Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ej67t0.png

2z87pf8.png

Después de salvar al equipo, inicias la 2ª temporada con un comienzo espectacular.

Por lo visto, ha contribuído y mucho, que hayas recuperado al mejor Lafita.

Pinta muy bien la cosa para este Zaragoza.

¡Un saludo,compañero!

Lafita está que se sale. Y pensar que cuando cogí el equipo quería ponerlo en venta. TEMPORADÓN, a la altura del equipo. Lástima que sus puestos en la selección están bien cubiertos; sino él y Ander estarían para ir con la Roja, así de claro.

La leche, vaya manera de empezar la temporada! Nos enfrentamos a rivales complicados como Sevilla, Valencia o Real Sociedad, y aun estamos invictos y liderando la liga, esperemos que no sea flor de un dia.

Por cierto, gran noticia la renovación de Ander, tiene que convertirse en la pieza clave de este proyecto.

Un saludo!

Me lo dicen antes de empezar la Liga y no me lo creo. El único "pero" que le voy poniendo al equipo es la falta de "excelencia futbolísitca", uno de los objetivos de la partida. Pero no me preocupa por ahora. Todo llegará. Por cierto, golazo que se cascó Ismael contra el Málaga. Chut en el vértice derecho del área que entra a la derecha de Galatto. Impresionante, el misil le pasó por delante y no pudo hacer nada.

Gracias por pasaros. :vergu:

TE sigo marcha bien el nuevo Zaragoza,me encanta Livaja,lleva 5 goles y Ander tambien me gusta

Me alegro de que Ismael comience a golear. Parece que Livaja esta comenzando a demostrar lo que vale. El equipo sigue en muy buena forma, lástima la derrota en copa, pero bueno, ahora nos podremos centrar mas en la competición liguera, donde parece que podemos estar en condiciones de luchar por los puestos europeos. Por fin te vas a poder librar de la ficha de Pablo Barros una gran noticia. Boutahar parece que no está dispuesto a continuar, ¿te planteas venderle antes de diciembre para poder sacar algo de su marcha=?

Impresionante el juego del equipo, con un presupuesto para sueldos inexistente(ya que, si no me equivoco, todos tus fichajes o casi todos han sido con la carta de libertad)has conseguido que el equipo esté en un estado de forma envidiable(aparte de que una participación en Europa el año que viene supondría una jugosa fuente de ingresos.

Lo de copa una pena pero bueno, aun asi dos derrotas solo en quince partidos es impresionante(contando que has jugado con casi todos los peces gordos de la liga y, salvo en el caso del Barcelona, has salido del partido con resultados bastante satisfactorios)

A ver que tal sigue el equipo, suerte¡¡¡¡

• Autor

izcbw2.png

Perfil de Tyronne

2z87pf8.png

TE sigo marcha bien el nuevo Zaragoza,me encanta Livaja,lleva 5 goles y Ander tambien me gusta

Entre estos dos y Lafita forman un trío de miedo. Que tiemblen todas las defensas de primera! :hello:

Me alegro de que Ismael comience a golear. Parece que Livaja esta comenzando a demostrar lo que vale. El equipo sigue en muy buena forma, lástima la derrota en copa, pero bueno, ahora nos podremos centrar mas en la competición liguera, donde parece que podemos estar en condiciones de luchar por los puestos europeos. Por fin te vas a poder librar de la ficha de Pablo Barros una gran noticia. Boutahar parece que no está dispuesto a continuar, ¿te planteas venderle antes de diciembre para poder sacar algo de su marcha=?

En efecto, el objetivo número uno será la Liga, dar la piel en cada partido y tratar de quedar lo más arriba posible, que el equipo parece andar muy bien en todas las facetas. De momento no pienso venderlo con tránsfer -poco creo sacar por él terminando contrato- e intentaré que acepte una oferta. Aún hay tiempo.

