Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En el foro hay una muy buena Guía, te dejo el ENLACE

Esa guía es para la charla no para lo que pregunta.

Cierto, me confundí de enlace.

Mira ESTA GUÍA

• Autor

Gracias! Me lo apunto.

Te aconsejo que leas la guía porque no se pueden estandarizar las instrucciones al rival en plan: "bueno siempre voy a presionar al delantero rival, entrarle fuerte y que use pierna débil; y al extremo siempre presión, marcaje y entradas fuertes". Eso no es así. Depende de que tipo de delantero o extremo sea, su valentía, serenidad, si es un delantero tosco, si es un extremo rápido, etc... . El segundo te puede ayudar pero creo que no acierta siempre, y si le haces caso al segundo tu serías algo menos que un pelele en el vestuario jejeje.

Las instrucciones al rival son más útiles cuando no juegas contra formaciones iguales que la tuya, es decir por ejemplo si juegas con un 4-4-2 clásico en línea y el rival juega un 4-5-1. En ese caso tendrás que marcar y presionar de una manera distinta al medio campo del rival porque tendrá superioridad en la media y no olerás la bola durante el partido.

Además si te fijas si tu central tiene la instrucción individual de marcar de cerca "sí" puedes ahorrártelo en las instrucciones al rival porque lo va a hacer siempre.

Yo hago generalmente "Marcar de cerca" a los delanteros saaalvo que sean rapidos porque se van de la marca facil. Si los delanteros son altos y van a jugar a tirar centros, a los extremos los hago usar la pierna mala para que no puedan tirar centros.

Despues a veces es interesante poner a los centrales y portero "Forzar uso de pierna mala" y "Presionar", para que los delanteros presionen tratando de que cometan errores o la tengan que despejar con la pierna mala y puedan hacer cagada ;)

Presionar a los centrales es muy útil si juegas con delanteros que tienen mucha lucha y trabajo en equipo junto con buenos atributos físicos, me refiero a un estilo de jugador como puede ser Dirk Kuyt del Liverpool o Ivica Olic del Bayern. Estos serían los mejores del juego para esa función pero lo normal es jugar con gente bastante peor.

• Autor

Desde que no presiono a los delanteros y sólo los marco de cerca, salvo que el segundo me diga lo contrario, he recibido menos goles. Será que la defensa permanece más junta y no detrás de alguien constantemente por lo que se abren huecos. Los pongo, en muchos casos, con la pierna mala.

Me apunto vuestros últimos consejos para probarlos. A ver qué tal me van. Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.