Jump to content

premio balon de oro

Respuestas destacadas

Publicado

que conste que soy cule, pero no creeis irreal este palmares de balon de oro. Teniendo en cuenta que normalmente, le dan el balon de oro a un jugador cuyo equipo o seleccion haya ganado algun torneo continental o internacional, y que el barça y argentina no han ganado ninguna competicion de ese nivel en mi partida, no lo veo real.

mundopremiosganadoresde.jpg

Hombre, no le presto mucha atencion a esos premios pero juzgar a un jugador por como se desempeña su seleccion o si su equipo gano un titulo ese año me parece extremadamente estupido. La idea es votar quien fue el jugador que mejor jugo en el año, y Messi tiene una calificacion media de 8 xD

Aparte, segun tu criterio si el mejor jugador del mundo es escoces (por decir una nacionalidad) si no gana el mundial escocia no puede ser el mejor jugador del mundo? Me parece un criterio bastante limitado, se vota quien fue el mejor jugador del mundo, no el que juega en el mejor equipo ni el mejor de la seleccion campeona.

Lo que si me parece mal que lo haya ganado como 5 veces seguido, no creo que en la vida real pueda mantener ese nivel por 5 años.

• Autor

Hombre, no le presto mucha atencion a esos premios pero juzgar a un jugador por como se desempeña su seleccion o si su equipo gano un titulo ese año me parece extremadamente estupido. La idea es votar quien fue el jugador que mejor jugo en el año, y Messi tiene una calificacion media de 8 xD

Aparte, segun tu criterio si el mejor jugador del mundo es escoces (por decir una nacionalidad) si no gana el mundial escocia no puede ser el mejor jugador del mundo? Me parece un criterio bastante limitado, se vota quien fue el mejor jugador del mundo, no el que juega en el mejor equipo ni el mejor de la seleccion campeona.

Lo que si me parece mal que lo haya ganado como 5 veces seguido, no creo que en la vida real pueda mantener ese nivel por 5 años.

estas llamando estupidos a todos los periodistas que votan para el balon de oro y a todos los seleccionadores y capitanes de selecciones que votan para el FIFA.

Yo digo que en la vida real se acostumbra a dar estos premios a jugadores cuyos equipos han ganado la champions o el mundial ese año (Messi en 2009, Ronaldo en 2008, Kaka 2007, Cannavaro 2006). yo no digo que sea justo o injusto, bajo mi criterio lo es, lo que digo es que el juego no se ajusta a la realidad. no creo que den a messi 7 balones de oro seguidos, aun siendo el mejor jugador del mundo.

estas llamando estupidos a todos los periodistas que votan para el balon de oro y a todos los seleccionadores y capitanes de selecciones que votan para el FIFA.

Yo digo que en la vida real se acostumbra a dar estos premios a jugadores cuyos equipos han ganado la champions o el mundial ese año (Messi en 2009, Ronaldo en 2008, Kaka 2007, Cannavaro 2006). yo no digo que sea justo o injusto, bajo mi criterio lo es, lo que digo es que el juego no se ajusta a la realidad. no creo que den a messi 7 balones de oro seguidos, aun siendo el mejor jugador del mundo.

A todos no, solo a los que votan a un jugador por como juega su equipo xD. Por ejemplo se dice que le van a dar el premio este año a Iniesta, cuando para mi Messi jugo mucho mejor pero por leeeejos, pero como Iniesta salio campeon con su seleccion en el mundial y hizo el gol en la final, se dice que se lo van a dar a el. Messi hace 65465414 goles, la rompe este año, y a Iniesta por ese gol en la final y porque españa salio campeon (que si vamos al caso si bien Iniesta jugo bien para la seleccion, tampoco fue una revelacion, lo veo mejor en el Barça).

Es verdad que en la vida real no le van a dar 7 balones de oro a Messi, eso si comparto con vos xD

• Autor

en eso estoy contigo, Iniesta no se lo merece más que Messi y Xavi.

Es totalmente irreal, porque un jugador ya es dificil que repita dos años seguidos imaginate 7 xD, lo que he visto en esta votación es que Messi arrasa en votos pero tenía una media de un gol cada dos partidos y ademas 16 pases de gol.

El problema de Messi en el juego es que la IA lo usa de mediapunta y por eso no hace tantos goles, pero que en el 99% de las partidas los primeros años es el mejor jugador del mundo seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.