Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Ésta es mi primera historia, asi que perdonenme algun error y si tienen alguna crítica publiquenla que con gusto recibiré

El día que descubrí que no podría jugar ni siquiera en la liga barrial de Belvedere mi barrio natal, decidí que iba a ser Director Técnico. En Uruguay solo hay 2 formas de conseguir el título 1) Haber jugado al fútbol y hacer el curso NO IBA A SER POSIBLE

2) Hacer el curso de la ISEF (instituto superior de educación física) y era apto para todo público

Estaba claro que iba a ser muy costoso debido que es la única forma de que los pataduras fueran managers y el cargo de DT está generalmente reservado a los ex-futbolistas. Mi familia pagó el curso y a la edad de 25 me recibí de Manager y DT de fútbol.

Ahora que estaba recibido tendría que buscar empleo debido a que mi familia se había quedado sin reservas económicas porque mi madre fue despedida de su empleo en una empresa de electrodomésticos.

Mi mejor amigo Pedro me comentó que habían despedido al técnico de Plaza Colonia (club de la segunda división profesional del departamento de Colonia cuya capital colonia del sacramento se encuentra a 177 Km. de Montevideo) y que el debido a que es el sobrino del presidente llamado Enrique Machuca me podía recomendar para el puesto. El único inconveniente sería ¿dónde iba a vivir?. Eso lo tendría que discutir con el presi al llegar.

Cuando llegué a la capital de Colonia me dirigí directo a la sede. La recepcionista me mando a la oficina del presidente al llegar.

Cuando entré estaba esperándome sentado en su sillón fumando un habano y tomando un vaso de whisky. Segundos después inició la conversación.

Enrique Machuca: Hola Genevaldo encantado de conocerte, mi sobrino me habló muy bien de vos

Genevaldo Parker: Hola don Enrique el placer es mío. Vine como debe saber a solicitar el puesto de Técnico del equipo.

E: Estoy enterado, pero ¿porque debería dártelo a vos? convénceme

G: Mire mi sueño es dirigir, y mi familia está muy necesitada de dinero debido a que despidieron a mi madre de su laburo. Vine para conseguir dinero sobre todo pero también vine por la gloria. Mi sueño es dirigir Liverpool pero primero debo tener un trabajo. Mi proyecto es a 3 años, en el primero asentar nuestro equipo en segunda sin riesgo de bajar y jugar con jugadores nacidos en colonia y sanearlo con algunas ventas. En mi segundo año pelear por el campeonato con los nuestros y alguna incorporación y lograr el ascenso. En el tercero lograr mantener al club en primera y jugar con jugadores colonienses o surgidos en el club.

E: Interesante proyecto, pero creo que hay cosas que discutir primero. Como sabrás los resultados mandan en el fútbol por lo que te puedo ofrecer contrato por 2 años solamente porque si los resultados son malos la indemnización que el club debería pagarte seria enorme en caso de echarte. Respecto al sueldo te podemos ofrecer unos U$$1700 por mes. ¿Aceptás el desafío?

G: El sueldo está muy bien pero tengo otro problema antes de aceptar, no tengo lugar donde vivir y no tengo dinero para rentar un techo.

E: Ese no es problema te voy a conseguir un apartamento de 2 dormitorios a 5 minutos de todo en la capital ¿te parece?

G: Estoy encantado MUCHAS GRACIAS DON ENRIQUE, le prometo que no se va a arrepentir.

E: Dentro de 4 días el martes te quiero acá trabajando con los muchachos, estas son las espectativas

expectativasq.jpg

Estreche la mano con el presidente, salí de la oficina y me dirigí al auto de me padre que me había traído para acá.

G: Me dieron el trabajo papá, gracias por todos los sacrificios que hicieron por mi, (se me caía una lagrima) te prometo que cuando me vaya al exterior ustedes se irán conmigo.

Mi padre no dijo una palabra solo se largó a llorar y me dio un abrazo. Nos fuimos para Montevideo para buscar mis cosas y disfrutar los últimos días en Montevideo.

El lunes de mañana mi padre me llevó hacia Colonia del Sacramento y me dejó en mi apartamento y luego de un abrazo largo se fue para su casa en Belvedere. Yo le había dado una misión importantísima: ir a ver a Liverpool siempre que pudiera.

Las horas iban pasando y el gran día se iba acercando.

