Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

SALADEPRENSAcopia.png

Boasson: Aunque parezcan buenos refuerzos, ahora mismo hay equipos de 2ª que perfectamente podrian ganarnos y eso me preocupa y mucho. El equipo no esta dando nada, estamos jugando fatal, incluso nos ha costado ganarles a rivales muy inferiores.

Tarantino ha hecho una bastante buena pretemporada, incluso me esta poniendo en duda su titularidad, aunque por ahora parte como 3er central, la competencia es muy dura. Diego Antón parte como delantero titular del Almeria B, que tiene un equipo muy, muy malo, si vemos que no rinde habra que reforzar el filial en invierno si conseguimos mas dinero, porque actualmente necesitaria reforzar algunas lineas del equipo, pero no hay interes por ningun jugador nuestro, y el club no me da mas dinero para fichajes, aunque tengamos un balance muy positivo este verano, algo mas de 7 millones en ventas y poco mas de 3 millones en gastos.

Un placer tenerte por aqui xD

• Autor

Logoalmeria-1.png

Osasuna1-2Almeria.png

CronicaOsasuna1-2Almeracopia.png

Has hecho muy buenos fichajes, sobre todo con las contrataciones de Dani Aquino, para que no se desperdiciara en Segunda B. Al igual que la del egipcio Amr Zaki. Este sí que me gusta por sus condiciones de tanque puro, no es limitado técnicamente y no es lento. Discrepo un poco con las contrataciones de Tarantino o Jonatas, hubiera preferido a otros jugadores. Y en cuanto a las salidas… Totalmente en contra de la salida de José Ortiz, capitán santo y seña del club y máximo exponente de la afición. Te habrás confeccionado un gran montón de gente en tu contra, si esto fuera la realidad, madre mía xD

Dale salida a Uche si o si, soy uno de los pocos que opina que el nigeriano, por 2.5 o 3 milloncetes le daba puerta, no me gusta nada, pero cero. Tanto la pretemporada como la primera jornada han sido fantásticas. Mientras borres el nombre de Lillo y consigas transfórmanos en un equipo de media tabla, objetivo complicado, será un ídolo. Cuida de Okoro y sobre todo de Nikita, ambos prometen y mucho, al igual que Nieto, un jugador desequilibrante y muy poco valorado.

Un saludo.

• Autor

SALADEPRENSAcopia.png

Rio: Primero que nada, gracias por pasarte por mi historia y si, Zaki viene a ser el lider ofensivo del equipo, esperamos que muchos de los goles del equipo vengan de el, pero aquino se esta empeñando en demostrar que quiere ser el delantero titular del equipo, aunque parte con menos opciones de serlo (Piatti es indiscutible) tiene algunas opciones de cojer el puesto que actualmente ocupa Zaki.

A lo de Tarantino y Jonatas, Tarantino esta haciendo muy buenos partidos y nos hace tener un buen fondo de armario en la defensa, mas aun mientras siga lesionado Pellerano que es quien tiene el cartel de 3er central, a lo de Jonatas...el tiempo lo dirá, pero ahora mismo me arrepiento de su fichaje, tiene una ficha alta, y no esta rindiendo al nivel esperado, cortito,cortito...Nikita y Okoro son estrellas de futuro, les estoy hechando un ojo, aunque Nikita no esta teniendo mucho exito en el Betis ni Okoro en mi actual Almería (le buscare una cesion en el mercado de invierno o al filial, que no anda muy boyante), a Nieto no lo tenia muy en cuenta, pero dependiendo de como lo haga en su cesión en el Sporting veremos que hacemos con el

Muchas gracias por pasarte!!

Offtopic: Iré un poco mas rapido en el posteo de partidos hasta que llegue a donde actualmente estoy en la partida, no me gusta ir retrasado

• Autor

Logoalmeria-1.png

Almeria2-2RealSociedad.png

CronicaAlmeria2-2Realsociedad.png

• Autor

Logoalmeria-1.png

Espaol1-1Almera.png

CronicaEspanyol1-1Almeria.png

• Autor

Logoalmeria-1.png

Almeria1-1Levante.png

Cronicaalmeria1-1levante.png

Los empates te están condenando. No pierdes pero sumar de uno en uno al final acaba pesando. Bien Aquino en su debut en primera. Los partidos de casa hay que amarrarlos más, sobretodo ante equipos como el Levante o Real Sociedad. Pero en fin, que sumar siempre es positivo y l inicio tampoco ha sido tan malo. Suerte para los próximos.

Te sigo con el gran Almeria!

Bueno, los fichajes y pretemporada muy bien.

EN cuanto a la liga, has empatado muchos partidos

contra equipos que a priori parecían asequibles.

Hay que mejorar...

• Autor

SALADEPRENSAcopia.png

xD !Gracias por pasarte¡

Brunete80: La verdad es que no hemos empezado nada bien y nos hemos dejado escapar puntos contra rivales faciles y en nuestro campos, aun asi nos mantenemos sextos en la tabla y invictos, no esta del todo mal

Mikii: Los fichajes eran buenos a priori pero estan rindiendo peor de lo esperado, necesitamos cambiar la dinamica rapido y empezar a cosechar victorias, confio en ello porque tenemos un buen equipo, Gracias por pasarte!

Editado por wakka

Bueno, no son buenos resultados pero tampoco del todo malos, pues aun no hemos perdido ningún partido. Para mi el único partido al que ibas como claro favorito era contra el Levante, los demas son resultados que entran dentro de lo normal, no hay que desanimarse. Animo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.