Jump to content

¿Cual es vuestro trabajo?

Respuestas destacadas

Yo he trabajado de camarero, en la barra de un pub, de portero de discoteca, acomodador portero y taquillero de cine, entrenando tres equipos de balonmano y de puto.

Actualmente trabajo de cabron remunerado.

Trabajo en una empresa importadora de Piedras Preciosas, en el laboratorio gemológico (soy Gemólogo)

Tu debiste traer a mi lado a mi novia entonces!!!

Toma ya! lo bien que quedaria si me hubiese leido ella :vergu:

Trabajo curioso donde los haya.

Estudio periodismo y en lo único que he trabajado ha sido de camarero y de mozo de carga con mi pare en la agencia de transportes en la que curra. :vergu:

Estudio para Economista.

Trabajo como analista de tesorería en T4F, una empresa que organiza eventos como Paul Mc Cartney, Madonna, Cirque du Soleil, Fantasma de la Opera, etc en Argentina.

Anteriormente organizabamos las Creamfields, Pepsi Music y Quilmes Rock entre otras

Administrativo en una empresa de transporte.

Soy redactor de ACB.com y colaborador en un programa deportivo de una radio local. Estudio periodismo, pa' lo que valga.

Yo al trabajar con mis padres y al estar la "oficina" en casa soy directamente el 3º del estudio :vergu: si bien principalmente soy el dibujante. Ya llevo tanto tiempo que ya se casi como mis padres sobre nuestro trabajo.

Profesional en Administración de Portafolio Empresarial en un Banco.

Basicamente el equipo al que pertenezco tiene a su cargo la revisión de todo el portafolio comercial del Banco a nivel de cifras, anticiparnos a problemas con clientes (aunque no tratamos directamente con clientes eso si), establecer parametros de medicion, realizar reportes tanto al Banco como al socio internacional que tiene y otras cosas relacionadas. De hecho este año como proyecto particular sere el lider en la implementacion de un Dashboard para el portafolio comercial.

En verano suelo dar clases de tenis a varios grupos en un pueblo a 30 minutos de aquí.

El resto del año mantengo FMSite.net, aunque no lo considero un trabajo (la mayor parte es un hobbie), y estudio Ingeniería en informática como ya sabréis muchos.

Soy artesano de la madera, o lo que es lo mismo, hago guitarras :medescojono:

Antes de eso he trabajado como teleoperador en miapuesta.com, mozo de almacén de informática, de Consum, en una fábrica de bordados, montando asientos de las furgonetas de Seat...y alguno mas que ahora no recuerdo :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.