Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2z87pf8.png

@Sordio. De nada, hombre. xD

@setze16. Casi, casi. Andamos algo en negativo, pero poca cosa. De todas formas, la sangría del equipo son los préstamos. Antes de empezar la temporada, hablo de ello.

Ya pense que nos habiamos quedado sin historia.

Ya me suponia que la había ganado el Athletic la copa, por eso lo pregunte xD

Has realizado unas buenas incorporaciones, me gusta mucho Borja Valero, será un suplente de lujo, aunque creo que terminará jugando bastante, ademas el equipo está en tres competiciones por lo que habrá partidos para todos. Ademas llegan todos gratis, buena vista del mister. ¿Llegarán mas fichajes?

No vendas a Balenziaga, aun es joven, si quieres sacar pasta creo que te daran mas en un par de años.

Se me olvidaba el grupo de Champions, creo que es un grupo complicado, pero deberiamos luchar por la segunda posición con Shaktar y Twente, y porque no, darle elgún susto al Bayern.

Editado por Boasson

Bueno, pues ya tenemos por aquí a nuestro amigo Vucko.

Después de un buen análisis de la plantilla y de 3 buenas incorporaciones (Borja Valero, una debilidad mía, ¡jugón!), estamos ya deseando que empieze la temporada para ver al Zaragoza su andadura por la Champions.

Después de un temporadón, vendrá otro mejor.

¡Un saludo!

• Autor

2z87pf8.png

Hombre, ya tardaban en llegar mis dos grandes seguidores. Re-bienvenidos, cracks.

Ya pense que nos habiamos quedado sin historia.

Ya me suponia que la había ganado el Athletic la copa, por eso lo pregunte xD

Has realizado unas buenas incorporaciones, me gusta mucho Borja Valero, será un suplente de lujo, aunque creo que terminará jugando bastante, ademas el equipo está en tres competiciones por lo que habrá partidos para todos. Ademas llegan todos gratis, buena vista del mister. ¿Llegarán mas fichajes?

No vendas a Balenziaga, aun es joven, si quieres sacar pasta creo que te daran mas en un par de años.

Se me olvidaba el grupo de Champions, creo que es un grupo complicado, pero deberiamos luchar por la segunda posición con Shaktar y Twente, y porque no, darle elgún susto al Bayern.

No, hombre, no. Puede que tarde más o menos en avanzar, pero la historia seguirá en pie. xD

Como bien comentas, la idea es tener un buen banquillo para poder rendir bien todo el año y en ese sentido Barba e Ismael se irán y llega gente como Milito (tampoco era excesivamente urgente fichar un gran central, pero sí necesario) y Borja Valero. Y sí, llegarán, al menos dos fichajes más, que creo que serán majos, majos, majos. lo siento por ti, pero creo que voy a coger el dinero por Balenziaga y buscaré alguna incorporación baratilla. Me sabe mal, porque ha hecho un gran año pero es una posibilidad de hacerme con un dinero extra.

La Champions? No lo veo mal del todo. Al Twente hay que ganarle los dos partidos sí o sí, cosa factible. En casa también deberíamos ganar al Shaktar y creo que en Ucranía ambos equipos nos jugaremos el pase. Veremos. Contra el Bayern doy por perdidos ambos partidos... :D

Bueno, pues ya tenemos por aquí a nuestro amigo Vucko.

Después de un buen análisis de la plantilla y de 3 buenas incorporaciones (Borja Valero, una debilidad mía, ¡jugón!), estamos ya deseando que empieze la temporada para ver al Zaragoza su andadura por la Champions.

Después de un temporadón, vendrá otro mejor.

¡Un saludo!

A mi también me encanta la llegada de Valero, es un jugador que encaja perfectamente en nuestro equipo: talentoso, de nivel, es una alternativa de competencia para los titulares y ha salido barato. Perfecto.

Acabo con el verano, hablamos un poco de dinero y cuelgo la pretemnporada. :D

La pretemporada no ha sido muy positiva en cuanto a resultados, pero lo importante en estos partidos es ir cogiendo la forma e ir dando pinceladas al once inicial.

Espero que salga bien el fichaje de Anelka. El de Drenthe también me gusta, seguro que aporta muchísimo.

¡Vamos, que ya empieza lo bueno!

Madre de dios que revolucion con los fichajes. Solo destacas a Drenthe y Anelka, pero para mi gusto es más aun destacado el de Borja Valero(estoy encantado con el, lo tengo cedido en el Zaragoza en mi segunda temporada)y, sobre todo, el del hijo pródigo, Gabi"Mariscal"Milito, dos jugadores que sin duda tendrán bastante peso en el resultado final de la temporada(Y tampoco menospreciemos a Tiago)

Bueno pinta muy buen equipo, muy buenos trapicheos has hecho en esta epoca de fichajes.

Suerte con la historia¡¡¡ Un saludo¡¡¡

Editado por Sr.Ornitorrinko

Coincido con Sr.Ornitorrinko has hecho grandes fichajes como Anelka y Drenthe que son dos jugadores que te van a dar mucho arriba, pero para que la pelotita llegue a posiciones ofensivas tiene que haber un mediocentro como Borja Valero que reparta el juego.

Que Tiago es?

El equipo parece que este año va ser mas competitivo.

Suerte

Coincido con Sr.Ornitorrinko has hecho grandes fichajes como Anelka y Drenthe que son dos jugadores que te van a dar mucho arriba, pero para que la pelotita llegue a posiciones ofensivas tiene que haber un mediocentro como Borja Valero que reparta el juego.

Que Tiago es?

El equipo parece que este año va ser mas competitivo.

Suerte

El del Atleti

Te sigo tio, increible temporadón y grandes fichajes ademas por muy poco dinero.

Voy a romper el carnet tras la venta de Balenziaga xD

¿Joel no es lateral derecho? Sin duda que tienes buena vista para los fichajes, te has montado un equipo bastante majo y excepto el mencionado Joel que llega por una vifra infima, todos han llegado gratis al equipo.

El fichaje que mas me gusta es el de Borja, como ya comente anteriormente. Pero Anelka y Drenthe me parecen fichajes acertados, son jugadores que tienen sobrada experiencia ya en competiciones europeas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.