Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

La gloria futura, los fantasmas del pasado

Almeria.png

Podríamos enmarca a la Ud Almería en un marco de fracaso tras fracaso, de manager tras manager sin exito, teniendo su mayor logro en obtener una plaza en la zona comoda de la actual liga BBVA, pero, en esta situacion el presidente de la UD. Almería ha decidido dar un giro de tuerca a la situación y encomendarle el proyecto, hasta ahora encabezado por Lillo a un nuevo manager, de poca experiencia, pero de mucho conocimiento del mundo del futbol, lo que se viene conociendo como un "Maldini de la vida" pero fracasado.

Muchos se preguntan, ¿Porque este Dt? Pero esta pregunta tiene una sencilla respuesta, el mandamás Almeriense, hastiado por los managers experimentados anteriores y el fracaso de todos ellos, aun contando con un equipo cimentado sobre unos pilares bastante solidos, decide darle un giro a la situacion y cambiar la experiancia de Lillo por el hambre de titulos y las ganas de comerse el mundo de Alejandro Barrios, el cual firma un contrato con el Almería para los dos proximos años.

Rueda de prensa:

-Presidente: Tengo el placer de presentaros al nuevo manager de la Unión Deportiva Almería para las dos proximas campañas, que esperemos vengan plagadas de exitos.

-Prensa: Primero que nada, encantado de conocer al señor Barrios al que le deseo el mayor de los exitos en su carrera como manager de la UD Almería, pero una pregunta para usted señor presidente ¿No le parece Barrios una apuesta, quizás, demasiado arriesgada?

-P: Lo es, y como presidente que soy, la asumo, pero confío ciegamente en Barrios, espero que plasme su ideal de juego y su filosofía en el campo, nos ha presentado un proyecto que creemos es bastante acertado.

-Pr: Pregunta para Barrios, ¿Barrios, que espera de la UD Almería?¿Conoce bien el equipo?¿Quién consideraría su figura?¿Que estilo piensa darle al equipo?

-Barrios: Espero que en el primer año podamos asentar a la Ud Almería en la zona media-alta de la tabla, tenemos unas expectativas muy altas, creemos que hay cimientos para conseguirlo y estoy deseando ver al equipo en directo.Si, conozco bastante bien al equipo, siempre me ha llamado bastante la atención su manera de jugar y el cariño con el que tratan la pelota.

La verdad, que me parece que hay muy buenos jugadores, pero si tuviera que decantarme por uno solo, supongo que lo haría por Piatti, tengo una gran debilidad por este futbolista, muy agil, dinamico y tecnico. Basandonos en esto, pienso darle al equipo un juego muy dinamico con mucho toque y poco balon en largo, tengo gran debilidad por el 4-4-2 clasico y el 4-4-1-1, asi que seguramente sean las tacticas que mas use durante mi estancia aqui.

(...) sigue la rueda de prensa, pero esta ya carece de importancia para nosotros.

Datos de la partida:

• Países seleccionados:
    itayb7.png Serie A
    esplg0.png(Todas las divisiones)
  • Fecha de inicio: España (Julio de 2010)
  • Database: Mediana.
  • Versión: 11.1.1
  • Jugadores: Reales
  • Filtro de jugadores: Activado

Editado por wakka

Me parece que te confundiste.Pusiste que la fecha de inicio es en Julio de 2007,y en la versión pusiste 11.1.1.

Saludos.

• Autor

SALADEPRENSAcopia.png

Kadar: Muchas gracias por el aviso, si, me habia confundido al ponerlo xD

• Autor

Logoalmeria-1.png

PRIMEROS CAMBIOS EN EL EQUIPO

El equipo comenzó a renovarse por su entrenador y ahora comienza a renovarse por una de las lineas que mas suele preocupar a un entrenador ofensivo. La actual delantera de la Ud Almeria no convencía al mister por lo que pidió encarecidamente un fichaje de un delantero que es muy de su agrado, pero la situación económica de la entidad no le permitía efectar un fichaje muy costoso, y para poder realizar primero la incorporación del delantero había que soltrar lastre, y es en esta situacion en la cual Henok Goitom se marcha hacia el At.Madrid por 2.500.000€.

zHenokGoitom.jpg

Goitom pone fin, asi, a su breve andadura en la ciudad almeriense.

