Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensa.jpg

kadar: Gracias por participar, fijate que en la reunion se habla del melli, y Sava no termino el curso todabia xD. Suerte

22_lbdf_22: Gracias por participar, seguramente el nuevo DT haga una limpieza, cuando este confirmado vamos a hacer una presentacion del plantel paso a paso y ahi hablaremos de la situacion de cada uno. Hay muchos juveniles que van a asomar.

Gracias a todos por participar de esta historia, Gimnasia nos necesita a todos!

Editado por lobizon22

El Timo, tenia un perro con su nombre en honor a el claro...pensar que en la vida real esta muy mal el timo casi ni se acuerda de las personas, pero en el juego esta como manager jajaja...

me acuerdo que cortaba el pasto en Estancia Chica arriba del tractor...

El Timo, tenia un perro con su nombre en honor a el claro...pensar que en la vida real esta muy mal el timo casi ni se acuerda de las personas, pero en el juego esta como manager jajaja...

Tan jodido che?

Hay que comunicarselo a keyzer,el researcher,para que lo saque.

• Autor

introduccion.jpg

"Cacho" Delmar esta metiendo a la parrilla una tira de asado y unos chorizos, acompañado con una copa de vino en la mesada, cuando tocan la puerta.

Delmar: Ya voy! – grita –

Griguol ya había llegado y un poco mas temprano de lo que habían pactado:

D: Son las 8! que temprano llegaste.

Griguol: si ya se, pero no tenia nada para hacer, aparte quería verte, quería charlar un rato antes del asado.

Se abrazan fuerte, emocionados se vuelven a ver tras mas de 15 años. Inmediatamente Griguol agarra una silla y se sienta cerca de la parrilla, hablan de la vida, sus hijos, sus esposas, sus mascotas, de todo lo que no hablaron en todo este tiempo.

Ya comiendo el asado Delmar comienza el “operativo retorno” para conseguir que Timoteo vuelva a ocupar un lugar en el club que tanto le dio.

D: Bueno vamos a hablar enserio ahora, para lo que te invite realmente.

Griguol queda confuso, no entiende de que le habla.

D: Estamos buscando un DT de confianza, que tenga experiencia y que pueda cumplir la función de manager a la vez, es decir, un cargo mas amplio que el de director técnico que abarque mas cosas, que ayude a la comisión directiva. Creemos que sos la persona indicada.

G: La verdad que estoy sorprendido, yo ya deje el cargo de director técnico hace rato, la ultima vez que dirigi fue en 2004 no se si estoy apto para sacar a gimnasia de la situación en la que esta. El futbol cambio mucho y mi manera de pensar sobre el también.

D: No importa cuando fue la ultima vez que dirigiste, todos confiamos en vos, sos la persona mas capacitada para este puesto y necesitamos de tu ayuda.

G: No se, tengo mas de 70 años, aparte yo soy muy querido en la gente de Gimnasia y no quiero que este amor que me dan cambie por algunos malos resultados.

D: Yo estaba en la misma situación que vos, pero preferí arriesgar la gente me acepto con mis 84 años, la edad no importa. Elegi este reto de dirigir al club porque quiero hacer de Gimnasia un club grande, no me quiero morir sin verlo campeón, necesito que me apoyes en esta. Aunque sea pensalo y después me contestas.

G: Bueno no se, lo pienso con la familia y luego te contesto. Me dejaste medio confuso con todo esto, no me lo esperaba asi que me voy a dormir y después nos vemos.

D: bueno, pero no tenemos mucho tiempo, te damos plazo hasta pasado mañana porque el club esta en una gran crisis y pide orden cuanto antes. Te esperamos en el club pasado mañana a las 15 hs. Esta bien?

G: lo voy a pensar y ahí estare. Nos vemos.

D: Nos vemos Timo!

Griguol lo pensó todo el dia, lo hablo con cada integrante de su familia y tomo una decisión, cree que es la correcta.

Llego el dia de la reunión, el rumor ya se había filtrado entre la prensa y muchos periodistas esperaban la llegada a la sede del posible Director Tecnico, por suerte para el pudo entrar con el auto a la cochera, evadiéndo a los que los esperaban afuera.

