Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerane.jpg

El futuro mister intenta convencer al cuerpo técnico.

En la reunión estaban: Francisco Pernía (Presidente), Juanjo (Director Deportivo), Isaac Gutierrez (Director Deportivo Auxiliar), Guillermo, Fede Castaños (Segundo Entrenador), Pedro Alba (Entrenador de Porteros), Manuel Ruiz Cueli (Preparador Físico), Pau Albertí (Preparador Físico), Manuel Mantecón (Fisio), Javier Ceballos (Fisio), Guillermo Adell (Fisio) y Ramiro Sáiz (Ojeador). Además estaba Manolo San Juan (Utillero).

Del Racing B estaban: Chiri (Entrenador), Javier Ceballos (Entrenador de Porteros), Javier Pinillos (Entrenador de Porteros) y Adolfo Mayordomo (Preparador Físico). Del Racing Juvenil no había representación.

salareunionescuerpotecn.jpg

Francisco Pernía:Os presento al nuevo míster, Guillermo.

Guillermo:Hola a todos.

Todos:Hola, Buenas...

FP:Bueno, deciros que tanto Juanjo como yo hemos elegido a Guillermo para este nuevo proyecto. Tendrá plenos poderes sobre todas las cosas, es decir, será un mánager. Se ocupará de todo. Quiero que lo respetéis que porque sea un novato no quiere decir que haya que machacarle.

Todos:Si, si... está claro.

G:Francisco, déjeme hablar que tengo ganas de explicarles todo, para que la reunión no se alargue mucho.

FP:Estoy de acuerdo.

G:Miren señores, voy a ser muy claro. Yo todavía no he firmado el contrato que me haga míster del club. Para que se efectúe, necesito que cada uno de vosotros estéis conmigo en este proyecto. Lo necesito. Va a ser la clave para que todo esto salga adelante.

Pedro Alba: ¿Qué quiere de nosotros?.

G:Quiero que nos matemos por trabajar la cantera, Pedro. Tú eres de Santander y sabes lo que hay. Tú tendrás que ser el encargado de morir por los porteros que haya en el club. Al igual que Ceballos y Pinillos. tenéis que luchar porque los porteros salgan adelante. Al igual que los demás técnicos en sus facetas.

Manuel Ruiz Cueli: Ya era hora que viniese alguien así. Esto es lo que el equipo necesitaba.

G:Gracias Cueli por el apoyo.

FP:Míster, tengo una pregunta.

G:Hagámela sin compromiso.

FP:¿Todos van a tener su puesto asegurado?.

G:Mas del 98% de los contratados ahora van a seguir en su puesto. En algunos otros pueden haber variaciones. Ahora mismo no puede decirte con exactitud. Eso si, habrá incorporaciones nuevas. Quiero un amplio grupo de ojeadores y algún preparador juvenil ya que no contamos con técnicos en el Juvenil.

FP:Muy bien.

J:Me pondré a buscarles en cuanto acabe la reunión.

G:Tranquilo Juanjo, de eso ya me encargo yo.

J:Ok, míster. Lo que usted diga va a misa.

G:¿Entonces señores, cuento con vuestro apoyo y vuestro compromiso en trasladar a los jugadores el proyecto?.

Todos: Si.

G:No se hable más presidente. Quiero firmar ya el contrato.

FP:Pero, ¿no iba a hablar antes con los jugadores?.

G:Este cuerpo técnico me da buena espina y confío totalmente en ellos. Los jugadores lo van a pillar, además teniendo a gente de la casa como a Munitis y a Colsa. Primero me presenta ante los medios y después me presentaré ante la plantilla.

FP:Muy bien. Bienvenido al club, a tu club.

G:Muy bien señores, a trabajar. Gracias.

Todos: A usted míster.

Bueno cada vez mejor.Esto ya va cogiendo forma y me interesa cada vez más.

Mucha suerte!

Otro gran capítulo narrativo. Me está gustando mucho la historia. Di que si, tener una buena red de ojeadores es la base para el futuro y mucho más en un club donde el dinero escasea. Parece que ahora todos están de acuerdo, veamos a ver si siguen igual cuando avance la temporada.

PD: El primer día que vi tu historia y ví FP: pensé, Florentino Pérez! Haciendo equipo fliliales por ahí ;). Mucha suerte crack

• Autor

cabecerane.jpg

La firma del contrato.

despachofranpernia.jpg

Francisco Pernía:Procedamos al papeleo para que pueda firmar el contrato.

Guillermo:Muy bien presidente.

FP:Y bien Guillermo, creo que debo de preguntarle sobre algunos aspectos.

G:Pregúnteme sin ningún miedo.

FP:Primero quería saber como va a empezar, como se va a organizar.

G:Lo primero que voy hacer es buscar mi cuerpo técnico. Yo le voy a decir lo que quiero porque confío en usted y debería de saberlo. Le daré nombres incluso.

FP:Genial... !Dispare!.

