Jump to content

Respuestas destacadas

Gran temporada, era algo irreal el conseguir la liga(principalmente porque en el juego, hagas lo que hagas, la potencia económica y de jugadores del Barcelona y del Madrid hace prácticamente imposible que cualquier otro equipo le pueda hacer cara en liga)pero la clasificación para la Champions es un objetivo más que posible y que solo podría definirse como un justo premio para una temporada superior del equipo aragonés

Bueno ahora a no dormirse en los últimos partidos y prepararse para el año que viene(que, aunque sea dificil, espero que sea mejor que la temporada que está acabando)

Suerte¡¡ Un saludo¡¡¡

• Autor

2z87pf8.png

Con el temporadón que lleva el Zaragoza, tampoco le podemos pedir que gane todo.

Las derrotas frente al Valencia y Barcelona entran dentro de lo lógico, los 2 empates a domicilio frente

a dos grandes rivales como Atlético de Madrid y Villarreal son 2 resultados fantásticos y luego la paliza al Málaga.

Este mes tenemos partidos más asequibles para conseguir el objetivo Champions.

¡A por ellos!

Tienes razón, el equipo viene de dónde viene (y la economía está como está, ya hablaremos a fin de año, que habiendo fútbol no tenía ganas de hablar de números) pero uno se ilusiona, ve las opciones ahí y al final no se queda muy lejos. Hombre, te queda un puntito de amargura. Pero estoy muy contento con el temporadón que lleva el equipo.

Comienzo el seguimiento de esta historia que arrancó espectacular, es un mérito enorme sacarlo campeón al Zaragoza realmente, y digo campeón porque salir tercero en la Liga es salir campeón de los "normales", ya que Madrid y Barça están fuera del alcance de cualquiera.

Vuelvo a felicitarte y te sigo ahora que necesitas todo el apoyo para ingresar a Champions!!

Saludos

Efectivamente, esa es la lectura, están tan lejos los dos equipos. Somos los campeones de la "otra Liga". Aúpa Zaragoza! Ya me has dado un motivo para celebrar un título. xD . Bienvenido xD

Duro mes con rivales muy potentes..pero hay que seguir luchando por la clasificación europea que la tenemos en las manos! Suerte!

Vamos e iremos a por todas. Zaragoza no se rinde.

Genial!! muy buena historia, pero mejores resultados,por lo que veo Lavija muy bien no ha salido?(lo fichaste gratis no¿?)

TESIGO!

Sí, Livaja vino gratis y me ha salido de narices. Otro de tantos recortes que fichamos pero con vistas al futuro... La verdad es que los tres puntas del equipo no eran muy buenos (sobre el papel) pero sí muy baratos salarialmente. Bienvenido a ti también xD

Gran temporada, era algo irreal el conseguir la liga(principalmente porque en el juego, hagas lo que hagas, la potencia económica y de jugadores del Barcelona y del Madrid hace prácticamente imposible que cualquier otro equipo le pueda hacer cara en liga)pero la clasificación para la Champions es un objetivo más que posible y que solo podría definirse como un justo premio para una temporada superior del equipo aragonés

Bueno ahora a no dormirse en los últimos partidos y prepararse para el año que viene(que, aunque sea dificil, espero que sea mejor que la temporada que está acabando)

Suerte¡¡ Un saludo¡¡¡

Hola de nuevo, mañico! xD

Sí, en estos juegos siempre es muy jodido estar a la altura de ambos equipos, incluso cogiendo un buen equipo a nivel estatal pero a veces se puede dar la cara todo el año y dar el sorpresón. No pudo ser esta vez. Del año que viene aún no quiero pensar, tengo que hacer un equipo competitivo para jugar tres competiciones, a ver que me invento. xD

Gracias a todos por pasaros. :)

Editado por Vucko Maric

Lo tenemos ahí, a 3 partidos de la gloria.

Me gustaría saber también, el calendario del Atlético de Madrid. No creo que gane todo.

