Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

tengo la duda de cómo entrenar las habilidades individuales de cada jugador. Voy a la pestaña "Entrenamiento" y ahí pongo una, vale. Con el paso del tiempo miro en las estadísticas con la opción de "mostrar los cambios de atributos recientes" y no veo que ninguno haya subido.

Aquí falla algo y no sé qué es. Tengo instalados los programas de entrenamientos que están aquí puestos para descargar.

Luego está otra pregunta: ¿dónde veis esos datos de CA PA (o algo así), vamos, los de calidad y potencial en número? en el editor o en el propio programa (esto me extrañaría porque no lo he visto).

Gracias.

Lo del CA y PA se ve en algun editor.

Y lo de las habilidades, ten en cuenta que los jugadores progresan solamente cuando jovenes, un tio de 23 años para arriba dificilmente mejore algo, y si lo hace no sera en un mes ni 2, sera en un año tal vez.

Como dice lucas, los jugadores de más de 24-25 años dificilmente van a mejorar atributos, y menos en poco tiempo

• Autor

Lo del CA y PA se ve en algun editor.

Así me quedo más tranquilo, ya creía que veía cosas raras. Gracias. No uso nada de editores, prefiero no ver esos datos y jugar con los datos del programa.

Y lo de las habilidades, ten en cuenta que los jugadores progresan solamente cuando jovenes, un tio de 23 años para arriba dificilmente mejore algo, y si lo hace no sera en un mes ni 2, sera en un año tal vez.

¿A partir de 20 y algo ya progresan muy poco? Gracias por la info. Pues los juveniles están en la misma situación, no hay mejoría casi. Y eso que en el Madrid juvenil están jugando y se están saliendo. Cuánto tiempo tardan para mejorar más o menos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.