Jump to content

Respuestas destacadas

Lo de la intriga cuando se sufre en tus carnes es jodido eh :)

Con lo que me río yo cuando no digo el equipo que voy a entrenar.

Bueno, habrá que esperar hasta mañana.

El resultado no podía ser mejor. Espero que nos llevemos el partido.

• Autor

2z87pf8.png

Vaya, vaya, 2-0 ya en el descanso, este equipo está imparable. Esperemos que se pueda aguantar el resultado en la segunda parte, que no será fácil estando el madrid enfrente. ¿Livaja se ha hecho ya con el puesto de titular? No nos dejes con la intriga xD

Pues mira ya que me lo preguntas y no pongo las alineaciones te subo mi 11 de gala:

15xu45u.png

En las segundas partes cambio a Camacho o Bagdanovic por un delantero si el partido está en contra o hay que meter otro golito más para asegurar. Y si va de cara, cambio los que están más petaos. En el banquillo suelo tener a Laguardia, Planas, Unzué Víctor Sánchez, Ismael, Boutahar y Ortí.

Lo de la intriga cuando se sufre en tus carnes es jodido eh :D

Con lo que me río yo cuando no digo el equipo que voy a entrenar.

Bueno, habrá que esperar hasta mañana.

El resultado no podía ser mejor. Espero que nos llevemos el partido.

EL partido está que arde. Y más que lo estará. Allá vamos. xD

qq1lli.png

Al final un empate a 2 que sabe a poco después de ir ganando 2-0 al descanso, me contradictoriamente sabe a gloria después de que Doblas haya para el penalti a Cristiano en el minuto 95.

Por lo menos no se ha perdido y hemos conseguido puntuar.

En el próximo partido conseguiremos los 3 puntos.

¿Osea que al final Balenziaga esta jugando por la izquierda y además de titular?

Si antes hablo de el antes le veo aparecer con la expulsión :D Una lastima que el Madrid nos empatase el partido, pero era algo que entraba dentro de lo previsto, los blancos tienen mucha polvora arriba, ademas nos marcaron nada mas comenzar y eso seguro que echo al equipo un paso atras sumado a la expulsión de Mikel. Grande Doblas parando un penalti en el minuto 95 cuando ya parecia que se iria todo el trabajo realizado a la basura.

Te sigo compañero! suerte y por cierto buen equipo el que has formado, saludos!

• Autor

2z87pf8.png

Al final un empate a 2 que sabe a poco después de ir ganando 2-0 al descanso, me contradictoriamente sabe a gloria después de que Doblas haya para el penalti a Cristiano en el minuto 95.

Por lo menos no se ha perdido y hemos conseguido puntuar.

En el próximo partido conseguiremos los 3 puntos.

A mi me parece un resultado excelente, y es que el Madrid sólo ha cedido tres empates en liga hasta hoy. Todo lo demás, victorias. Ganar hubiera sido la hostia en verso pero me conformo con el 2-2. Además, dimos la cara en todo momento.

¿Osea que al final Balenziaga esta jugando por la izquierda y además de titular?

Si antes hablo de el antes le veo aparecer con la expulsión :) Una lastima que el Madrid nos empatase el partido, pero era algo que entraba dentro de lo previsto, los blancos tienen mucha polvora arriba, ademas nos marcaron nada mas comenzar y eso seguro que echo al equipo un paso atras sumado a la expulsión de Mikel. Grande Doblas parando un penalti en el minuto 95 cuando ya parecia que se iria todo el trabajo realizado a la basura.

Sí, creo Mikel es un muy buen lateral (por lo menos mejor que Corrales y Planas) y si puedo lo hago jugar. Si Konko falla le ubico en la derecha y entra en la titularidad Planas. Muy de acuerdo con tu análisis del partido.

Te sigo compañero! suerte y por cierto buen equipo el que has formado, saludos!

Bienvenido y me alegro de que te guste.

Gracias por pasaros.

Doblas doblas doblas que grande enhorabuena sigue así

• Autor

2zof2ur.png

Grandísimo mes en el que "sólo fallamos" contra el Madrid. Mes en que superamos el ecuador de la Liga y nos posicionamos como colíderes a la espera de lo que haga el Madrid. Podrá un equipo hecho de recortes y con mil problemas económicos luchar de tu a tu con los dos grandes para ganar su primera Liga? :)

• Autor

Doblas doblas doblas que grande enhorabuena sigue así

Sí, realmente dio una gran alegría a la Romareda. Gracias por pasarte y sé bienvenido. :)

Sólo puedo decir una cosa.

Como entre a este foro un directivo del Zaragoza, seguramente se pongan en contacto contigo para llevar al equipo :)

Nos estamos convirtiendo en uno de los equipos más fuertes de la liga y eso seguramente se note en la mentalidad de los equipos que vienen a jugar a la Romareda.

Ójala Savo, logre convencer a Ander para que se quede.

Espectacular como marcha el equipo, luchando ahi arriba para tratar de romper una liga que ultimamente siempre era cosa de dos equipos. Esperemos que al equipo no le entre vértigo y pueda seguir ahi arriba luchando hasta el final, y conseguir una plaza Champions dejaría muy buenos beneficios.

Por fin se llegó a un acuerdo con Boutahar, una buena noticia. Esperemos que Ander quiera quedarse en el equipo, seguro que seguir luchando por los primeros puestos motiva que se interese mas en quedarse en el equipo.

Editado por Boasson

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.