Eso si, el partido contra el Celta es vital. Por lo visto, hemos ganado fuera de casa los partidos

del último mes, pero hemos pichando en casa con 2 empates.

Merecidísimas nominaciones a jugadores del año a Ander y Lafita. Se están saliendo esta temporada y además... son producto español,¡que cojones!

El mes de Marzo no fue muy bueno, pero viendo los rivales tampoco era para preocuparse en exceso. En abril hemos empatado los 3 partidos de casa y ganado los 3 fuera sorprendentemente, de haber sumado algun punto mas en casa estariamos en condiciones de luchar pro el segundo puesto en el partido contra el Madrid.

Será dificil sacar algo del Bernabeu, pero no hay nada imposible, ante Celta y Mallorca no se puede fallar si queremos aguantar esa tercera plaza.

No conozco a Mouche, pero viendo los atributos, será una buena incorporación. ¿Cuantos goles lleva Livaja? Vaya temporadón, mama mia.

• Autor

2z87pf8.png

Antes de nada, lo prometido es deuda:

313mamw.png

2nbasu8.png

Lo tenemos ahí, a 3 partidos de la gloria.

Me gustaría saber también, el calendario del Atlético de Madrid. No creo que gane todo.

Eso si, el partido contra el Celta es vital. Por lo visto, hemos ganado fuera de casa los partidos

del último mes, pero hemos pichando en casa con 2 empates.

Merecidísimas nominaciones a jugadores del año a Ander y Lafita. Se están saliendo esta temporada y además... son producto español,¡que cojones!

2v0oar7.png

Ahí lo tienes, el mismo que el nuestro. O mejor dicho recibimos sus rivales. Y cierran el año con el Geta y nostros empezamos el mes en el Bernabéu. Que no podemos fallar, vamos. xD

Ander y Lafi deberían ir a la Euro'12 pero parece que Del Bosque no está por la labor...

El mes de Marzo no fue muy bueno, pero viendo los rivales tampoco era para preocuparse en exceso. En abril hemos empatado los 3 partidos de casa y ganado los 3 fuera sorprendentemente, de haber sumado algun punto mas en casa estariamos en condiciones de luchar pro el segundo puesto en el partido contra el Madrid.

Será dificil sacar algo del Bernabeu, pero no hay nada imposible, ante Celta y Mallorca no se puede fallar si queremos aguantar esa tercera plaza.

No conozco a Mouche, pero viendo los atributos, será una buena incorporación. ¿Cuantos goles lleva Livaja? Vaya temporadón, mama mia.

Cierto, fallamos un poco en casa, pero el equipo está haciendo un año de fábula y no siempre se puede ganar. Lo más importante es que recuperamos sensaciones.

Livaja lleva 17 dianas y Mouche viene a sustituir a Marco Pérez, que volverá a su equipo de origen. Creo que el argentino cubre bien el perfil.

Gracias por pasaros.

¡Si señor! ¡A la Champions!

Aunque económicamente estemos mal, ir a la Champions hará que sumemos bastante dinero.

Temporadón de Milosevic y Ortí desvirgado. xD

Que más se le puede pedir a la temporada,jajaja.

A ver lo que pasa con los fichajes de Tiago y Milito.

Increible la temporada 2º y a la Champions

2nbasu8.png

Que grande xD

Enorme la temporada del Zaragoza, quien lo hubiera dicho tras los sufrimientos pasados en la campaña anterior.

Hicimos lo que teniamos que hacer en estos tres partidos, y tuvimos suerte de que el Barça solo sacase dos puntos, lo que permite el subcampeonato y una prósxima temporada historica con el equipo disputando la Champions League.

Enhorabuena!

• Autor

2z87pf8.png

¡Si señor! ¡A la Champions!

Aunque económicamente estemos mal, ir a la Champions hará que sumemos bastante dinero.

Temporadón de Milosevic y Ortí desvirgado. xD

Que más se le puede pedir a la temporada,jajaja.

