Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

SALADEPRENSAcopia.png

Boasson: La verdad es que no tenemos que desanimarnos pero estos resultados nos estan devolviendo a la realidad y nos estan haciendo ver que no somos mas que un equipo de media tabla, nos estamos dejando muchos puntos ante rivales "sencillos", no me quiero imaginar cuando nos toque contra los equipos realmente dificiles, tenemos que cosechar mas victorias contra estos equipos o la ronda madrid, barça, sevilla,atletico, etc se nos va a hacer muy jodida.

El equipo no esta funcionando demasiado bien y habra que hacer cambios para el siguiente partido a ver si podemos mejorar algo aunque realmente esta dificil la cosa, porque "creo" que el equipo no da para más, un par de refuerzos en invierno nos vendran de perlas pero aun queda mucho para eso, hasta entonces cabeza alta y a aguantar lo que nos hechen.

• Autor

Logoalmeria-1.png

Deportivo0-3Almera.png

CronicaDeportivo0-3Almera.png

• Autor

Logoalmeria-1.png

Almera2-1Mlaga.png

CronicaAlmera2-1Mlaga.png

Dos buenos resultados, pero el buen fútbol sigue sin llegar, aun es pronto y no hay que volverse locos, estos resultados seguro que dan moral al equipo que es lo que necesita en estos momentos. Pese a la expulsión ante el Málaga el equipo consiguió los tres puntos que es lo importante a estas alturas de liga. Saludos!

Pues menudo comienzo, lo digo por el ritmo de posteo, bestial. En cuanto a los resultados, este comienzo fue un tanto irregular, mucho empate consecutivo. La Real tiene una gran plantilla y juega muy bien al fútbol, lo demostraron y el Mediterráneo se quedo con las ganas de ver la primera victoria en casa. Ante el Espanyol ofrecimos mucho más, pero nos falto algo para poder sentenciar. Pero increíble no poder pasar del empate ante un Levante, que hizo su partido. Yo al menos hubiese arriesgado aun más, teniendo en cuenta que es un rival directo.

Ahora que justamente eso hicimos en A Coruña, extraordinario el sistema y sobre todo las acometidas realizadas, un rival también importante y donde en Riazor suelen mostrarse muy intratables. Ante el Málaga vimos el primer triunfo de la temporada en casa, crucial para no alarmarnos y como digo, no es un comienzo fácil, son encuentros ante rivales de casi las mismas aspiraciones que las nuestras.

Estas sacando el máximo rendimiento a Pablo Piatti, ya era hora de que alguien exprimiera al joven jugador argentino y sacase la mejor versión. No solamente Piatti está siendo fundamental, sino que su compatriota, el ex del Oporto, Diego Valeri está resultando importante a la hora de llevar los galones de crear jugadas de ataque. Ya que hemos enganchado dos victorias consecutivas, a ver si podemos continuar así.

Un saludo.

• Autor

SALADEPRENSAcopia.png

Boasson: La verdad es que no me esta gustando nada el juego del equipo, pero no terminamos de encontrar la formula del buen juego, tenemos un centro del campo muy defensivo y un "mal" extremo derecha que tambien tiende a defender, tendremos que hacer un par de incorporaciones en invierno si queremos conseguir los objetivos, que ahora mismo estan mas cerca que nunca, de todas formas el equipo va mejorando y la posicion que ocupamos es para estar contentos. Un saludo y gracias!

Rio: Pues la verdad que siempre suelo tener un ritmo alto de posteo en mis historias, me gustan las historias rapidas, con textos escuetos, algo largo y muy desarrollado tienende a resultar repetitivo y aburrido (a mi juicio)

Respecto al equipo, con los 3 empates no estoy nada contento, se podia haber sacado mucho mas sobre todo en nuestro campo contra el Levante, que se intentó pero no pudo ser, el Levante se limito a guardar el gol de Ballesteros y esperar a la contra, y nosotros no pudimos vencer su barrera defensiva. Las dos victorias son para estar contentos son equipos de nuestros mismos objetivos y que pelearemos por las mismas cosas, son partidos dificiles con mucha presion sobre los jugadores ya que, seguramente, algunos de estos puntos decidiran nuestra situacion final en la liga. Gracias por pasarte :D

Editado por wakka

• Autor

Logoalmeria-1.png

Racing0-0Almeria.png

Croniaracing0-0Almeria.png

• Autor

Logoalmeria-1.png

Almeria1-0Hercules.png

CronicaAlmeria1-0Hrcules.png

Para mi esta siendo un gran comienzo de temporada, el equipo sigue invicto, y en las primeras posiciones de la tabla, pese a las dudas iniciales parece que el equipo comienza a encontrar su juego. Veremos como siguen las cosas.

• Autor

Logoalmeria-1.png

SORPRESON EN ALMERIA, BARRIOS DIMITE

"No aguanto la presion, no estoy hecho para esto" asi abandonó Alejandro Barrios la sala de prensa de Almeria entre los aplausos de los periodistas, Barrios admitió que no pudo aguantar la presión de su presidente, que lo usaba como un titere, no tenia posibilidad de opinar en ningun cambio del club incluso el presidente le decía a Barrios que once tenia que alinear. Barrios esta ahora sin equipo buscando algun club mucho mas modesto donde hacer su trabajo con libertad como a el le gusta, "Soy muy joven, llegaré a la elite.". Pero antes de irse, Barrios hizo un pequeño analisis de lo que deja en Almería".

"Es una pena irme nada mas comenzar, parece que me da miedo esto y que no soy capaz de sacarlo adelante, y en parte llevan razon los que opinen asi, he empezado muy joven y sin experiencia en una categoria que me queda grande, pero esto me hará aprender y saber que tengo que hacer las cosas poco a poco.

Sobre el equipo:

"Hay muy buenos jugadores, muy buenos chavales y otros no tanto que me han condicionado a mi marcha me sentia infravalorado por algunos sectores del vestuario, necesito mas calor, ese vestuario era muy frio, en fin no me sentia comodo, pero confio en que Pepe Morales (Su sucesor en el banquillo) pueda reconstruir el equipo y gracias a su veterania impartir la disciplina que yo no he sido capaz de inculcarle a los jugadores"

Sobre su futuro:

"Empezaré de 0, como si nada de esto hubiera pasado, tengo mas ganas que nunca de demostrar lo que soy capaz en otro sitio, de demostrar que soy un buen manager y que esto no es una broma, voy en serio, demostre en el poco tiempo que estuve en Almeria que se como llevar un equipo, dejando a un club mediano en puestos champions, pero va a ser dificil cojer a otro equipo a mitad de temporada y llevarlo a lo más alto, pero tengo muchas ganas de empezar"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Boasson no te contesto, lo siento, por que con el giro de la historia no tiene mucho sentido.

*Me parecia bueno darle un giro a la historia, se me hacia poco reto el Almeria, y me parecia una buena forma de comenzar con el posteo mes a mes desde una categoria mas baja que me presente un mayor esfuerzo.

Un saludo!

Te estaba siguiendo la historia, buen inicio de temporada.

Pero te vas? No te entiendo.

Mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.