Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo, a ver que tal va con el RAcing!

Espero cosas grandes del gran Munitis!

• Autor

cabecerane.jpg

prensau.jpg

fermg21: Gracias por pasarte. Yo también tengo muchas ganas de que empieze todo esto.

mpe21: El presidente no mira el curriculum de los entrenadores. Con la idea de este proyecto lo que quiere es un entrenador 100% metido en el equipo, que se desviva por él. Lo demás veremos durante la temporada. En cuanto a ganar el primer titulo, permíteme dudarlo. Este año es donde vamos a ir asentando las bases de este proyecto y después veremos que objetivos nos marcamos. La Copa la jugará los que el entrenador crea conveniente y no vamos a tirarla, pero está claro que la prioridad de este equipo va a ser la salvación.

mikii: Munitis va a tener un papel fundamental en este proyecto. Cuando se canse de jugar al fútbol, tendrá sitio en el cuerpo técnico. Al igual que Pinillos.

• Autor

cabecerane.jpg

Juanjo llama al futuro entrenador.

juanjogonzalezzz.jpg

Guillermo:¿Si? ¿Dígame?.

Juanjo:¿Hola? No le escucho bien.

G:Espere un momento...!Chavales, salir y empezar a dar vueltas al campo hasta que yo salga!. Dígame, ¿quien es?.

J:Hola, soy Juanjo, el director deportivo del Racing de Santander.

G:Yo, Guillermo, entrenador de un equipo Juvenil.

J:Lo sé. Sé que es entrenador de un equipo, lo he encontrado en la guía de entrenadores de la federación.

G:¿Y que quería, pues?.

J:¿Usted es socio del Racing, y sabe mucho de este equipo, verdad?.

G:Si, me trago cada bodrio en El Sardinero que bueno, pero es lo que tiene ser forofo de este equipo.

J:¿Cambiaría algo de este equipo?.

G:Si, no solo me refiero a jugadores. Habría que hacer un proyecto en condiciones.

J:¿Qué proyecto?.

G:Uno de cantera. Que se aprovechen las nuevas instalaciones del club. Que los chavales tengan protagonismo.

J:!Ajá, ahí le has dado!.

G:¿Cómo que ahí le he dado?.

J:Ese es el proyecto que estamos buscando y usted es nuestro hombre.

G:¿Cómo?. Ande...a vacilar a otro lado, no me haga perder el tiempo.

J:Que no en serio, de verdad. Sé que es extraño, ¿pero sabe una cosa?.

G:¿Cuál?.

J:En la vida hay que arriesgarse me lo ha dicho un buen amigo mio.

G:Hombre, es un sueño para mi poder dirigir un club como el Racing y encima con mi proyecto soñado.

J:Pues ahí lo tiene, al alcance se su mano. Espere que además le digo las condiciones económicas.

G:Espere. No me lo diga, ni me importa. Este proyecto no va a depender del dinero que me vayan a pagar. El proyecto depende de los jugadores que hay en el club.

J:No le entiendo, explíquese.

G:Me gustaría poder reunirme con los jugadores del primer equipo, del segundo equipo y del Juvenil, además de con el cuerpo técnico que hay en estos momentos para hablarles del proyecto. Una vez hablado con ellos, veré las reacciones que tienen y si están en el mismo barco que yo seré el entrenador.

J:!Genial idea míster!. Se lo comentaré al presidente para llamar a todos los jugadores y técnicos del club. En dos días nos vemos a las 10.00h en las nuevas instalaciones.

G:Gracias por esta oportunidad.

J:Gracias a ti por aparecer.

G:Adios.

J:Adios.

Buen capítulo narrativo. Lo mejor cuando Guillermo dice: "Anda, a vacilar vayase a otro lado". Esperemos que los jugadores estén en el mismo barco que Guillermo, porque si no no hay historia

Jajajajajajaja no me vacileeeh! ;)

Que grande!

• Autor

cabecerane.jpg

Guillermo habla con Francisco Pernía.

despachofranpernia.jpg

Guillermo:¿Se puede?.

Francisco Pernía:Si, adelante. ¿Quien es usted?.

G:Soy Guillermo.

FP:Yo Francisco Pernía, presidente del club. ¿Qué buscaba por aquí?.

G:Me llamo ayer Juanjo, el director deportivo, que me querían para el puesto que ha dejado Miguel Ángel Portugal.

FP:!Anda, es verdad!. Perdóneme joven, siéntese.

G:Gracias, gracias.

FP:Supongo que Juanjo le haya comentado el proyecto.

G:Por eso estoy aquí, porque me atrae y porque quiero realizarlo yo.

FP:Entonces, preparamos el contrato y lo firmamos ya y te presento esta misma tarde si quieres. Voy a llamar a la prensa.

G:!No, espere!.¿No ha hablado con Juanjo?.

FP:Pues no, ¿pasa algo?.

G:Yo aceptaré el trabajo si veo que el cuerpo técnico y los jugadores están en el mismo barco. Si no nada. Para ello, me gustaría reunirme primero con el cuerpo técnico y después con los jugadores del primer equipo, del filial y del juvenil. Con los jugadores lo haré mañana, Juanjo me dijo que les avisaría.

FP:Muy buena idea.

G:¿Hay alguna posibilidad de reunirme con los técnicos en estos momentos?.

FP:Si, Juanjo anda con ellos. Le llamo ahora y quedamos en la sala de trofeos. Allí lo hablarás con ellos.

G:Para mi sería importante que estuviese usted allí como cabeza visible del proyecto.

FP:De acuerdo. Pero antes le hablaré de las condiciones por las que fichará. ¿Empiezo por las económicas?.

G:Presidente, al igual que le dije a Juanjo, me da igual el dinero y por lo que firme. Esi, dígalo el día de mi presentación. Me interesa lo que puedo hacer en el equipo.

FP:Usted va a tener el mando en todo. Lo que usted quiera dentro de nuestras posibilidades.

G:De acuerdo. Espero no fallarle, presi.

FP:Nosotros tampoco, mister. Vamos a la sala a la reunión con los técnicos.

Buf me encanta la historia, me estas enganchando cabron jajaja

Haber si se reune ya con la plantilla, es la primera historia con narración que me engancha enhorabuena y a mi tambien me gusta mucho apostar por la cantera.

Mucha suerte y ya sabes que aquí tienes un fiel seguidor

Me gustan las historias que intentan apostar por la cantera, te seguire con este reto. Un saludo!

Te seguiré, suerte con el Racing.

Cada nuevo capítulo va mejorando la hsitoria. Esperamos con ganas el inicio de la pretemporada

• Autor

cabecerane.jpg

prensau.jpg

fermg21: Me gusta que te haya enganchado. Eso quiere decir que lo estoy haciendo bien. Primero me tendré que reunir con el cuerpo técnico, y mañana ya con los jugadores.

Boasson: Gracias por pasarte en la historia. La cantera siempre hay que tenerla en cuenta y aquí se va a tener.

Vucko Maric: Muchas gracias por tu seguimiento.

mpe21: A ver que te parecen los siguientes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.