Llega a la oficiona de Delmar toca la puerta y Cacho la abre le da la bienvenida y se ponen a hablar inmediatamente.

Griguol: Bueno, lo estuve pensando, lo hable con mi familia. Voy a aceptar el reto, solo porque quiero ver a Gimnasia bien, y porque creo en tu mandato.

Delmar: no sabes la felicidad que me da escuchar tus palabras, sabia que aceptarías, somos dos veteranos que podemos sacar al club de esta situación, y no solo sacarlo sino empezar a pelear nuevamente por los primeros puestos.

G:: si juntos vamos a poder, Gimnasia nos neceista.

Ambos se estrechan las manos felices por haber llegado al primer acuerdo.

D: Vamos a la sala de reunion donde esta la comision directiva esperandonos por que tenemos que hablar de numeros y también hay que dejar en claro los objetivos para la temporada, el presupuesto para fichajes y para sueldos del que vas a disponer.

Entran, hay 12 miembros y dos sillas vacias que los esperan:

D: hablemos de numero ahora. Lo máximo que te puedo ofrecer son €7500 mensuales durante dos años.

G: me parece bien, sobre eso no tengo problema no vengo a sacar redito económico, vengo a ayudar, como un hincha mas intentando ayudar al club.

D: bueno el objetivo a corto plazo es quedar en la mitad superior de la tabla de posiciones local, eso nos servirá para sacarlo del descenso y empezar a olvidarse de eso. ¿Qué te parece?

G: Si, creo que tenemos jugadores como para lograrlo.

D: Pasame la planilla economica del club – se la pide al contador del club – Mirá, aca esta lo que disponemos: Lo máximo para fichajes va a ser de €500000 y para sueldos soportamos solo €215000 por mes.

plata.jpg

G: si, con eso me puedo arreglar bien.

D: lo que si te vamos a pedir que en el tema de sueldo achiques un poco el presupuesto o destines parte de la plata para fichajes a los sueldo, eso te dejamos que lo manejes a tu manera.

G: voy a ver como esta el plantel los jugadores necesarios, los que no lo son y de ahí veo como solucionamos esto, pero estoy de acuerdo con todo.

D: bueno entonces a firmar!

firma.jpg

Griguol estampa su firma, los 12 directivos presentes no pueden ocultar su felicidad por esta gran contratación, pensaban que no era posible.

Editado por lobizon22

• Autor

prensa.jpg

22_lbdf_22: Si yo sabia que estaba mal, pero cuando nombro Delmar se me viene Griguol a la cabeza, aparte es uno de los tecnicos que nos identifica, es del club. Yo tambien me acuerdo cuando cortaba pasto ajaj, un grande, por esas cosas lo elegi, ya se que en ese punto es irreal pero bueno, hagamos de cuenta que esta barbaro jaja

Editado por lobizon22

• Autor

introduccion.jpg

Ya con todo acordado se pacto una conferencia de prensa para el dia 5 de Junio del 2010 a las 19hs en la sala de conferencias de la sede para presentar al nuevo DT del club Gimnasia y Esgrima La Plata: Carlos Timoteo Griguol.

salaprensa.jpg

Delmar: Buenas tardes, estoy totalmente orgulloso de poder volver a tener a un tecnico de tanto prestigio en el club. Como todos ya saben, es un conocido de la casa y una persona honesta que es lo que mas importa. Apostamos por el porque sabemos que con su experiencia puede sacar al club de la situacion futbolistica en la que estamos y tambien puede ayudar en distintos aspectos del club. Lo elegimos no solo por ese motivo, sino tambien porque sabemos como trabaja, nos conocemos, logramos cosas importantes juntos en este club, y ahora las queremos repetir y hacer cosas mas grandes con este club. No tengo nada mas para decir, le dejo las palabras a Carlos Timoteo Griguol.

Griguol: Buenas tardes, estoy orgulloso de estar aca junto a ustedes, pense que nunca mas iba a vivir esto pero aca estoy junto al presidente del club como tecnico nuevamente. No quiero que hagan preguntas pero voy a aclarar todo lo que yo crea necesario.

