Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La pretemporada tampoco está mal... lo justo y necesario, tampoco hay que sobrecargarse con equipos de talla mundial :medescojono:

En cuanto a los descartes, se veía venir.. no son jugadores del otro mundo tampoco.

Pero que tipo ladri, llego a tu casa y te borro la partida :medescojono:

• Autor

respondiendo.png

• alvarito: Claro, plasmar la filosofia de tal o cual Manager es demasiado dificil, el 90% de las historias no lo logra. Muchos quieren ser como Pep, o Mourinho, los Manager´s de moda, y la verdad pueden ganar muchos titulos si, pero jamas logran la similitud de juego que tienen entre si, aun asi. Me encanta las personas que lo hacen bien, que juegan ganan, y dibujan la historia como tal. Si se hace bien, queda barbaro.

Giuly, era muy bueno en su aparicion en Champions con Monaco donde fue vicecampeón, y luego en su etapa de Barcelona, pero ya ahora la verdad que no sirve, ya que tenemos varios jugadores en su posicion, y ademas, podemos fichar alguno mas que puede jugar por esa zona del campo. Si, Francia es un pais, en donde la cantera es importante y desde luego voy a adquirir jugadores de ahi. Uno de ellos perfectamente puede ser Le Tallec, que lo conozco y se que se convierte en crack, aun asi. Creo que en mi cabeza suena mucho el hecho de tener una plantilla en su mayoria nacional.

Puestos a reforzar? Simple, no tenemos un delantero de calidad, asi que iremos por un fichaje, practicamente estrella, y luego un mediapunta por izquierda, que ademas puede cumplir la funcion de delantero, es muy bueno, y juega en Italia tambien, ya lo tenemos casi abrochado. Vucinic es muy joven aun, y prefiero llevarlo de a poco en esa posición. Y luego, si bien en la defensa estamos completos, un defensa central mas, que rinda lo justo puede ser bueno, en caso que tengamos el dinero suficiente.

Sobre la pretemporada, es corta, la mitad de la misma ya venia programada, y no quise tampoco exigir a un equipo que fisicamente no estaba bien.

• sanperyaq: Bienvenido, y si, se tu fanatismo por la Vecchia Signora, pero la Roma creo que es un equipo al que a muchos les cae simpatico. Sobre Taddei, si bien cumple con todas las funciones del mediocampo (Medio-Izquierda-Derecha), no me sirve por su nivel, y porque tengo muchos jugadores en el mediocampo. La temporada como dije arriba, venia casi programa, uno de ellos encuentros era ese ante la Sub21 del Leverkusen, basicamente jugue por el hecho de ojear al rival, ojear la Sub21, y ver que jugador de ahi es interesante. Cerramos ante equipo fuertes, esperemos vencer y sobre todo lograr el mejor funcionamiento del equipo.

• Lobacho: Bueno, me alegro que sea tu equipo preferido, y espero verte por aca seguido. La idea es esa, ganarlo todo!.

• .tC: No era la idea sobrecargar, justamente. Si veo que el funcionamiento no se encuentra, se agrega algun partido ante la Reserva del club, y listo. Los descartes, los veo como jugadores que no estan a la talla de lo que busco pelear.

• MaRkItOs: Vas a conocer las plazas de Montevideo si haces eso, porque te rajo a la mierda :medescojono:.

Gracias por pasarse!

• Autor

cabecerax.png

El final dejó dudas Pretemporada II/III

pretemporada.png

thfdercopia.png Si bien en la Pretemporada, no jugó mal, se tuvieron buenos encuentros, ante Ascoli, una goleada interesante. Con un nivel de Francesco Totti que no extrañó ya que fue de lo mejor de la cancha. Ademas se mostró un juego muy ofensivo, con poderío por las bandas, y en las jugadas de pelota quieta, ya notandose el trabajo de Machado al frente del equipo. Ante la Sub21 del Leverkusen, Roma formó con muchos jovenes y suplentes, pero tambien jugaron muy bien al punto de que los rivales llegaron poco y nada al arco romano. Luego ante Hamburgo, se vió la capacidad de creación y destrucción de juego que tiene Daniele De Rossi, que jugó un soberbio partido. En el cual se logró la victoria mediante un gol de Vucinic. Y el ultimo partido es el que deja las mayores dudas, porque mal no se jugó, se atacó, se dominó y hasta se empezó ganando, pero el Werder Bremen, en tan solo 4 llegadas claras, concretó 3 goles, y terminó casi que aplastando al conjunto romano. Esto preocupa al Manager Giallorossi. En 2 semanas, Roma deberá debutar oficialmente en la Temporada 2007/2008 ante Inter por la SuperCopa Italiana en el Giusseppe Meazza, será la primera batalla entre estos equipos que han peleado todos los torneos locales, desde hace 3 temporadas.

