Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como ver la tactica completa del rival

Respuestas destacadas

Publicado

No se si esto ya era sabido o llegue tarde al descubrimiento pero si es un descubrimiento, es uno muy bueno!

Generalmente no usaba ojeadores para que ojeen al proximo rival, me parecia que siempre te decian lo mismo en el apartado de noticias, sin embargo de casualidad me encontre con algo que siempre pense que era imposible; ver ademas de la tactica usada, la mentalidad, la presion, y todas las instrucciones especificas de cada jugador del rival ojeado!

Si ya se conocia, bueno lo explico para el que no lo sabe y sino, les comento a todos la novedad.

Entre en la tactica del rival ojeado. Clickee en el boton "Vistas" y ahi en el desplegable "Personalizado ->"

Aqui dentro hay varias opciones y una que yo tenia configurada era "copia de mentalidad" clickee en la opcion y ahi tenia toda las instrucciones de mentalidad del rival.

Ahora queria ver si era posible ver el resto: Libertad creativa, estilo de pase, presion, hasta la configuracion de cornes. El problema que me surgio era que no tenia las "copias de ..." cada una de estas ordenes, y ademas en el desplegable "vistas" no te aparecen como si aparecen en tu propia tactica.

Lo que hice fue ir a mis tacticas, ir al desplegable "vistas" elegir cada una de las instruciones que queria ver, libertad creativa, estilo de pase, etc y una vez seleccionado, fui a "personalizado ->" y luego click en "crear copia de vista actual" - asi cree una copia de cada una de las instrucciones que podes ver en "vistas"

Despues es simple, fui al equipo ojeado y clickee en "vistas", luego "personalizado ->" y elegi cada una de las opciones de "copias de ..." - Para mi sorpresa tenia toda la informacion del equipo contrario ojeado. Desde mentalidad, hasta el marcaje, instrucciones de corners, libertad de movimiento, todo lo que quieras ver esta ahi.

Me pregunte si era un bug y si esto podia pasar con todos los equipos sin haber sido ojeados, fui a uno de otra liga, hice lo mismo y no te aparece la info, todas las mentalidades o lo que elijas esta en cero. O sea que puede solo hacerse con equipos ojeado y puede que este hecho a proposito aunque nadie lo sabia.

Espero que les sirva y como dije, si alguien ya lo sabia... bueno llegue tarde, sino lo sabian me parece que es una excelente ayuda para plantear los partidos.

no encuentro por donde accedes.

Puedes poner un pantallazo de los botones donde clickeas.

• Autor

me confundi es para FM 2011 - posteo ahi el mismo tema - cierren este si quieren

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.