Enero 1, 201115 años El mensaje de Vale a la comunidad fue claro y con un aspecto apocaliptico: 8 de Enero de 2011, será un antes y un después definitivo en la historia del foro. Permanezcan atentos. Y al rato, ante la tristeza de Se_Guille, largo otra bomba: No te preocupes, el 8 es la acción, la repercusión puede que llegue después... Que pasara el 8 de enero de 2011? Da a conocer tu teoria, pero solo Vale tiene la verdad.
Enero 1, 201115 años Que ninho y vale van a quedar en persona (uno irá a Málaga u el otro a Barcelona) y colgarán alguna foto en el foro. Eso creo.
Enero 1, 201115 años A mi me comentaron por ahi que era el dia en que Bezoya se casaba con su actual pareja Magico Gonzalez ... Editado Enero 1, 201115 años por Darth Vader
Enero 1, 201115 años Que se vean no es noticia, la quedada canaria fue mejor que cualquier cosa que puedan hacer ellos. Threesome de Vale, Ninho y Martinez.
Enero 1, 201115 años A mi me comentaron por ahi que era el dia en que Bezoya se casaba con su actual pareja Magico Gonzalez ... Sabemos que te jode, pero cuando vengas de visita y nos traigas algo de Café te dejaremos ponerte enmedio del trenecito.
Enero 1, 201115 años Pero alomejor es algo de lo que me he enterado... Que yo no me creo tan importante como para cambiar algo en el foro, coño.
Enero 1, 201115 años Nombran moderador a Bezoya -esa es la acción- y al día siguiente el foro desaparece -la repercusión- Ya pueden cerrar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.