Jump to content

Respuestas destacadas

Bien al fin volviste, sigo leyendo espectante

• Autor

29bole1.png

2d2ccuw.png

6hi4us.png

2heczlz.jpg

Vicente Calderón, Junio 2010.
Si
ya fue una sorpresa en el mundo del fútbol la destitución de Quique Sánchez Flores, aún más lo ha sido la llegada de su sustituto. Tras barajar algunas opciones como Kiko, "Cholo" Simeone e incluso Milenko Pantic la directiva Atlética se ha decidido por el joven británico, y fiel seguidor del club, Hugh Lambels.

El nuevo técnico Británico del Atlético de Madrid, Hugh Lambels, cuenta con experiencia nula en los banquillos. En su juventud se convirtió en uno de los jugadores Ingleses con más futuro, pero las lesiones le obligaron a dejar el fútbol. Pese a su juventud ha sido su saber futbolístico lo que ha llevado a la directiva a confiar en él. " Podemos estar ante un nuevo Pep Guardiola " Destacaba Miguel Ángel Gil Marín en la presentación. Por su parte Hugh se ha definido como alguien trabajador, luchador y con gran confianza en sí mismo. " Yo vengo aquí a ganar, pero necesitaré tiempo para demostrar lo que valgo " A lo que posteriormente ha añadido " He jugado en campos de piedra, he tenido una infancia asquerosa y aquí estoy, vivito y coleando, ¿No voy a poder con esto? " Las declaraciones del nuevo técnico han gustado en Manzanares, tal y lo que necesitaban, personalidad, carácter y fútbol, mucho fútbol.

Hugh Lambels ha firmado un contrato por 2 temporadas, hasta 2012, en las cuales recibirá un total de 950.000€ anuales por cada una de ellas. El técnico consevará a todo el anterior cuerpo técnico del club, al que se le sumara Rick O'Doyl, británico, gran conocedor del fútbol europeo y un estratega en toda regla.

• Autor

2qbrhna.png
Capítulo 6.

sonuoi.jpg

““Más confío en el trabajo que en la suerte. “
Proverbios Latinos

Cada uno piensa en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse.
Hoy daba comienzo mi primer día como técnico a nivel profesional. Con lo cual hoy comenzaba mi trabajo. Tenía reunión con toda la directiva para hablar de la situación económica del club, de materia de fichajes y bajas… y todas esas cosas que uno hace cuando llega a un nuevo lugar.

La puntualidad jamás había sido mi mayor virtud, y haciendo gala a ello llegué tarde a la reunión. Los miembros de la junta directiva me recibieron con una falsa sonrisa, a excepción del presidente que ni se molestó por saludarme. Total no había cambiado en 30 años, no iba a cambiar ahora.

Comenzaba a cansarme del equipo y acababa de llegar en toda la reunión de lo único de lo que se habló fue de dinero, fue entonces cuando me llegó el turno. Todos me miraban, era el centro de atención.

“ Vengo aquí a ganar, me da igual que sea con el juvenil o con el Reserva, me marcharé de aquí cuando haya conseguido que el estadio lleve mi nombre “

La directiva se miró asombrada. Mi carácter les sorprendía, tal vez se esperaban a alguien dócil, pero no, estaban equivocados. Sabía lo que quería y lo iba a tener, sino me lo daban ya lo conseguiría yo.

1-
El objetivo nº1 volver a ser un grande en Europa, pero poco a poco.

2-
La economía es la clave.

3-
Formar una gran cantera, tenemos base como para hacerlo y queremos ser la mejor cantera de España

4-
Juego rápido, efectivo y siempre con la victoria en la mente.

5-
Yo hago y deshago a mi antojo, aquí mando yo.

6-
Cada uno en su parcela y asumiendo responsabilidades.

7-
El equipo es lo importante, ser el centro de atención y desviar a esta de los jugadores

8-
Exigirnos todo y más.

9-
Actitud ambiciosa, prepotente y positiva dentro y fuera del campo.

10-
Prohibida la palabra futuro en todas las instalaciones.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

2qbrhna.png
Capítulo 7. What do you know about Atlético Madrid?

" Un eterno pupas " -
Leyenda

EscudoAtlticodeMadrid.png

El Club Atlético de Madrid es un club de fútbol de la ciudad de Madrid, capital de España. Fue fundado el 26 de abril de 1903 y en la actualidad juega en la Primera División de España. El presidente de la entidad es el productor cinematográfico Enrique Cerezo, y el presidente de honor, condecorado por el Centenario de 2003, es Felipe de Borbón y Grecia, Príncipe de Asturias y heredero a la Corona Española. El club ejerce de local en el Estadio Vicente Calderón, recinto ubicado en el distrito de Arganzuela, con una capacidad de 54.851 espectadores. El Atlético de Madrid es el tercer club con más títulos nacionales de Liga (9 títulos), por detrás del Real Madrid y el FC Barcelona.

