Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Bug Corners al segundo palo?

Respuestas destacadas

Claro, osea también hay que tener en cuenta si el tirador es bueno, si el que cabecea tiene buenos números en anticipación y desmarques, a demas de altura y remate+salto. Son varias variables que necesitas para que te funcione al 100%, por lo tal no es un bug.

Bueno, si vamos al caso el del fm 2010 para que el bug funcione tenias que tener buen tiro lejano, remate, buen sacador de corners, ordenar a los jugadores para que se lleven las marcas... tambien son bastantes variables y eso no quita que era un bug.

Primero no era necesario eso, yo he metido goles con esa jugada de corner con tipos que tenian 2 en remate de lejos, no ordenaba a nadie para que se lleve las marcas y ponia a cualquiera a tirar los corners. Y segundo, suponiendo que si era un bug (dado que SI lo confirmo como tal) era la unica jugada, aca en los corners podes tirar a cualquiera de los 2 palos o a retar el portero, son 3 jugadas distintas y no hay tal bug en las tres jugadas, los goles lo puedes meter en cualquiera.

Pues a mi nunca me funciono el bug del año pasado, pense que era por lo malos de mis jugadores xD.

Yo veo que todos los que hacen tropecientos goles con defensores son todos al segundo palo, no veo ni a retar al portero ni al primer palo (Ni me hacen goles asi, la mayoria de los goles que me hacen son cuando tiran al segundo).

No digo que sea un bugazo que si lo usas sea injugable como el del fm 2010 (si te funcionaba xD). Pero con una combinacion no muy complicada (buen cabeceador+buen tirador de corners) podes hacer mas de 30 goles por temporada. Los equipos que pueden hacer esa cantidad de goles de corner son muy pocos o ninguno.

Igual no te asegura que funcione tenes un buen cabeceador y un buen tirador xD.

Igual no te asegura que funcione tenes un buen cabeceador y un buen tirador xD.

Con buen cabeceador no me limito a remates de cabeza. Me refiero tambien a salto, anticipacion, colocacion, etc.

Ese de que uno espere afuera del area para que le arranque la cabeza al arqeuro en el rebote...no me funciono NUNCA!!!

Ese de que uno espere afuera del area para que le arranque la cabeza al arqeuro en el rebote...no me funciono NUNCA!!!

A mi me funcionaba un poquito pero generalmente rebotaba 10 veces pero no entraba, o peor, algun defensor se adelantaba, cortaba el centro y te armaba un contraataque de miedo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.