Seguirá confiando Mauricio en la cantera? Un saludo y mucha suerte

Que rapidito que largaste la historia amigo jaja, pense que ibas a tardar un toque mas. Buena eleccion del equipo, como te lo habia dicho no soy fanatico de la liga española pero el Espanyol junto con el aleti y bueno el admirado barcelona son los que mas curiosidad les tengo. Justamente el otro dia me colgue mirando la goleada del barsa contra este mismo equipo, esperemos no perder por esa longitud en esta historia je. Buena eleccion de dejar a Poche, sin dudas fue un grande como jugador y lo esta haciendo muy bien como dt, esperemos nos de alguna que otra alegria. Veremos que sucede en los proximas horas en el Espanyol. Saludos amigo

PD: Feliz cumple''

Editado por Faq-

Esto si que es una grata sorpresa!. Me alegro de tu regreso por la zona y también de la elección del club con el que comienzas. Sin duda una elección significativa e interesante, más si cabe del trato especial que en los últimos años Mauricio Pochettino ha estado dando a la cantera perica, una cantera que es de las mejores a nivel nacional y que cada año, nutre de futbolistas a la liga española, ya no solo al Espanyol, sino a diversos clubes.

La noticia de la renovación de Pochettino, es además una inyección nueva de moral, tanto para los aficionados pericos, como para el resto. El técnico argentino ha demostrado en estos tres años (si no calculo mal, esta será su tercera temporada) estar totalmente capacitado para dirigir al equipo, unido al respeto que le tienen sus futbolistas.

En la plantilla cuentas con jovenes valores como a jugadores ya contrastados, en la que echo en falta a Raúl Tamudo, ahora en las filas donostiarras. Jugadores como Amat, Didac, Víctor Ruiz, Baena, Callejón y sobre todo la explosividad del italo-argentino, Osvaldo que junto a Luis García y Sergio García deben de tirar de esta plantilla.

Nuevamente me alegro de tu regreso, se te echaba de menos por esta zona. Un abrazo amigo Cryller.

Ya tiene tela comenzar tu nueva historia el día de tu cumpleaños. Así que, primero de todo, Felicidades Crack!!! :D y espero que el mejor regalo sea una gran temporada con el RCD Espanyol, un equipo al que tengo en notable estima y al que regularmente voy a ver a Cornellà en el mundo real.

Qué estadio tan espectacular y bello vas a disfrutar!!!

Mucha suerte en esta nueva aventura amigo. Deseando estoy de ver cuales son los primeros movimientos de esta plantilla joven, basada en una hornada de jóvenes de indudable calidad y que espero iguale como mínimo la excelente temporada que se está desarrollando en la actualidad.

Por el momento, excelente decisión la de continuar con Pocchetino al mando.

Suerte crack y un placer tu vuelta!!!

Hay pocas historias de la liga española y una con el Espanyol la verdad es que me apetecía.

Fantástica iniciativa. Por tal como lo comentas, me imagino que va a ser un proyecto que va a contar mucho con la cantera. ¿La intención del nuevo Pochetino es reforzar al primer equipo desde el filial o entrar a fondo en el mercado de fichajes?

Editado por Narvachus

Bueno amigo, me alegro que hayas vuelto al foro luego de no saber nada de ti en un buen rato.

Ahora regresas a la carga con el Espanyol, la verdad conozco poco de la liga española, pero el equipo tiene una buena base de jugadores interesantes y qué bien que se apueste por la continuidad del entrenador.

Qué zonas son las necesarias a reforzar de momento?

Un saludo crack!

Te sigo con el español!! Mucha suerte!

Buena elección el Espanyol, un club que tiene bastantes medios en cuanto a lo deportivo, mucha suerte, te sigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.