InformacinGeneral.png

En las vitrinas del club aparecen numerosos galardones de gran importancia, pero la mayoría datan de hace bastante tiempo.

Palmars.png

• Autor

ImagenPost8.png

¡A toda vela!
Estrenandose en el césped. Primer entrenamiento, primeros nerviosismos, todos allí, puntuales. Cualquiera hubiera asegurado que eso parecía más bien los alumnos de uno de estos colegios del Opus en los cuáles adoctrinan tan bien a sus alumnos.

Tras el asqueroso protocolario saludo y presentación con los jugadores comenzamos con lo que de verdad era importante. Al ser el primer entrenamiento tenía bien claro que la dureza era clave, que sino acabarían subido a mi chepa.

“ ¡Tú! El rubio. ¿Qué te crees que hemos venido aquí a pasar el rato? "
– Gritó Rick con es malafollá que le caracterizaba.

Desde ese momento la intensidad. por parte de los jugadores, aumentó un 70%. Fue entonces cuando comencé a darme cuenta de lo bien que me podía ir aquí. Daba la sensación de que los jugadores comenzaban a avituarse a lo que les esperaría a partir de ahora.

Tras media hora de monótonas vueltecitas al campo los reuní a todos en el centro del campo.

“ Bienvenidos al nuevo Atlético, a partir de ahora todo será así, al que no le guste que se vaya. “

Notaba como todos se miraban con ciertos aires de incredulidad, sorpresa o indignación, en el fondo se estarían acordando de toda mi familia, pero yo era así, trabajo, trabajo y trabajo esa era la clave del éxito de los grandes equipos, el Milan de Sacchi, los equipos de Mourinho y el Barcelona de Pep.

Se confirmaba lo que pensaba, contaba con un buen equipo, faltaban algunos matices, nada más.

Cabeceraequipo.png

AnlisisPortero.png

Porteros.png

SergioAsenjo.pngDavidDeGea.pngJoelRobles.png

esp.pngseparator.png
Sergio Asenjo
separator.png
21 Años
separator.png
2ª Temporada
separator.png4e.png

Llego en 2009 como el portero con más talento del panorama futbolístico mundial, pero las lesiones y la aparición de David de Gea han frenado su progresión. Actualmente su lesión para los próximos 5 meses y el gran nivel de De Gea complican su continuidad en el equipo. Pese a todo destaca por ser un gran portero, sus grandes reflejos y capacidad en el 1vs1 sumado a sus grandes cualidades físicas hacen de él un jugador con gran progresión, con permiso de las lesiones. Se escucharán ofertas.
Se escucharán ofertas.

esp.pngseparator.png
David De Gea
separator.png
19 Años
separator.png
2ª Temporada
separator.png4e.png

Criado en la cantera colchonera desde sus inicios. Sin duda alguna se trata del mejor portero de la plantilla, lo cual lo hace partir como titular. Destaca principalmente por su juego aéreo debido a su elevada estatura – 188 -, a sus reflejos, su agarre del balón y su capacidad de tomar decisiones. Es difícil encontrar un portero de esta calidad con esta edad en el mercado, con lo cual no se baraja su salida para nada.
Intransferible

esp.pngseparator.png
Joel Robles
separator.png
20 Años
separator.png
1ª Temporada
separator.png2e.png

Al igual que David De Gea criado en nuestra cantera. Siempre ha trabajado al lado de nuestro 1er portero David De Gea disputándole la titularidad en todas las categorías inferiores. Destaca al igual que David, por su gran dominio en el juego aéreo, tarea fácil con sus 1’95, se trata de un portero que aún deberá de continuar fogueándose en divisiones inferiores para poder ser algún día el arquero titular del equipo. Aún así actualmente se trata de un suplente más que

digno.
Posible cesión.

libreta.pngseparator.png
David de Gea parte sin ninguna duda como portero titular, es un jugador muy de mi gusto, y con calidad suficiente como para cubrir la portería colchonera sin problema alguno. El problema surge cuando se piensa en una lesión de este, en caso de vender a Sergio, ya que Joel aún no cuenta con la madurez suficiente como para afrontar algo así. Es este motivo el que nos hace dudar sobre la marcha de Asenjo, sumado a su lesión, lo cual hará que no consigamos todo el dinero que se podría conseguir por un jugador de tal calidad. Esto hace que posiblemente nos esperemos al Mercado Invernal para buscar el traspaso de Sergio Asenjo.

Editado por 'x.cheemaa.!

Tremendos arqueros tiene el atletico de madrid, tremenda plantilla tiene para mi pero hay que ver que es lo que quiere el dt...jeje el manda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.