Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2z87pf8.png

¡Como me alegra ver tantas respuestas! ¡Gracias a todos por pasaros!

La pretemporada no ha sido muy positiva en cuanto a resultados, pero lo importante en estos partidos es ir cogiendo la forma e ir dando pinceladas al once inicial.

Espero que salga bien el fichaje de Anelka. El de Drenthe también me gusta, seguro que aporta muchísimo.

¡Vamos, que ya empieza lo bueno!

Efectivamente, nunca me ha importado mucho la pretemporada, más que nada en lo anímico, pero creo que lo realmente importante es que empecemos la primera jornada echos unos toros y creo que así ha sido. Ambos son fichajes de primer nivel y con experiencia internacional, seguro que serán importantes.

Madre de dios que revolucion con los fichajes. Solo destacas a Drenthe y Anelka, pero para mi gusto es más aun destacado el de Borja Valero(estoy encantado con el, lo tengo cedido en el Zaragoza en mi segunda temporada)y, sobre todo, el del hijo pródigo, Gabi"Mariscal"Milito, dos jugadores que sin duda tendrán bastante peso en el resultado final de la temporada(Y tampoco menospreciemos a Tiago)

Bueno pinta muy buen equipo, muy buenos trapicheos has hecho en esta epoca de fichajes.

Suerte con la historia¡¡¡ Un saludo¡¡¡

Salvo de Joel, que viene en plan a largo plazo, son todos fichajes de primer nivel y para competir a tope des del primer día, la idea es dar una buena imagen en Europa y tratar de repetir la clasificación para la Champions en Liga. Y poquito a poco, irse haciendo un nombre a nivel nacional e internacional.

Coincido con Sr.Ornitorrinko has hecho grandes fichajes como Anelka y Drenthe que son dos jugadores que te van a dar mucho arriba, pero para que la pelotita llegue a posiciones ofensivas tiene que haber un mediocentro como Borja Valero que reparta el juego.

Que Tiago es?

El equipo parece que este año va ser mas competitivo.

Suerte

El ex del Chelsea, Lyon y Juve. Sí, los fichajes en general son muy buenos y la idea que tenía de reforzar bien el equipo para competir a buen nivel todo el año creo que ha sido conseguida.

l del Atleti

Te sigo tio, increible temporadón y grandes fichajes ademas por muy poco dinero.

Bienvenido y gracias.

Voy a romper el carnet tras la venta de Balenziaga :banani

¿Joel no es lateral derecho? Sin duda que tienes buena vista para los fichajes, te has montado un equipo bastante majo y excepto el mencionado Joel que llega por una vifra infima, todos han llegado gratis al equipo.

El fichaje que mas me gusta es el de Borja, como ya comente anteriormente. Pero Anelka y Drenthe me parecen fichajes acertados, son jugadores que tienen sobrada experiencia ya en competiciones europeas.

Jeje, sabía que te molestaría esa venta, xD, pero era necesaria y no tengo nada en contra de su rendimiento que fue muy bueno.

Sí, Joel es lateral derecho, pero el tema es que el año pasado tenía cuatro laterales (Corrales, Planas, Balenziaga y Konko) tres de los cuales eran izquierdos y uno se tenía que adaptar a la derecha cuando Konko no estaba. De esta forma, Tengo dos laterales zurdos y dos diestros.

El mes de septiembre, en breves momentos. xD

Gran fichaje el de Juanmi, empezaste muy bien la temporada, al principio poco gol pero luego se le metio 6 al Racing, empieza mojando ya Anelka y Lafita, a seguir asi durante todo el año que es lo mas dificil

Que grande lo que has conseguido con esa plantilla.... impresionante!

Grande vamos segundos, buena victoria ante mii Valencia e increible empate contra el Barça.

Suerte

Qué grande, Anelka en el Zaragoza. Linda escuadra que has montado. ¿Esperas ganar la Liga?

El equipo empieza como terminó, muy fuerte, solo superado por el Athletic ( ;) ). Pero bueno, esto es circustancial. Hemos tenido partidos duros como fue jugado ante el Barça, donde hemos conseguido sacar un empate. Muy importante también la victoria en Mestalla, quien se supone será un rival directo por los puestos cabeceros.

En Champions comenzamos ganando, gracias a el primer gol (esperemos que el primero de muchos) de Anelka, seguro que marcar tan pronto le da confianza.

Gran acierto el fichaje de Juanmi, un jugador con un esplendido futuro por delante.

• Autor

2z87pf8.png

Gran fichaje el de Juanmi, empezaste muy bien la temporada, al principio poco gol pero luego se le metio 6 al Racing, empieza mojando ya Anelka y Lafita, a seguir asi durante todo el año que es lo mas dificil

Fichaje de cara el futuro, seguramente lo enviaré cedido. A ver si se porta bien y se gana un sitio en la plantilla el año que viene. Y ahora queda lo más duro, de aquí a navidad sobretodo, con copa, liga, champions... calendario de locos, a ver si aguantamos el ritmo.

Que grande lo que has conseguido con esa plantilla.... impresionante!

Gracias. xD

Grande vamos segundos, buena victoria ante mii Valencia e increible empate contra el Barça.

Suerte

Sí!, grandísimo rendimiento ante rivales duros, la verdad es que estoy muy contento de tener el casillero de derrotas a cero tras estos dos partidos.

Qué grande, Anelka en el Zaragoza. Linda escuadra que has montado. ¿Esperas ganar la Liga?

Para nada. El año pasado rendimos por encima de nuestras posibilidades y al final nos desfondamos y creo que este año pasará lo mismo, y puede que antes... jugaremos muchos partidos. De momento, he intentado fichar los mejores jugadores posibles para retardar este efecto. Aún así no descarto ganar la Copa y repetir en Champions es un objetivo factible. Por cierto, la prensa nos sitúa como sextos al final de temporada.

El equipo empieza como terminó, muy fuerte, solo superado por el Athletic ( xD ). Pero bueno, esto es circustancial. Hemos tenido partidos duros como fue jugado ante el Barça, donde hemos conseguido sacar un empate. Muy importante también la victoria en Mestalla, quien se supone será un rival directo por los puestos cabeceros.

En Champions comenzamos ganando, gracias a el primer gol (esperemos que el primero de muchos) de Anelka, seguro que marcar tan pronto le da confianza.

Gran acierto el fichaje de Juanmi, un jugador con un esplendido futuro por delante.

Seeeeeep, de momento todo va a pedir de boca, victoria ante rivales directos, una goleada, un empate contra el Barça... y debut con victoria en CHampions. :/

Gracias a todos por pasaros.

Líderes en liga... líderes en Champions...

Como diría Schuster, "no hase falta desir nada más".

Bueno si, que el fichaje de Juanmi es un gran acierto.

¡Un saludo,Vucko!

Grande hemos conseguido muchas victorias estamos muy bien en liga.

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.