Jump to content

Contratos de juvenil

Respuestas destacadas

Publicado

He empezado una liga con el Madrid para matar el tiempo hasta que saquen el último parche y jugar decentemente. Miro el Juvenil y veo que le faltan varios jugadores (tengo la mania de dejar solo a jugadores que tengan contrato como juvenil). Bueno pues me dispongo a buscar un lateral izquierdo nacido del 92 en adelante, lo encuentro, le ofrezco un mes a prueba, acepta y veo que tiene capacidad de aguantar un año, así que decido hacerle un contrato como juvenil y me resulta imposible. Pruebo con otros dos jugadores y nada, no hay manera. Me extraña mucho asi que añado un manager con un equipo de 2ª (Liga Adelante), y tampoco, nadie acepta un contrato como juvenil. Me voy a 2ªb y mas de lo mismo, por lo visto los contratos de juveniles no sirven para nada. Aparte de que muchos jugadores en el Madrid estan con contrato a tiempo parcial, absurdo a más no poder. ¿Alguien tiene alguna solución, o es cosa del juego y no puedo hacer nada? No quiero usar un editor en tiempo real. Empezaré una liga en Inglaterra a ver que tal.

Otra cosa, ¿Qué demonios es eso de entrenador de porteros paradas y agarre? No tiene ningún sentido. Ya era totalmente falso lo de Fuerza y Aeróbica. Parece que cada año vamos a peor.

UN SALUDO

• Autor

Por lo visto es un bug de los grandes, me he ido al WBA y tampoco he podido fichar a nadie con contrato juvenil. Se aceptan comentarios, que parece que solo me pasa a mí.

UN SALUDO

pues a mi no me pasa. puedo firmar a jugadores juveniles sin problemas, tanto libres como de equipos con contrato juvenil. y lo que dices del madrid, yo veo que todos lo jugadores tienen contrato a tiempo completo. que db usas?

• Autor

pues a mi no me pasa. puedo firmar a jugadores juveniles sin problemas, tanto libres como de equipos con contrato juvenil. y lo que dices del madrid, yo veo que todos lo jugadores tienen contrato a tiempo completo. que db usas?

Uso la oficial del último parche la del 2.1, por ejemplo me aparece Fran Rico con contrato parcial... o Jesús el portero que ficharon este año. Me refiero siempre a jugadores del Castilla o del C.

He conseguido fichar a unos pocos juveniles poniendo un manager con reputación de ex-futblista internacional en el Chelsea, pero de todos modos solo me aceptan subiendo el sueldo y poniendo gran promesa. 2 o 3 nada mas, tambien he tenido que poner no negociable. Una negociación puede ser dura pero tanto... un chaval de 15 años que no quiera aceptar un contrato como juvenil me parece irreal.

UN SALUDO

• Autor

El juvenil de Chelsea ahora queda muy feo, los tres jugadores que fiche libres como juveniles cobran 2.000€/mes y todos tienen puesto rol de gran promesa, mientras que el resto cobra 275€/mes y todos menos uno tienen el rol de juvenil.

UN SALUDO

Creo que ya sé a lo que te refieres.

Los juveniles libres o de otros equipos no aceptan CONTRATO TIPO JUVENIL, siempre debes ofrecerle uno a tiempo completo y con sueldos altísimos.

A mi por lo menos me molesta eso, aparte de que siempre me piden sueldos de US$1000 o si les rebajo, debo ofrecerle un aumento por el mismo valor más o menos a los 20 o 30 partidos jugados con el primer equipo. Es algo absurdo, se suben por el chorro los juveniles.

• Autor

Los juveniles libres o de otros equipos no aceptan CONTRATO TIPO JUVENIL, siempre debes ofrecerle uno a tiempo completo y con sueldos altísimos.

A mi por lo menos me molesta eso, aparte de que siempre me piden sueldos de US$1000 o si les rebajo, debo ofrecerle un aumento por el mismo valor más o menos a los 20 o 30 partidos jugados con el primer equipo. Es algo absurdo, se suben por el chorro los juveniles.

Justo en el clavo, me parece un fallo garrafal del juego. Además si mal no recuerdo a los jugadores menores de 16 años no se les puede ofrecer un contrato que no sea el de juvenil, es decir, no pueden firmar a tiempo completo con 15 años. Eso era todo, pensaba que tenía algo raro o mal configurado.

UN SALUDO

puedes firmar un precontrato si tienenmenos de ¿15? años

Justo en el clavo, me parece un fallo garrafal del juego. Además si mal no recuerdo a los jugadores menores de 16 años no se les puede ofrecer un contrato que no sea el de juvenil, es decir, no pueden firmar a tiempo completo con 15 años. Eso era todo, pensaba que tenía algo raro o mal configurado.

UN SALUDO

Y en el juego los menores de 16 no firman un contrato, sino un precontrato. Que no entra en vigor hasta que no cumplen los 16.

Pero es lo mismo que pidan esas condiciones, sea contrato o precontrato. A un jugador de 17, pagarle un sueldo de US$1000, cuando tu jugador estrella gana apenas US$600 por defecto del juego? Y eso que en el torneo nacional REALMENTE, Mauricio Victorino es el que mejor gana dentro de TODOS. Entonces.. ofrecerle casi el doble a un juvenil? de apenas 17 que quizá no sea capaz de llegar al mismo potencial? bah

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.