A ver lo que pasa con los fichajes de Tiago y Milito.

Pues poca cosa más, Poseidon. xD

Ha sido un año para enmarcar y yo creo que la clave estuvo en el espectacular inicio de temporada que protagonizamos, nos dio una confianza y moral fuera de lo común para seguir rindiendo semana tras semana. Lástima de quedar eliminados de la Copa a las primeras de cambio, podríamos haber hecho daño ahí también. Y sí, Ortí desvirgado, no veas la de minutos que le dí al hombre.

Increible la temporada 2º y a la Champions

De 10. Ahora a disfrutar de esa musiquita que tan bien suena antes de un partido de Copa de Europa. xD

...carnet...

Que grande :)

Enorme la temporada del Zaragoza, quien lo hubiera dicho tras los sufrimientos pasados en la campaña anterior.

Hicimos lo que teniamos que hacer en estos tres partidos, y tuvimos suerte de que el Barça solo sacase dos puntos, lo que permite el subcampeonato y una prósxima temporada historica con el equipo disputando la Champions League.

Enhorabuena!

En el fondo, tanto me da terminar 2º o 3º... Como dijo una vez el gran Ayrton Senna, "el segundo es el primero de los perdedores" y el premio por ser tercero es el mismo que el de ser segundo, coger el billete de la Champions por la vía rápida. xD

Y sí, a disfrutar, a disfrutar muchísimo de la Champions.

Llegados a este punto de la Historia y antes de empezar con los rumores veraniegos me gustaría hacer un rnepaso de mis objetivos. porque tengo algunos. xD

REPASO DE OBJETIVOS

-Sobrevivir en Primera hasta a que sólo queden los dos créditos más largos.

OK, superado este año. Y con creces.

-Dar paso a la cantera. Tal como anda la economía será la principal entrada de jugadores del primer equipo. Hacerles crecer y que sean útiles al primer equipo será clave.

Bueno, subimos algún jugador (Unzué, Ortí, Ismael o Barba), repescamos a Goni y le convertimos en titular, y "repescamos" a Bogdanovic del equipo de tercera porqué no podía jugar en el B. Jugadores formados en el club, uno, Ortí. Bueno, y Goni que fué formado en el equipo y le consolidamos. Objetivo a intentar mejorar.

-El Zaragoza B va primero de su grupo en Tercera a fata de seis jornadas. Le lleva ocho puntos al segundo. Contamos con su ascenso a 2a B. Dos años debería permanecer el equipo en esa categoría, hay que hacerle subir a segunda como sea.

El equipo subió y se salvó (cosa que no dije, sorry) tras disputarle la promoción de descenso al Rayo B. Veremos si puedo reforzar el filial con algo para que este año puedan andar arriba. Pero lo veo complicado, lucharemos por conseguirlo.

-Conseguir un afilicación de márqueting en USA o Asia. Hay que buscar beneficios de dónde sea.

Será que no lo he intentado veces, pero no hay manera. No sabía que en el FM11 fuera taaaaaaan difícil conseguir un trato así.

-Traer jugadores de Serbia. Savo no olvida ni olvidará sus orígenes y tratará de hacerse con algún jugador similar venido de los balcanes. Alguien con quien identificarse. No sólo eso, sino que además se fijará en los jugadores serbios emergentes y tratará, si la economía lo permite, reforzar el equipo con compatriotas suyos.

A día de hoy no he sido capaz de conseguir traer ningún jugador competitivo de ahí. Livaja no cuenta, es croata.

-Jugar bonito. Milosevic era un jugador de ataque y si las plantillas no son competetivas en los próximos años debido a la falta de dinero, tratará de manetenr contenta a la afición a base de buen fútbol.

No somos el Barça pero jugamos bien y al ataque, este año hemos protagonizado algunas goleadas y me gustaría mejorar en este aspecto. Voy bien por aquí pero me gustaría mejorar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.