G:De los que lo forman actualmente quiero a todos menos al único ojeador que hay, Ramiro Sáiz. Ficharé a tres ojeadores. Uno será para ojear al Racing Juvenil. Me gustaría contar con Pedro Pajuelo. Para ojear al filial que he pensado en José Emilio Amavisca y para los jugadores que tengamos cedidos en otros clubes me gustaria contar con Javi López. No descarto tener a otros ojeadores para "fisgar" por otras regiones, pero serían contrataciones secundarias estos últimos, sin prisa.

FP:Mmmm... veo que ha elegido a gente de Cantabria como Amavisca y a un ex-jugador del club como Javi López. Me gusta. ¿Algo más dentro del equipo técnico?.

G:Si. El cuerpo técnico le falta algún que otro preparador juvenil. He pensado en contratar a dos para que estén unicamente con la cantera. Y estos son, Julen Guerrro y Julen Masach.

FP:A Julen le veo perfecto para la cantera. Y Julen Masach es veterano ya en esto.

G:!Ah, se me olvidaba!. Fede Castaños ejerce como segundo entrenador pero me gustaría que pasará a preparador del primer equipo y tener a Ivan Helguera como segundo entrenador.

FP:!Joder Guillermo menudos nombres me estás dando!.!Que ilusión!.

G:Creo que son los mejores para estos puestos. Gente de la casa y de la tierra y gente que tiene experiencia con la cantera.

FP:¿Algún cambio más?.

G:No.

FP:Pasemos a la pretemporada. ¿Cómo piensa organizarla?.

G:La pretemporada va a ser bastante larga y tendrán protagonismo los tres equipos. Tengo pensado empezar la pretemporada con tres partidos con rivales de Regional para los juveniles. Después habrá cuatro partidos para que me demuestren los chavales del Racing B lo que pueden ofrecer. Por último tengo planeado siete partidos para la primera plantilla donde también podrán participar los chavales del Juvenil y del "B". De estos siete partidos tengo intención de llevarme a los chavales a otro país de preparación. Se jugarían tres partidos en ese pais. ¿Qué le parece?.

FP:Si. Es bastante larga, pero si usted lo ve bien así perfecto.

G:Esto es porque necesito ver a los jugadores. Lo veo fundamental.

FP:Por último, ¿tiene decidido que va hacer con los jugadores del primer equipo?.

G:De momento no le voy a decir nada. Claro que me gustaría contratar a gente pero no se que tal anda la economía. Y por supuesto que habrá alguna venta. Pero desde aquí le confirmo que no habrá un movimiento muy grande de altas. Lo justo y necesario. Siempre y cuando esté a nuestro alcance.

FP:Me gusta que me digas eso. Tendrás que amoldarte a los que haya que desde aquí te digo que es poco con respecto a otros años. Antes de fichar, tendrás que vender y de lo que vendas de ahí podrás fichar.

G:De acuerdo Francisco.

FP:Ya te tengo preparado el contrato.Tome...

G:Ya está firmado.

FP:Pero lee el contrato, los años, el dinero, las clausulas...

G:No me importan. Lo que le dije, dígaselo a la prensa que es a la que la interesa.

FP:Oficialmente es usted entrenador del Racing.

G:Y que sea durante mucho tiempo.

FP:Así sea. Voy a llamar a la prensa.

G:Muy bien. Ya me dirá cuando es la presentación.

FP:Hasta luego.

G:Adios.

Ale ya esta firmado el contrato y en pretemporada nos vamos de España jajaja

Saludos

• Autor

!Que putada!. :vergu: .

Los Reyes Magos han comprado el juego por internet y todavía no les ha llegado. Mi plan era empezarle hoy pero visto lo visto tendremos que esperar algún día más.

Lo siento. Algo haré para compensaros.

!No me abandonéis!. :medescojono:

Otro gran capítulo narrativo, cada vez estoy más enganchado... No pasa nada con lo de los Reys, seguro que los siguientes capítulos son increíbles.

!Que putada!. :vergu: .

Los Reyes Magos han comprado el juego por internet y todavía no les ha llegado. Mi plan era empezarle hoy pero visto lo visto tendremos que esperar algún día más.

Lo siento. Algo haré para compensaros.

!No me abandonéis!. :medescojono:

Una lástima, yo ya tenía ganas de ver la plantilla.

Sigue así, que vas muy bien y esperamos con ansias la llegada del juego.

• Autor

cabecerane.jpg

prensau.jpg

mpe21: Me encanta que estés enganchado, jaja. Yo pensé que no sería para tanto. A ver para cuando llega el juego que me muero de ganas porque ya tengo bajao el parche de los escudos y de los face. Bajaré el parche de la Tercera División para pasar el rato de mientras. Y eso que tengo un examen el lunes en la facultad xD .

SERGIO GARMENCEEE: Bienvenido a la historia.

Vucko Maric: Y yo también tenía ganas de verla aunque ya la tengo en mi mente más o menos preparada. Habrá que alguna otra sorpresa en cuanto a alguna posible venta.

Me he leído la introducción me ha encantado se nota que sabes narrar historias espero que halla protagonismo de la vida de Guillermo en el club durante la historia espero impaciente a que consigas el juego. Mucho animo te sigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.