Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, geniales resultados, sería todo un exitazo meterte en octavos, a ver si se logra.

• Autor

Despues del empate volvimos a casa para seguir despedazando a los locales, con esta victoria, se hacen ya 6 al hilo, el titulo parecia cosa segura. El primer partido por la copa fue MUY FACIL, el Moslovina de la tercera no pudo contra el poderio del Dinamo y vio un espectacular 5-0 en su casa, pero despues cayo una derrota inesperada ante el Istra y la ya preparada derrota ante el Barça, las chances para entrar a los octavos se me alejaban, pero no era imposible ya que a la Roma tampoco le iba muy bien.

Para terminar por hoy, les quiero contar que despues de la derrota, nos pusimos de pie en Zagreb y demostramos que somos capaces de ganar en Europa. Para organizarnos, decidi que la Copa local no era muy importante, y empeze a usar reservas en los partidos, hasta que llegaramos a la Semi, para obviamente asegurar el torneo.

Una increible racha de 10 victorias seguidas nos ayudarian a mejorar la moral de los jugadores que habia decaido por una pelea entre Sammir y Beqiraj. Entre las victorias, muy importantes algunas, nos encontramos con que le ganamos tanto en Croacia como en Portugal al Braga, y con esos partidos nos aseguramos un puesto en la Europa League en caso de terminar terceros, pero a nuestro grupo le quedaban dos partidos, contra la Roma en el Olimpico, un empate minimo, y contra el Barça en el Maksimir, deberiamos ganar. En la liga, le ganamos al Hajduk por segunda ves en el año y contamos una tercera por la segunda ronda de la copa nacional, ademas se le gano la ida al Varteks por los Cuartos de final de la copa con reservas, ya que se venia el partidos contra la Roma.

equipo201011.png

Este fue mi equipo tirular durante toda la temporada, no hubo muchos cambios en el orden, si no que cambiaba a los jugadores cansados nada mas

bragadinamozagrebinform.png

El partido mas importante del Dinamo en 20 años es este, la primera victoria de visitante por una copa Europea en tanto tiempo, encima de empezar perdiendo por que Radzkov mete un golazo a los 43, justo antes de que terminara la primer etapa. Pero una charla tecnica genial segun Rukavina, hizo que a los 49 minutos Milan Badelj marcara el empate y que a los 59 la gran perla Andrej Kramaric marcara el gol definitivo para que el Dinamo sea uno mas en la competencia

Homre, una liga de los balcanes!! Aquí tienes un fiel seguidor.

A por los octavos!!

Un consejo, yo he jugado muchas veces con el Dinamo Zagreb y siempre fichaba a Tomislav Barbaric, que no me acuerdo donde jugaba pero siempre respondia muy bien y era muy joven! Si te sirve de algo, estupendo!

Un saludo, me gusta tu historia!

• Autor

alex: Barbaric es un jugador del Dinamo desde hace 4 años casi, asi que si ya se como es y como juega

Vucko: parece que los octavos estan ahi nomas, pero le tengo que ganar a la Roma y al Barça

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.