HISTORIA DE PLAZA COLONIA

Fue fundado el 22 de abril de 1917

Sus indumentarias son muy sencillas: La titular es blanca con unos pocos vivos verdes y la suplente es verde con unos muy pocos vivos blancos.

Plaza Colonia juega en el estadio departamental Alberto Supicci

El club en el año 2000 entro en el profesionalismo y el año siguiente derrotando subió a la primera división en el 2005 descendió a la segunda división de la cual nunca mas salió. En la temporada 2007/2008 estuvo cerca de subir pero perdió en la final de los playoffs contra Villa Española. Su apodo es Pata Blanca o también en menor parte Albiverde

Datos de la Partida:

Ligas seleccionadas: Inglaterra (desde la npower 2) España (desde la segunda b) Holanda (desde la segunda división) Argentina (desde la segunda división) Brasil (desde la tercera división) y Uruguay (desde la segunda división)

Fecha de inicio: Uruguay julio 2010

Database: Mediana

Jugadores: Reales

Versión del juego: FM 2011 sin parche

Experiencia pasada: Automático

Activar filtro de atributos de jugador: Sí

Objetivos de la partida:

1 a 3 años

Con Plaza Colonia: vender jugadores del club, mejorar la economía del club y ascender, jugar en primera división y salvar del descenso al cuadro. PD si tengo mejores ofertas a los 2 años dejo el club

3 a 6 años

Dirigir un cuadro importante en primera, pelear el campeonato, ganarlo y jugar sudamericana, ganarla, jugar libertadores y ganarla

6 a 9 años

Dar el salto y dirigir en Argentina, Brasil o Europa, salir campeón nacional, libertadores y mundial de clubes

9 a 12 años

Dirigir un grande de Europa y sacarlo campeón de todo, luego dirigir a Uruguay en un mundial y ganar una copa América

12 a 15 años

Volver a Uruguay a dirigir a Liverpool si es que no lo conseguí y sacarlo campeón de todo

15 retirarme

Editado por ELCHEROLE

Ambiciosos objetivos, te sigo, a ver si lo consigues.

• Autor

LISTA DE CONVOCADOS A LA PRETEMPORADA

GOLEROS

Pablo Diana 23 años GOLERO TITULAR

Jonathan Ricca 19 años GOLERO SUPLENTE (le puede pelear el puesto a Diana)

Cristofer Herrera 19 años GOLERO RESERVA (gran proyeccion)

DEFENSAS

Pablo Acosta 20 años LATERAL DERECHO (puesto no decidido las 2 opciones son muy parejas)

Santiago Caquías 20 años LATERAL DERECHO (puesto no decidido las 2 opciones son muy parejas)

José Ortíz 22 años LATERAL IZQUIERDO TITULAR (cedido a prestamo por Wanderers)

Matías Pages 20 años LATERAL IZQUIERDO SUPLENTE

Arildo López 20 años ZAGUERO CENTRAL TITULAR (gran experiencia para sus 20 años; 75 partidos con la camiseta albiverde)

Alejandro Rodriguez 24 años ZAGUERO CENTRAL TITULAR (ex nacional y rampla)

Javier Vitabar 21 años ZAGUERO CENTRAL SUPLENTE

Chrisitian Urrutia 19 años ZAGUERO CENTRAL SUPLENTE

VOLANTES

Marcelo Mederos 19 años VOLANTE CENTRAL SUPLENTE

Franco Gonzalez 17 años VOLANTE CENTRAL SUPLENTE (gran potencial)

Bruno Capellino 26 años VOLANTE CENTRAL SUPLENTE

Francisco Vega 20 años VOLANTE CENTRAL TITULAR (cedido por Wanderers)

Jorge Fernandez 21 años VOLANTE POR DERECHA TITULAR

Gonzalo Requelme 17 años VOLANTE POR DERECHA SUPLENTE (potencial aceptable, jugador útil)

Enzo Arrambide 19 años VOLANTE POR IZQUIERDA (buen potencial)

Juninho 21 años VOLANTE POR IZQUIERDA (cedido por Wanderers)

DELANTEROS

Diego Rodriguez 22 años DELANTERO TITULAR (estrella del equipo)

Elbio Vera 17 años DELANTERO TITULAR (gran potencial)

Eric González 18 años DELANTERO SUPLENTE (muy buen potencial)