• Datos Individuales:
  • Goleadores: Mirko Vucinic, Francesco Totti, Daniele De Rossi [2 goles]
  • Asistencias: Daniele De Rossi, Christian Panucci [2 asistencias]
  • Calificación Media: Daniele De Rossi [7.75]

Lo de Le Tallec te lo mencionaba como apuesta a futuro, actualmente me dijo bastante en cultivar la cantera y si mal no recuerdo el galo salía gratis cuando uno arrancaba en el FM08.

Perfecto lo de la nacionalización, últimamente lo aplico bastante y en mi Pescara creo que tengo un 72% de italianos. De delantero, si vas por uno estrella e italiano debería ser Pazzini, es un crack, ya me dirás.

Mediapunta y delantero por izquierda, hay varios, ese parece que lo tienes más claro.

De los duelos de pretemporada poco que comentar, resaltaron los predecibles y eso está muy bien. Una pena irnos de Alemania con derrota y más aún que nos marcaran en pocas llegadas... pero la pretemporada como dije antes es para encontrar el equipo, seguro ya tienes la idea y vas mejorando.

Saludos!

• Autor

respondiendo.png

• alvarito: No, no es gratis xD. Le Tallec, esta cedido en Le Mans, el dueño de su ficha es el Liverpool ingles, pero sabes como son...siempre los liberan. Si, he visto mucho a tu Pescara, y ese gran avance que has hecho, si bien no posteo, he seguido tu historia, y me encanta como has llevado de menos a mas el equipo, tal vez sin arrasar en titulos, pero ganando si cosas importantes. Pazzini, es uno, pero no llegamos a pagar su ficha, nos piden 30 millones de euros, cosa que no llegamos. La pretemporada fue para encontrar equipo, y asi fue, asi que no la veo negativa ni mucho menos.

Gracias por pasar!

• Autor

cabecerax.png

Idas y Vueltas Pretemporada III/III

amaurit.png

thfdercopia.png Los fichajes en Roma, han sido mas que satisfactorios, ya que no solo ha cubierto las posiciones que requería el Manager, sino que han sido muy buenos jugadores. Claves en la Serie A, la llegada del ariete, del goleador, desde Palermo, Amauri ha venido con goles, por unos 20 millones de euros, que seran pagados en cuotas ( aunque 7M en contado ). Por izquierda, el jugador ha sido Antonio Di Natale, que ha venido por 7.25 millones de euros, este ultimo estaba como transferible a peticion propia en el conjunto de la ciudad de Udine. Ademas, con Amauri, ha llegado desde La Favorita, el defensor Rinaudo, que viene como un recambio, para Matteo Ferrari, Juan y Phillippe Mexes.

En materia de juveniles, Matteo Musacchio llegara en 1 año procedente desde River Plate, un buen central, con muchisimo futuro, y con chances de tener pasaporte italiano. Luego Sankharé, un mediocentro con mucha fuerza y marca, proveniente del Paris Saint Germain, y ademas, se ha adquirido el mediapunta Levan Kenia, proveniente del Schalke 04, el georgiano es una de las principales figuras de los torneos juveniles y es muy prometedor, cabe destacar que estos jugadores han llegado todos en condición de libres.

Se ha perdido el concurso por los franceses Sakho, y Saivet, que aceptaron quedarse en sus clubes, aunque no se descarta que se pague la ficha de ambos jugadores en un futuro.

En tanto en las salidas del club, los 3 descartes se han ido del equipo, dos, a la Premier League, uno se queda en Serie A, pero Roma ha logrado recaudar 16.5 millones de euros, en total, lo que le dió un buen saldo para traer jugadores, ademas, tras el pedido del Manager de mas dinero para fichar, de 5 millones que quedaban, se aumento a 20 millones, lo que le da un margen mas amplio para adquirir jugadores, en caso de seguir, claro.

• Altas y Bajas:
  • Ludovic Giuly | al Newcastle | 4.000.000
  • Marco Cassetti | al Parma | 5.000.000
  • Rodrigo Taddei | al West Ham | 7.500.000
  • Amauri | desde Palermo | 20.000.000
  • Leandro Rinaudo | desde Palermo | 4.500.000
  • Antonio Di Natale | desde Udinese | 7.250.000

Editado por Bolso_Ramone

Ni ahi con mi historia xD te lo decía porque me gusta el tema nacionalización.

Ya siendo reiterativo, a Le Tallec lo sacaba gratis, ni idea con que parche de ese entonces era, lo recuerdo porque hice un "Informe del Ojeador" para el foro sobre el tipo unos años atras. Pero ya cierro la tontera sobre el galo xD

Sobre los fichajes, satisfactorio para ti xD a mi no me gusta nada Amauri, además se pagó una bestialidad por un extranjero, a mi las nacionalizaciones no me van xD Pero bueno, en gustos los colores; yo hubiera fichado un italiano, que delanteros hay muchos buenos.

Me suponía que el mediapunta sería Di Natale, gran fichaje, mucha calidad. Rinaudo bien, pero no se pudo un Barzagli?

