Enero 7, 201115 años Claro, osea también hay que tener en cuenta si el tirador es bueno, si el que cabecea tiene buenos números en anticipación y desmarques, a demas de altura y remate+salto. Son varias variables que necesitas para que te funcione al 100%, por lo tal no es un bug. Bueno, si vamos al caso el del fm 2010 para que el bug funcione tenias que tener buen tiro lejano, remate, buen sacador de corners, ordenar a los jugadores para que se lleven las marcas... tambien son bastantes variables y eso no quita que era un bug. Primero no era necesario eso, yo he metido goles con esa jugada de corner con tipos que tenian 2 en remate de lejos, no ordenaba a nadie para que se lleve las marcas y ponia a cualquiera a tirar los corners. Y segundo, suponiendo que si era un bug (dado que SI lo confirmo como tal) era la unica jugada, aca en los corners podes tirar a cualquiera de los 2 palos o a retar el portero, son 3 jugadas distintas y no hay tal bug en las tres jugadas, los goles lo puedes meter en cualquiera. Pues a mi nunca me funciono el bug del año pasado, pense que era por lo malos de mis jugadores . Yo veo que todos los que hacen tropecientos goles con defensores son todos al segundo palo, no veo ni a retar al portero ni al primer palo (Ni me hacen goles asi, la mayoria de los goles que me hacen son cuando tiran al segundo). No digo que sea un bugazo que si lo usas sea injugable como el del fm 2010 (si te funcionaba ). Pero con una combinacion no muy complicada (buen cabeceador+buen tirador de corners) podes hacer mas de 30 goles por temporada. Los equipos que pueden hacer esa cantidad de goles de corner son muy pocos o ninguno.
Enero 7, 201115 años Experto Igual no te asegura que funcione tenes un buen cabeceador y un buen tirador .
Enero 7, 201115 años Igual no te asegura que funcione tenes un buen cabeceador y un buen tirador . Con buen cabeceador no me limito a remates de cabeza. Me refiero tambien a salto, anticipacion, colocacion, etc.
Enero 7, 201115 años Ese de que uno espere afuera del area para que le arranque la cabeza al arqeuro en el rebote...no me funciono NUNCA!!!
Enero 7, 201115 años Ese de que uno espere afuera del area para que le arranque la cabeza al arqeuro en el rebote...no me funciono NUNCA!!! A mi me funcionaba un poquito pero generalmente rebotaba 10 veces pero no entraba, o peor, algun defensor se adelantaba, cortaba el centro y te armaba un contraataque de miedo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.