Gustavo Capellino 20 años DELANTERO SUPLENTE

En otro post seran develadas las razones de los que no fueron convocados para la pretemporada

• Autor

vinadas1: gracias por tu apoyo saludos

• Autor

NO SERAN TENIDOS EN CUENTA

Manuel Vallejo 23 años GOLERO: tiene nivel para el primer equipo pero tenemos muchos jugadores para ese puesto y vamos a intentar aprovecharnos del interés de otros equipo en el

Joaquín Mari 19 años GOLERO: tiene una gran proyeccion pero no tiene lugar en el equipo. se le buscara una cesión

Maximiliano Sosa 22 años LATERAL DERECHO: es argentino, no tiene mucho potencial y no tiene lugar en el equipo ni va a tener. se busca transferirlo

Matías Dufard 21 años LATERAL DERECHO: es muy similar a Sosa, solo que se le busca cesión o transferencia

Alejandro Cecilia 19 años LATERAL DERECHO: tiene poco potencial. se le busca cesión principalmente pero una transferencia puede ser bienvenida

Matías Arce 26 años DEFENSA CENTRAL: es argentino no tiene lugar en el equipo, se le busca transferencia aunque si no se le consigue se quedara en el primer equipo

Murilo Beraldelli 21 años VOLANTE POR IZQUIERDA: es brasilero y no tiene mucho potencial, se le buscara transferencia aunque si no se le consigue se quedara en el primer equipo

Nazareno Collado 21 años DELANTERO: no es mejor que lo que tenemos, esta cedido por Wanderers y le estamos pagando el sueldo. se le finalizará la cesión

Matías Sanchez 20 años DELANTERO: es argentino, no tiene mucho potencial y no es mejor que lo que tenemos. se le buscará cesión o transferencia

• Autor

En el mes de julio mas precisamente 15 dias jugamos 8 partidos amistosos de preparación. El resultado de estos no es importante, solo sirve para ir viendo al equipo como se comporta con un 4-4-2.

Aquí está la lista de partidos:

pretemporada.jpg

Editado por ELCHEROLE

No estuvieron mal los resultados. Este año ascendemos xD

• Autor

En el mes de Agosto se disputaron 14 amistosos. La idea de estos amistosos es ir acoplando al equipo y su sistema de juego

Aqui estan los resultados:pretemporada2.jpg

• Autor

Terminamos la pretemporada con 4 amistosos mas

Aquí están los resultados: pretemporada3.jpg

Se viene mi primer partido como DT. Será contra Sudamerica de local. Ahi se verá para que estoy hecho

En otro órden sufrimos 2 bajas para este campeonato: la de Manuel Vallejo al Unión Guaral de Perú por 30000 dolares y la de Maximiliano Sosa libre. A este último se le rescindió el contrato por indisciplina. También se acordó el traspaso de Jonathan Ricca al Atletico Paranaense por U$$150.000 y una clausula del 25% de su próxima venta y se hará efectivo el 1/1/2011. Le deseo la mejor de las suertes a un golero con muchisimo potencial y gran persona. Quizá en estos días estemps por cerrar la venta de otro arquero pero no podemos adelantar nada mas

Editado por ELCHEROLE

Mucha suerte y a por el ascenso!!¡¡

• Autor

primerospartidos.jpg

El primer partido lo perdimos injustamente. El equipo jugaba bien, dominaba y llego el primer gol de ellos cuando se moría el primer tiempo. Para el segundo periodo salimos con todo en busca del empate y cuando terminaba el partido lo liquidaron. En este partido el equipo jugó realmente bien pero nos faltó definición

En el segundo ante rocha no expulsan a josé ortiz a los 10 min y increiblemente dominamos el partido hasta que en el segundo tiempo le expulsan un jugador a Rocha y a partir de ahí el partido fue todo de ellos y estuvo justificado. Igualmente el equipo atacó pero otra vez falto la conclusión de las jugadas.

En el tercer partido ante Boston River nos dominaron por completo y faltan 1 minuto para el final del tiempo reglamentario en la unica jugada profunda del equipo penal contra Juninho y lo cobró Arildo López.

Estos partidos demuestran que hay que seguir trabajando y en el proximo periodo de fichajes traer un 9 que la mande a guardar que es el principal déficit del equipo. A seguir trabajando y no bajar los brazos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.