• Habia dicho que me retiraba, pero decidi volver, por la forma en que "cacho" me lo pidio, se la situacion futbolistica y economica en la que esta el club, y estoy dispuesto a ayudar para sacarlo cuanto antes.
  • No soy el mismo de antes, cambie mucho en todos los sentidos, principalmente en mi forma de ver el futbol. Siempre planteaba equipos tirando a defensivos, pero ahora se me abrio la cabeza, y voy a intentar otro juego tengo todo ideado.
  • Va a haber una depuracion del plantel seguramente, no van a quedar todos los que estan, pero todos van a tener oportunidad de demostrarme lo que valen y si se merecen o no un puesto en el equipo titular.
  • En cuanto a fichajes no tengo nada decidio, como veran, es muy temprano para hablar de esto, tengo que hacer un analisis de jugador por jugador, ver bien las divisiones juveniles y despues de ahi vere si reforzamos y en que puestos.
  • Los objetivos son primero y como todos saben, es salir de la zona de promocion en la que estamos estancados hace varios años, y despues apuntar a los primeros puestos y clasificar para cosas importantes, todo de a poco y tranquilos.
  • El sistema tactico no lo tengo definido, seguramente arrancare con un 4-4-2 pero voy a ver para que da el equipo y a que altura esta, ya que no es mi tactica favorita, pero funciona y lo que funciona hay que aprovecharlo cuando no tenes recursos.

Es todo por ahora, mas adelante volveremos a hablar.

griguol1.jpg

Editado por lobizon22

Tan jodido che?

Hay que comunicarselo a keyzer,el researcher,para que lo saque.

Si, a mi me lo conto un miembro de la comision directiva de la lista de Papasodaro, vino a mi casa porque es amigo de la familia, y nos conto que si ganaban las elecciones (gano Delmar) lo querian para una especia de "manager" , nos conto que hacia unos meses habia ido a la casa de timoteo con el yagui fernandez morant y ortiz (los ultimos dos,estan en las inferiores) y timoteo no se porque estaba enojado con Morant, y el amigo de la flia le dice a Morant: "che vamos a ver al viejo" y morant le dice "estas loco, si no me puede ni ver", "no importa, vamo igual que ni se acuerda de vos" le dice a morant... fueron a la casa del viejo y los saludaron y le dijeron que Morant, era un amigo de este chavon de la comicion... ni se acordaba de morant, nosotros nos cagabamos de risa pero nos dijo que es posta... que no se acuerda de las caras... una lastima.

• Autor

datostecnicos.jpg

Ligas Cargadas

• argentina.jpg Liga Argentina (Segunda Division y Superior)
  • inglaterra.jpg Liga Inglesa (Primera Divison)
  • espaa.jpg Liga Española (Primera Division)
  • italia.jpg Liga Italiana (Primera Division)
  • brasil.jpg Liga Brasilera (Solo ver)
  • peru.jpg Liga Peruana (Solo Ver)
  • colombia.jpg Liga Colombiana (Solo Ver)
  • chile.jpg Liga Chilena (Solo Ver)
  • uruguay.jpg Liga Uruguaya (Solo Ver)

Base de Datos

• Mediana
    • Cargados todos los jugadores Sudamenricanos de equipos importantes

Objetivos

El objetivo del juego se van a dividir en 2:

1. Sacar a Gimnasia de la situacion Futbolistica e Institucional en la que esta.
    2. Hacer de Gimnasia un club grande, que pelee por cosas importantes.

Cuando termina el juego?

Hay que aclarar que no estoy seguro de cuando va a terminar la historia, pero posiblemente termine cuando:

[*]Cuando se alcancen los objetivos.

[*]Por aburrimiento propio (no creo que pase pero por las dudas lo pongo).

[*]que la comision directiva decida echarme o no renovarme el contrato.

PD: Como es mi primer historia seguramente la haga mensual creo que se va a hacer mas rapido, porque todabia soy medio lento para actualizar pero tenganme paciencia, ya voy a agarrar el ritmo.

Editado por lobizon22

Un gran momento para seguir una historia con un esquipo argentino, es este.

Mucha suerte con Gimnasia La Plata, Lobi.

Un saludo!

Me uno a tu historia, no conozco mucho la liga argentina, espero conocerla un poco más con está historia, mucha suerte.Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.