Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

digicelpl03copia.jpg

Te sigo, muy interesante!

Gracias!. He intentado que sea algo innovador. Debemos expandirnos por las diferentes ligas ahora que FM nos posibilita hacerlo.

Jamaica en cuanto al fútbol más conocida a nivel de selección, pero su fútbol local es una incógnita.

Historia rarísima!

Te sigo en tu aventura por las tierras de Bob Marley,saludos.

Gracias. Y tanto, es una historia diferente. La única que he visto parecida ha sido una experiencia en Indonesia.

Seguro que el gran Bob Marley influenciará de una u otra manera a la historia. Un saludo

Te has ido cerca eh... xD Vere si te puedo seguir, aunque no se si voy tener tiempo para postear mucho. Ya nos puedes poner al dia, o al menos a mi, porque lo que es la liga jamaicana, la sigo poco. xD

Bueno pues a tu petición tonho he metido un poco de historia general de Jamaica y su fútbol, espero que os ayude a entender un poco la historia que, dado el poco conocimiento que tenemos de su fútbol, vendrá bien.

La primera historia que se va a una liga menor, me gusta la idea, interesante es explorar nuevos mundos y formas de ver este deporte, te sigo.

Gracias Desj¡. Pues la primera que vi y que me inspiró fue una en la liga Indonesa, pero creo que aparte de estas dos no he visto ninguna por el estilo. Es bonito explorar este tipo de ligas porque siempre se ven distintas percepciones del fútbol. No todo van a ser las ligas Española, Inglesa o Italiana por ejemplificar xD.

Sorprendente y muy interesante reto. Veremos que tal le va a los españoles por Jamaica. Te sigo compañero

Muchas gracias. Se agradece tener seguidores, que son la esencia de las historias.

Pues esperemos que bien. Tienen que tener cuidado porque son extranjeros, de raza blanca (allí hay un sector que no ven bien a los blancos) y no es que dominen a la perfección el Inglés Jamaicano xD.

jaja curiosa historia te sigo a ver q pasa

Gracias, se agradece que me sigan. A ver que tal les va. Esperemos que se dediquen a entrenar y no a otras cosas :).

Gracias a todos por seguir la historia.

Un saludo!

Editado por Nano90

Pinta curiosa la historia. Me pasaré de vez en cuando para ver como evoluciona el equipo en una liga que desconocía hasta el momento en un país que solo conozco por las banderas de Bob Marley.

Bonito proyecto, te deseo suerte.

• Autor

digicelpl03copia.jpg

Pinta curiosa la historia. Me pasaré de vez en cuando para ver como evoluciona el equipo en una liga que desconocía hasta el momento en un país que solo conozco por las banderas de Bob Marley.

Bonito proyecto, te deseo suerte.

Gracias Phalcom. Vamos a ver que tal se desenvuelve un español en equipos jamaicanos, que precisamente no se caracterizan por la disciplina y orden tátcico.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Debido a que es imposible reflejar la historia de una forma real, ya que han habido competiciones que no se pudieron crear por diferentes motivos, la historia no se llevará a cabo. La razón es que el campeonato de clubes caribeños, torneo clasificatorio para la CONCACAF Champions League, no se ha creado y si se crea no tendría su función principal (la de clasificarse para la CONCACAF Champions league) por lo que no sería una historia que reflejase la realidad de la liga Jamaicana.

Es una lástima porque tenía planificado ya mucho, pero no caí en esto.

un saludo a todos!

Editado por Nano90

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.