Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

te sigo a ver hasta donde llega Pochettino gran entrenador donde los haya

Me alegro que estes de regreso, me parece un buen reto el Espanyol, veremos si se consiguen los mismos exitos que con el Portsmouth o Leverkusen

Suerte en este nuevo intento y felicidades xD

Buena noticia volver a verte en acción amigo, gracias por la mención pero no creo que fuera muy necesaria, al final no termine siendo muy determinante. Pero nada, un agrado tenerte de vuelta, me haces revivir los mejores recuerdos que tengo de este foro en el pasado.

Y nada, no hay cambio en la parte técnica del equipo, por lo que ahora debo llamarte Pochettino? xD

No lo ha hecho nada mal el argentino, por lo que se acepta su renovación... mucha suerte en este nuevo reto, conozco tu calidad en el juego por lo que supongo será una historia exitosa, no a corto plazo pero si a la larga.

El equipo posee gente de calidad aceptable y hay de donde dar pelea, Kameni debería andar bien para la primera temporada, o buscarás otro estilo en la portería?

El resto como dije aceptable, llámese Forlín, Datolo, Osvaldo, Rui Fonte y obviamente Luis García. Y supongo que hay más, que sinceramente no le conozco a toda la plantilla xD El capitán no le recuerdo el nombre : /

Lo otro que te aplaudo es la inclusión de Dani Jarque en la memoria.

Por cierto, muy lindos los gráficos, aplausos para Andy.

Saludos crack.

Bueno Cryller una grata sorpresa tenerte de nuevo por aca, ojala puedas terminar esta historia con el Espanyol, se te extrañana mucho xD.

Se ve con buenos ojos la renovacion de Pochettino con el Espanyol, por lo que se desea mucha suerte. Se ve con muchas gana sde hacer algo bueno al argentino en el club catalan por lo que sin duda se espera una muy buena historia, y si viene de vos mejor.

Saludos, suerte y un gusto que hayas vuelto al foro xD

Re-bienvenido Cryller, un gusto que esté por acá de nuevo y seguir otra historia tuya, que con la de Bayer me dejaste con gusto a poco jeje.

Espero que esta vez podamos llevar a cabo el proyecto que quieres y seguramente por el cual terminaste inclinándote por Mauricio, un reconocido discípulo de Bielsa, podremos ver algo de eso en lo táctico?

Gracias por la mención y si necesitas algo me avisas por aquí o por MP como prefieras. Saludos y suerte en este nuevo inicio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.