Jump to content

¿Es Iagogin la persona más cotilla y marujona del foro?

¿Es iagogin la persona más cotilla y marujona del foro? 41 votos

1. 1.

• Sí y además trabaja en un sex-shop lo que le hace un tipo de lo más peculiar
    • Afirmativo y nadie sabe que se ha comprado un móvil nuevo con android y se ha bajado programas
    • Cubreme el Stake 4.5 del Maccabi Ashdod +5 @ 1.909
    • Melofo, ya que ve gran hermano, un poquito solo.
    • Sí, y además las lámparas de su casa son de araña y con un agarre al techo de sobra

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Doy fe, a mi solo me habla por msn para pedirme fotos de las chatis, que obivamente se la doy de buena gana, un gallego que tiene un sex shop que conoci en un foro de un juego de fútbol no puede hacer nada malo con ellas. ;)

Doy fe, a mi solo me habla por msn para pedirme fotos de las chatis, que obivamente se la doy de buena gana, un gallego que tiene un sex shop que conoci en un foro de un juego de fútbol no puede hacer nada malo con ellas. ;)

Candidato a post del año 2011 desde ya.

De momento va a mi firma xD

Opción Sí, y además es un tipo peculiar por trabajar en una sex-shop, y también cubreme el stake 4.5.

Un putoh de la vida, pero es especial.

3 han votado, ``melofo´´, que pasa, corrientes alternas por aquí?

xD;)

xD;)

No lo sabes tú bien xD

xD;)

No lo sabes tú bien xD

Desde 2006 que estoy registrado veo esas corrientes aunque no sea de los que mas escriben soy de los que mas se pasea por aquí xD

PD; Por cierto, arreglaste lo de tu portatil al final?

xD xD

Porque no has visto fotos suyas. Iago convierte heterosexuales en homosexuales en 0.8 segundos.

;)

• Autor

Joder creo que es la encuesta con más exito que he hecho sin poner un: Pienso/Creo que Bezoya es X

;)

En el caralibro iago sube fotos mientras está sudadito en la ducha, no sabe na el pajaro. xD

xD;)

No lo sabes tú bien xD

Desde 2006 que estoy registrado veo esas corrientes aunque no sea de los que mas escriben soy de los que mas se pasea por aquí xD

PD; Por cierto, arreglaste lo de tu portatil al final?

Mire tu fecha de registro, por eso me extrañó tu pregunta xD

Lo he arreglado a medias, no pude abrirlo completamente para ver dónde está el cablecillo que falla, pero cuando me ocurre el problema lo pongo en posición vertical, lo agito un poco, y ya me va bien durante un tiempo xD

Yo creo que alguna vez gane unas votaciones anuales de esas, creo que era al mas polemico el año pasado ;)

Iago para mi es un archienemigo, por culpa de las pollas de goma que vende hay mucha mujer dandose autoplacer sin necesidad de un macho iberico. Asi nos va.

Iago presidente de la Xunta!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.