Jump to content

Respuestas destacadas

Parece que el equipo no tiene techo. 5 puntos ya de ventaja sobre el Barça segundo clasificado, aun no estamos ni a mitad de temporada pero esto esta tomando un camino bastante ilusionante.

En copa tenemos un rival asequible en principio, esperemos que no nos den un susto.

• Autor

2z87pf8.png

Otro mes estupendo para nuestro Real Zaragoza.

Llevamos 16 jornadas y todavía no hemos visto la derrota en liga e incluso ganamos al Madrid en el Bernabeu.

En Champions, derrota frente al Bayern sin mucha historia. Era un partido para divertirse con el único aliciente de si pasaba Shartack o Bayern a la siguiente ronda y el premio económico por ganar el partido.

En el próximo mes Valencia y Sevilla como partidos a tener en cuenta y 3 encuentros frente al Levante.

Espero que nos tengan manía después de esos partidos, sería una buena señal.

¡Un saludo!

Bueno, con el Bayern ya visteis que saqué el carrito del pescado, era el premio para la gente que no tuvo la oportunidad de jugar habitualmente en la liguilla y que posiblemente no repetirán en el futuro. Gente como Joel, Corrales, Unzué, etc. tuvieron su oportunidad ahí. Manía? Espero que no, semos un club humilde o eso intento, jeje. Gracias por pasarte.

Vas a acabar hasta los cojones del Levante mrgreen.gif

O ellos de nosotros. xD xD

¿Qué le das al equipo? :ph34r: No puede ser lo que estoy leyendo, es terrible lo que lograste, pùntero y ya clasificado en la Champions, pensar que hace un tiempito pensé que se podía llegar a cuartos, estamos a dos partidos :ph34r:

Mucha suerte!

Dar, lo que se dice dar no les doy nada. Simplemente dejo que sus novias/mujeres les acompañen en la expedición y antes del partido las parejas tienen prohibidísimo salir de sus habitaciones. Así salen más vigorosos al campo. xD xD

El Benfica me da mala espina. Es un equipo ""asequible"" pero que tiene sus jugadores de calidad que si tienen un buen día te la lían y te dejan casi eliminados. Respeto máximo, nosotros, al fin y al cabo, somos unos noveles y ellos suman participaciones y más participaciones y ganaron dos veces la competición en los 60. Repito, respeto máximo.

Parece que el equipo no tiene techo. 5 puntos ya de ventaja sobre el Barça segundo clasificado, aun no estamos ni a mitad de temporada pero esto esta tomando un camino bastante ilusionante.

En copa tenemos un rival asequible en principio, esperemos que no nos den un susto.

Tiene techo. Algún día se desfondará, estoy seguro. Es que tengo una buena plantilla pero no para aguantar este ritmo.

Pero mientras, que nos quiten lo bailao. :D

Y seguimos líderes!

El próximo partido liguero jugamos un partidazo frente al Barcelona. Ojito que podemos dar la campanada.

En Copa conseguimos pasar de ronda eliminando al Levante, pero luego el Madrid nos dio pal' pelo.

A finales de mes jugamos uno de los partidos más importantes, nos esperan los portugueses.

Me gusta el fichaje de Manu para la próxima temporada. Producto nacional con mucha proyección.

A ver si los jugadores que tienes en cartera para la próxima temporada se consiguen y reforzamos más el Zaragoza.

¡Un saludo!

Y sigues aumentando las distancias!

Aun seguimos invictos en liga, y esperemos poder alargarlo, sería noticia de que sacamos algo positivo del Camp Nou. Muy importante que Ander comiencde a "aparecer" vienen unos momentos claves de la temporada y sind duda necesitamos a todos los jugadores al máximo nivel.

Se nos sigue atragantando la copa, pero bueno, nos eliminó el Madrid, un rival bastante duro.

¿Es grave la lesión de Lafita?

A ver si nos traemos un resultado positivo de Portugal y podemos seguir soñando con la Champions.

• Autor

2z87pf8.png

Y seguimos líderes!

El próximo partido liguero jugamos un partidazo frente al Barcelona. Ojito que podemos dar la campanada.

En Copa conseguimos pasar de ronda eliminando al Levante, pero luego el Madrid nos dio pal' pelo.

A finales de mes jugamos uno de los partidos más importantes, nos esperan los portugueses.

Me gusta el fichaje de Manu para la próxima temporada. Producto nacional con mucha proyección.

A ver si los jugadores que tienes en cartera para la próxima temporada se consiguen y reforzamos más el Zaragoza.

¡Un saludo!

Si, amigo, Poseidon se nos presenta un mes ilusionante con los partidos del Barcelona y Benfica al acecho, dos partidos que pueden marcar el devenir de la temporada. Manu creo que es un gran fichaje y entre Planas y él la idea es que el lateral izquierdo quede bien cubierto por años.

Y sigues aumentando las distancias!

Aun seguimos invictos en liga, y esperemos poder alargarlo, sería noticia de que sacamos algo positivo del Camp Nou. Muy importante que Ander comiencde a "aparecer" vienen unos momentos claves de la temporada y sind duda necesitamos a todos los jugadores al máximo nivel.

Se nos sigue atragantando la copa, pero bueno, nos eliminó el Madrid, un rival bastante duro.

¿Es grave la lesión de Lafita?

A ver si nos traemos un resultado positivo de Portugal y podemos seguir soñando con la Champions.

Nada, la lesión de Lafi es de 3-4 días.

La verdad es que he tenido mucha suerte hasta ahora con el tema de las lesiones, no he tenido ninguna grave.

Gracias por pasaros.

Estaros atentos que dentro de nada publico una sorpresa. Puede ser el principio del fin dela Historia (espero que no).

Editado por Vucko Maric

A 8 puntos del segundo clasificado, con un buen empate en Champions que deja todo para el partido de vuelta en la Romareda y mi paisano Agapito, sigue haciendo de las suyas. Haciendo amigos como siempre :latigo:

Espero que sigas en el equipo maño porque están haciendo una labor encomiable.

¡Un saludo,Vucko!

En tan poco tiempo haces a un Zaragoza gran candidato a campeon de liga,Bravo!

(Como le fue al Malaga en la UEFA? que vi al principio que se clasificaron :latigo:)

Aiba la hostia!

Puto Agapito, espero que no venda el equipo, y mucho menos que te sustituya por el inutil de Victor Muñoz, nunca me habia topado con este tipo de situaciones en el juego. :rolleyes:

Perdimos en el camp nou, pero seguimos manteniendo una ventaja bastante considerable con ellos.

Esperamos ver un gran partido en la Romareda el próximo mes, y conseguir vencer al Benfica,

Espero que finalmente no se haga realidad la venta porque vamos.. con el TEMPORADON que estas haciendo, esto tiene mucha emocion por delante... en lo deportivo pues espectacular, una pena lo del barça pero aun hay distancia.. Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.