Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buen, esto ya no es Albacete!! xD

Ahora deja d joder! :) y sale campeon!!! xD jajajaja xDDD

Nah, mu buenos los fichajes xD

Saludos!

• Autor
Grandísimos los fichajes de Tevez y Baros....y toma paliza al Levante!!!!

Vas genial poyatos, menuda temporada.... A ver si nos sorprendes ganando (o goleando ) a algún equipo grande y puedes luchar por meterte en Europa.

Un saludo y a ganar!

pues si grandisimos fichajes, espero meternos en champions y xq no intentar la liga aunq sea dificilisimo.

• Autor
Si me an gustao me an encantao, ya me gustaria tenerlos yo en mi ekipo vaya dubla defensiva tienes aora de centrales i lo mismo digo de delanteros , i en el centro ben arfa geremi i mascherano. Tio este ekipo como sigas asi lo vas acer galactico oye i te a sobrao pasta despues de los fichajes?

As variao la tactica o sigues con la misma?

algo si que kda me parece que son 12M, sigo con la misma tactica, 4-4-2 con un mediocentro para abajo y otro para arriba y las bandas para arriba.

• Autor
buen, esto ya no es Albacete!! xD

Ahora deja d joder! :) y sale campeon!!! xD jajajaja xDDD

Nah, mu buenos los fichajes xD

Saludos!

intentaremos salir campeon

• Autor

Vuelta de la tercera Ronda de copa del rey

Espanyol - Albacete

Valbuena, Sergio Ramos, De Jong, Ivan Campo, Oliseh, Cani, Txusta, Ben Arfa, Mascherano, Baros, Tevez.

3-1

FUERA Eliminados de copa por el Espanyol y por goleada, a centrarnos en la liga.

Tio ke lastima la copa del rey nos an xutao aora pa conseguir plaza en competiciones europeas no? i si ay suerte la liga

• Autor

Decimo Novena Jornada

cabecera.gifvsbarcelona.gif

Valbuena, Sergio Ramos, De Jong, Ivan Campo, Oliseh, Cani, Txusta, Ben Arfa, Mascherano, Baros, Tevez.

0-0

aburrido.jpgAburrimiento, fue la descripcion del partido ante el Barca, un empate no esta mal ante un gran Barcelona muy reforzado,con jugadores como Andrade, Yeste y Etxeberria.

• Autor
Tio ke lastima la copa del rey nos an xutao aora pa conseguir plaza en competiciones europeas no? i si ay suerte la liga

lucharemos por todo lo que sea posible.

• Autor

Vigesima Jornada

murcia.gifvscabecera.gif

Valbuena, Sergio Ramos, De Jong, Ivan Campo, Oliseh, Robson Ponte, Txusta, Adriano, Mascherano, Baros, Tevez.

0-2

joueur.jpgVictoria facil ante un recien ascendido, marco Adriano y Tevez que se lesiono para 1 semana.

• Autor

Vigesima Primera Jornada

cabecera.gifvsvalladolid.gif

Valbuena, Sergio Ramos, De Jong, Ivan Campo, Oliseh, Robson Ponte, Txusta, Adriano, Celades, Baros, Javi Guerrero.

2-0

celades.jpgOtra victoria que nos coloca terceros, marco Celades en la vuelta a los terrenos de juegos tras su grave lesion, y marco tambien Javi Guerrero que pide un puesto en el once titular.

• Autor

El ultimo Fichaje

gasbarroni.jpgGasbarroni, procedente del Palermo y de la Juventus, ayudara a Ben Arfa por la izquierda. Gran incorporacion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.