Adiosssss! :vergu:

• Autor

2z87pf8.png

Impresionante el juego del equipo, con un presupuesto para sueldos inexistente(ya que, si no me equivoco, todos tus fichajes o casi todos han sido con la carta de libertad)has conseguido que el equipo esté en un estado de forma envidiable(aparte de que una participación en Europa el año que viene supondría una jugosa fuente de ingresos.

Lo de copa una pena pero bueno, aun asi dos derrotas solo en quince partidos es impresionante(contando que has jugado con casi todos los peces gordos de la liga y, salvo en el caso del Barcelona, has salido del partido con resultados bastante satisfactorios)

A ver que tal sigue el equipo, suerte¡¡¡¡

Hombre, gastar, gastamos, porque también ingresamos bastante.Aquí tienes las altas, fueron unos 2,5m más o menos. Pero sí, fichamos mucho jugador que quedó libre a parte de incorporar lo mejor que teníamos en el B.

El equipo está de cuidado. Livaja va mostrando cositas y Ander y Lafita (ay, Angelito, que te quería vender) sustentan el equipo y están para ir con la selección. A ver si Del Bosque se da cuenta y los lleva a la Euro 2012.

Gracias a todos por entrar.

No conozco a Tyronne pero viendo el perfil tiene buena pinta, esperemos que sea un buen refuerzo de cara al futuro.

Gran mes de Diciembre donde solo te dejaste dos puntos anet el Depor, sigues estando ahi arriba en la tabla, veremos que se puede hacer ocntra el Real Madrid. Ander y Lafita siguen tirando de equipo

Vuelvo a repetir lo mismo y espero no ser pesado, pero... ¡joder que temporadón!

Me alegra muchísimo que Ander y Lafita estén siendo los pilares del equipo.

Me considero un pro-cantera y ver que los chavales que salen de la casa son los que sacan el barco a flote siempre es una buena señal.

Lo dicho, a seguir igual que puede ser una temporada para recordar.

¡Un saludo!

• Autor

ff3505.jpg

No conozco a Tyronne pero viendo el perfil tiene buena pinta, esperemos que sea un buen refuerzo de cara al futuro.

Gran mes de Diciembre donde solo te dejaste dos puntos anet el Depor, sigues estando ahi arriba en la tabla, veremos que se puede hacer ocntra el Real Madrid. Ander y Lafita siguen tirando de equipo

Tyronne era la estrella de Las Palmas en 2a B, era su jugador más destacado y nos ha salido por 0,16 millones de euros. Una ganga, a ver que tal progresa, de momento va ayudar al B, que anda en promoción de descenso. La trayectoria del equipo, tremenda. Soy el primer sorprendido.

Vuelvo a repetir lo mismo y espero no ser pesado, pero... ¡joder que temporadón!

Me alegra muchísimo que Ander y Lafita estén siendo los pilares del equipo.

Me considero un pro-cantera y ver que los chavales que salen de la casa son los que sacan el barco a flote siempre es una buena señal.

Lo dicho, a seguir igual que puede ser una temporada para recordar.

¡Un saludo!

No te haces pesado para nada, de hecho me encanta oír estos halagos. xD

La cantera consolidada está tirando bien del carro, de momento me siento decepcionadillo con Ismael, Barba y Ortí. Y en menor grado, Laguardia. Goni también lleva un buen año.

Siguiente mensaje, R. Zaragoza vs. R. Madrid CF.

• Autor

35mi811.png

Mañana la segunda parte, para darle un poco de suspense. xD

De momento, 2-0 y las espadas en alto. Recuerdo que el Madrid sigue invicto en Liga y sólo ha cedido dos empates hasta día de hoy.

Vaya, vaya, 2-0 ya en el descanso, este equipo está imparable. Esperemos que se pueda aguantar el resultado en la segunda parte, que no será fácil estando el madrid enfrente. ¿Livaja se ha hecho ya con el puesto de titular? No nos dejes con la intriga :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.