Jump to content

Una duda con el equipo B

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas feliz año.... Bueno mi duda era, que estoy con el real madrid, y tengo al castilla en segunda división y tengo un equipo de jovenes promesas que cobran bastante no... pos bueno me dice continuamente que el equipo esta en crisis y los jugadores me piden reuniones por que estan preocupados por la economia del club.. eso solo los del castilla y entonces que puedo hacer yo con el castilla? no hay forma de pasarles dinero? respondame por favor importante gracias de ante mano

No es que no haya forma de pasarles dinero, pero puedes vender a algunos del Castilla y fichar a algunos para reforzar tu filial.

PD: No se si era esto lo que preguntabaa xD

• Autor

No eso no era esque yo tengo jovenes promesas en el castilla que un futuro quiero que juegen en el primer equipo, por eso quiero tenerlos ahi pero si me dicen que no hay dinero en el castilla.... pos no se que hacer aber si alguien sabes decirmelo gracias?

Cédelos a otro club, eso si, que te paguen el sueldo íntegro.

porque noj los pones en el juvenil?

te convendria haber tenido el parche de las filiales y las usabas como una reserva inglesa, asi vos no podes hacer nada, aunque se te quejen a vos

Yo dirijo tambien el b,te digo si superas el presupuesto anual demasiado el equipo entrara en quiebra como me imagino k lo tienes ya que se te quejan los jugadores.como dar dinero no puedes mandar en el b,lo que hace en este caso el dueño del club es darle una ayuda pero solo para que el equipo no entre en numeros rojos.Pero el equipo seguira en quiebra,te has fijado si tienes preparadores ya que al estar en quiebra no dejan fichar y a lo mejor es mejor que cedas a tus jugadores.Si quieres hacer como yo para que tus jugadores siempre esten en el club y jueguen,pues añade un managuer y entrena al b y hay pues tendras que ajustarte al presupuesto de salario anual.Yo el primer año k lo tube en segunda era de 275.000 anual yo me gastaba 1.000.000 y el segundo es de 1.000.000 y me gasto 850.000 anual.y todos los meses hay beneficios osea que el año que biene sera mayor el presupuesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.