El dinero gastado en Goitom no se usará para otra cosa mas que para traer a Amr Zaki que tras una campaña muy exitosa en Inglaterra, volvió al Zamalek, equipo desde el cual hace las maletas para desembarcar en Almería por 1.900.000€, haciendo mas que rentable la venta de Goitom, veremos si da todo lo que se espera de el.

Amr_Zaki_280x390_556052a.jpg

El internacional Egipcio desembarca en Almería como buque insignia del plantel de Alejandro Barrios.

Editado por wakka

Por supuesto te sigo. Ahora mismo estoy dirigiendo al Almeria en mi partida. Podrias poner una captura del perfil de Zaki? No le conozco. Mucha suerte con el equipo, la verdad es que da para mucho.

• Autor

SALADEPRENSAcopia.png

aquí, delantero a la vieja usanza, fuerte y con buen remate.

Ed Banger: La verdad que sí, el equipo no tiene mucho jugo de donde sacarle, pero con un par de retoques, vender a gente "vieja" y traer un par de jugadores jovenes y con ganas de todo, se puede mejorar un poco el equipo y pensar en un proyecto ilusionante para la afición y el equipo. Por supuesto que te puedo dar una imagen de la ficha de Zaki

pd: Perdon por lo de la screen que sale lo de "unregistered version" que tenia un problema con el capturador de pantalla xD

Editado por wakka

• Autor

Doble post :S

Editado por wakka

• Autor

Logoalmeria-1.png

SE VAN BUENOS, PERO VIENEN MEJORES

El equipo necesitaba un cambio de dinamica, jugadores con ambición, y Barrios ha comenzado con la limpieza del vestuario, gente acomodada y gente que ha tenido que ser traspasada para llenar las pobres arcas de la entidad, que pedia una inyección de capital a Gritos, así, Miguel Angel Nieto y Nikita Andreev se marchan cedidos al Sporting y al Betis respectivamente, la cesión de Nieto esta valorada en 200.000€ con una opcion de compra futura por 2.000.000€ pagando el sporting el monto total de su sueldo durante la cesión, mientras que Andreev se marcha para foguearse un año en 2ª división, ya que con la llegada de Zaki iba a contar con pocas oportunidades en la entidad.

Pero lo malo no son estas salidas, mas que claras, sino que el Almería se ha visto obligado a vender a una de sus figuras Albert Crusat que había pedido a la entidad ser traspasado, ya que con la llegada del nuevo manager no se encontraba agusto en el equipo, pero toda mala noticia tiene algo bueno, y es que la marcha de Crusat deja en Almería 5.000.000€ valiosisimos para acometer los fichajes de otros jugadores en zonas que sí necesitan ser reforzadas.

4552_140x170_extras_fichas_jugador_0.jpg

La marcha de Crusat deja coja la banda izquierda Almeriense.

Con el dinero conseguido por la venta de Crusat, habia que acometer varios fichajes, un Medio centro fisico pero no exento de calidad, un interior izquierda que pudiera jugar en al mediapunta y que tuviera buen lanzamiento de falta, y un delantero que diera profundidad a la plantilla, joven y con proyección.

Asi, el Almería oficializó ayer los 3 fichajes, Juan Pablo Caffa llega a Almeria, despues de dos temporadas desastrosas en la entidad Sevillana,donde se espera que vuelva a dar todo el futbol que lleva en su sangre y ya demostrara en Argentina.

Junto con el vienen 2 más, Jonatas que estaba libre llega a Almería, convirtiendose así en uno de los jugadores mejor pagados de la entidad, y Daniel Aquino llega a Almería desde el Murcia, se espera su explosión, despues de que diera gratas impresiones en su primer año en Primera División, aunque su futbol se ha ido apagando, se le ven buenas maneras, llega por un total de 720.000€, una de las apuestas de Barrios, arriesgada, cuanto menos.

22107_news.jpg

¿Podra dar Caffa todo su futbol y hacernos asi olvidar la estela de Crusat en la banda izquierda almeriense?