Jeje Musacchio, una de las promesas de aquel entonces y Kenia también me gusta. Lástima que se perdieran Sakho y Saivet, eran los más requeridos en esa versión del juego, pero sin duda eran determinantes con el correr del tiempo.

La ventas muy buenas, mucha plata por tipos que no contaban.

Saludos!

Pues la pretemporada bien en general, con dudas en ese último encuentro... pero puede venir bien, a veces una derrota permite mostras flaquezas y así, poder mejorar los puntos débiles del equipo. De Rossi sin duda es un pilar en el medio campo, quita, para, mira, juega, da juego y hasta hace algún gol de córner o de media distancia (todo esto lo digo por una partida en el CM 03/04 que tengo, pero imagino que será similar en el 08).

Sobre las incorporaciones, Amauri me gusta, tal vez me parece que te costó en cierta forma, demasiado... pero seguro que responde con goles y buenas actuaciones. Di Natale es un muy buen jugador para la Roma y Rinaudo... pues no está mal, al menos como recambio, suplente o en caso de alguna lesión o suspensión.

Y de los juveniles, Sankharé lo conozco y me parece un muy buen prospecto juvenil, Musacchio me parece otro buen jugador, así haya que esperar para tenerlo. Sobre Kenia, no lo conozco, pero ojalá pueda tener un buen futuro romanista.

En cuanto a las ventas, nada que decir, se fueron los que querías y así que lo que haya venido está bien, que además unos €16 millones no están nada mal.

Veremos como arrancamos la temporada, saludos xD

• Autor

respondiendo.png

• alvarito: Capaz que era sin parche, tambien en ese, estaba libre Breno xD. Que con parche ya aparecía en el Bayern Munich jeje. Jaja, a mi los fichajes me encantaron, Amauri, fue el mejor delantero por esa cifra, queria a Pazzini en un comiendo, pedian mas de 30M, miré a Cavani, mas de 25M, Iaquinta recien llegado a Juve, tampoco era una posibilidad, y por descarte fue quedando Amauri, que recuerdo que si es italiano, tiene la nacionalidad, y probablemente no lo citen desde la selección "canarinha".
    Di Natale, es un crack, y jugando en buen nivel puede rendir muy bien. Si llegabamos a Barzagli, emmm no xD. La Juventus lo compró por 29M de euros. Algo caro para nuestro nivel.
    Sakho y Saivet, pienso en comprarlos en algun momento, no faltara mucho para que suceda. Pero fue una lastima no poder traerlos libres. Sobre las ventas, fue lo mejor como Manager del equipo jaja.

• sanperyaq: Sin dudas, asi fué, pude ajustar algunas cositas en la linea defensiva y en la contención del mediocampo que ayudaron bastante. Sobre De Rossi, ahi cae el juego y el nacimiento de las jugadas de gol del equipo, es un crack, y ya hubo sondeos del Liverpool, para llevarselo, esta valorado en mas de 50M si lo quieren jaja. Si bien Amauri salió bastante creo que puede rendir mucho, y tiene precio de reventa en su momento. Sobre Rinaudo, viene como eso, un simple recambio para Juan y Mexés.

Sobre los juveniles, el mediocentro frances Sankharé es tremendo jugador, con los años se convierte en algo muy parecido a Patrick Vieira. Y sobre Kenia, es un gran centrocampista de origen georgiano, que con 18 años ya es el que lidera el fútbol de su selección (fuera del juego). Las ventas fueron excelentes, vendimos lo que quisimos, y a muy buen precio por suerte.

• Próximo Partido: vs 1135t.png Internazionale Milano [superCoppa Italiana]

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

cabecerax.png

intromm.png

goalnd8.png David Suazo ´83 1135b.png

goalnd8.png David Suazo ´90 1135b.png

separadorz.png

Inter es SuperCampeón! || thfdercopia.png En un partido peleado, como una buena final, Inter venció 2x0 ante una Roma, que si bien tuvo buenos momentos de juego, con jugadas de gol creadas entre Totti, Di Natale y Amauri. Pero no fué suficiente, Inter con grandes figuras, y grandes valores adquiridos en el último periodo de fichajes como Nihat, sumado a Ibrahimovic, y David Suazo -figura del partido- que fué clave en los momentos necesarios, ya que a falta de 7 minutos se sacó a Juan de encima, y con un remate bajo, raso, cruzado, venció a Doni marcando el 1x0. Roma se fué arriba, y en el final del partido una contra letal, iniciada por Maicon, que llevó la pelota sobre la banda, y un buen toque al centro para Stankovic, que rápidamente conectó a Suazo, que nuevamente definiría con clase ante la desesperada salida del portero brasilero de la Roma. Inter se lleva una nueva SuperCopa Italiana, y el debut de Machado al frente de "La Loba" no es el mejor. Pero en 7 dias comienza la Serie A, y las esperanzas se renuevan.

separadorz.png

thfdercopia.pngPróximo Partido: 1126.pngEmpoli (L) - Olimpico - Jornada 1 [serie A]

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.