Editado por wakka

• Autor

Logoalmeria-1.png

SIGUE LA LIMPIEZA

En este caso es José Ortiz el obligado a abandonar la disciplina rojiblanca, el veterano mediocampista se marcha cedido a Osasuna a buscar los minutos con los que no iba a contar en Los juegos del mediterraneo, ya que el manager Barrios ya le habia comentado que no contaba con el para la nueva temporada, que necesitaba mas frescura y menos veterania, y que comenzara a buscar equipo. Se va, asi, uno de los veteranos del banquillo rojiblanco, y Barrios sigue destrozando antiguos cimientos blandos y construyendo unos nuevos basados en la juventud y la frescura.

200912171Jose-Ortiz.jpg

El capi se va, despues de tantos años...

La plantilla se cierra con la incorporaciond de Tarantino, defensa polivalente proviniente del Albacete, que viene para poder ocupar la posicion de central y de lateral izquierda, zonas que se encontraban algo huerfanas, y que necesitaban un recambio de garantias, la operacion se ha cerrado por un total de 700.000€

Junto con el llegan dos refuerzos para el filial Bacary del Valladolid B y Diego Antón del Numancia B, con un coste de 1.000€ y 7.000€ respectivamente, apuestas de futuro y presente para mantener vivo en 2ªB a un Almeria B escaso de efectivos.

fotogrande448.jpg

Tarantino llega para reforzar la fragil defensa costasoleña.

El equipo se está reforzando bien por el momento, yo tengo a Tarantino con el Numancia y siempre cumple, ademas es muy polivalente, yo ya le he utilizado en varias posiciones. Esperemos que la apuesta por Diego Antón también te alga bien, a mi me esta rindiendo muy bien en el filial.

Me sorprende la salida de Ortiz, un historico del equipo. Saludos!

• Autor

Logoalmeria-1.png

ANALISIS DE LA PRETEMPORADA

pretemporada.png

Pleno de victorias 6 de 6, pero el equipo sembró muchas dudas, Barrios no se encuentra agusto con la forma de jugar del equipo, que no termina de asimilar su concepto de futbol y sigue regalando muchos balones al rival, el centro del campo demasiado inoperante, no hace nada, no crea juego.

La decepcion: Jonatas

Venía con cartel de creador de juego y centrocampista fisico pero tecnico, pues bien, ni uno ni lo otro, partia como titular indiscutible y ahora mismo le podemos catalogar como suplente, no ha dado nada, y no ha convencido al mister

La sorpresa: Dani Aquino

Con 5 goles en 5 partidos (4 en el primero) y 3 asistencias, Dani es ahora mismo una de las sorpresas de la pretemporada del Almeria, partía como cuarto delantero por detrás de Piatti, Zaki y Ulloa, ahora mismo esta al nivel de Zaki o incluso por delante, muy buena pretemporada del Murciano.

Que jugador!: Pablo Piatti

Inmenso, !Que jugón¡, es un gusto tenerlo en el equipo, hace todo mucho ams sencillo, se hecha el equipo a sus espaldas en los momentos dificiles y ha demostrado gran regate, visión de juego, tecnica y definición. Sencillo y eficaz en el pase, hace unas diagonales y unos desmarques muy,muy buenos.

Mvp de la pretemporada gracias a sus 6 goles en 6 partidos y sus 2 asistencias.

Once Tipo:

Comenzamos la pretemporada con:

-----------------Diego Alves----------------

Ortiz----C.Garcia----Acasiete----Jakobsen

--------------------M'Bami-------------------

Valeri------------Jonatas------------Caffa

---------------Zaki----------Piatti----------

Despues de ver lo sucedido durante la pretemporada, había que realizar varios cambios en el esquema del equipo, porque el futbol practicado era pauperrimo mas haya de los resultados

Once para el comienzo de la liga:

-----------------Diego Alves----------------

Ortiz ----C.Garcia----Acasiete----Jakobsen

--------------------M'Bami-------------------

Uche/Vargas---Valeri---------------Piatti

---------------Zaki----------Aquino----------

Goleadores de la pretemporada:

6-Piatti

5-Dani Aquino

3- Amr Zaki

MvP de la pretemporada:

-Pablo Piatti (8)

Editado por wakka

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.