Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

escudo_club_malagacf.jpg5810_1.jpg

La Liga española ya tiene su primer club con inversor árabe. El jeque de Qatar Abdullah Bin Nasser Al-Thani ha formalizado la compra del Málaga CF por 36 millones de euros. En esta cantidad está incluida la deuda de 14 millones.

La aspiración es máxima. En tres años prevé que el Málaga juegue la Liga de Campeones. Y para ello reforzarán el equipo. El supuesto de un descenso a la Segunda División no lo contempla bajo ningún concepto la nueva propiedad. Quieren hacer un equipo competitivo, aunque cuidando la cantera. No hablan de fichajes, aunque ya está asegurada la contratación de Darko Kovacevic, ex jugador de la Real Sociedad y Olympiakos.

Equipacion del Malaga CF

camiseta-malaga-2011.jpg

Editado por jonander

• Autor

ESTADIO

La_Rosaleda_Malaga_Spain.png

La Rosaleda es un estadio de fútbol que se encuentra en la ciudad de Málaga, (España). Es sede del Málaga Club de Fútbol de Primera División y anteriormente lo fue del Club Deportivo Málaga, del cual el Málaga C.F. es heredero. El filial malaguista también lo utilizó como terreno de juego habitual durante su periodo en Segunda División. El Trofeo Costa del Sol de fútbol, organizado anualmente por el Málaga Club de Fútbol junto con el Ayuntamiento de Málaga, se celebra en este estadio. Su capacidad es de aproximadamente 29.000 espectadores, situándolo en el cuarto puesto entre los estadios de Andalucía.

Este campo de fútbol sustituyó al histórico campo malagueño de los Baños del Carmen. Al inundarse éste, La Rosaleda tuvo que ser utilizada por primera vez el 13 de abril de 1941 con un partido oficial entre el C.D. Malacitano y la A.D. Ferroviaria de Madrid. No obstante, la inauguración oficial se produjo el 14 de septiembre de 1941, con un partido amistoso entre el C.D. Málaga y el Sevilla F.C.. En este partido, el C.D. Málaga también estrenaba nombre, pues su denominación anterior era C.D. Malacitano.

El estadio fue sede de un partido a nivel europeo por primera vez en 1976 correspondiente a los octavos de final de la Copa de Europa disputado entre el Real Madrid CF y el Club Brujas KV debido a una sanción de la UEFA al estadio Santiago Bernabéu.2

En verano de 2002 fue sede de varios partidos y de una de las finales de la Copa Intertoto que se adjudicó el Málaga CF y que le permitió seguir disputando partidos en la temporada 2002/2003 de la Copa de la UEFA hasta cuartos de final, cuando fue eliminado.

Entre otros actos, cabe destacar la celebración del "V Partido contra la Pobreza" en noviembre de 2007, que enfrentaba a los equipos de los Amigos de Zidane y los Amigos de Ronaldo.3 En marzo de 2009 se disputó un partido benéfico en La Rosaleda donde se recaudaron 24.000 euros en beneficio de los damnificados por el tornado de Málaga entre el Málaga Club de Fútbol y un equipo formado por antiguos jugadores, en activo o retirados, llamado "Leyendas Malaguistas" y dirigido por el antiguo entrenador Joaquín Peiró.4 En junio del mismo año, la Fundación 442 de Fabio Celestini organizó un partido benéfico entre jugadores y ex jugadores de la Liga con el fin de recaudar fondos para una escuela de fútbol en la ciudad.5

La Rosaleda ha sido una de las sedes de la Copa de la Paz de 2009, albergando los partidos: Málaga - Aston Villa (1-0), Málaga - CF Atlante (1-3), Aston Villa - CF Atlante (3-1) y Aston Villa - Oporto (2-1).

El estadio es propiedad del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga y la Junta de Andalucía a partes iguales (33,33%), tras ser expropiado al C.D. Málaga a causa de la deuda que atravesaba antes de su desaparición. Sus propietarios, aparte de la concesión que tiene el Málaga C.F., organizan otro tipo de acontecimientos en este recinto, especialmente conciertos.

• Autor

FICHAJES:

Llegamos al primer paron de la pretemporada donde solo hemos disputado 1 partido en el que perdimos 1-0 contra el Brondby

brndbymlagainformacinvi.png

ALTAS:

Daniel Agye Portero Malaga B,fichado por 20.000,20 años

Guillermo Franco Delantero veterano fichado gratis con la carta de libertad

Iñaki Saez Preparador fichado,viene de la seleccion española

BAJAS:

Ivan Gonzalez Cedido al Almeria

Nabil Baha Vendido al Atletico de Madrid por 2.100.000

Edinho Vendido al Wigan por 2.300.000

Editado por jonander

te sigooo ;)

porque no la empezaste ya con las nuevas incorporaciones?

te sigo y opino lo mismo que nicolaskaco

¿Cuanto dinero dispones para fichar? Suerte con el Málaga

Ya echaba yo de menos una partida del PetroMálaga.

Queremos cruzar los Pirineos el año que viene.

• Autor

te sigo

Gracias por seguirme,espero que sigas mi historia

te sigooo :vergu:

Gracias por seguirme,espero que sigas mi historia :hello:

porque no la empezaste ya con las nuevas incorporaciones?

Gracias por seguirme,quiero el Malaga a mi manera y con fichajes de mi agenda,aun asi gracias y espero que sigas aqui

te sigo y opino lo mismo que nicolaskaco

Gracias por seguirme,espero que sigas mi historia y ya le respondi que prefiero hacer el Malaga a mi manera

¿Cuanto dinero dispones para fichar? Suerte con el Málaga

pues tengo ahora mismo unos 11M para fichar,pronto os ire informando de las transferencias,gracias por seguirme,espero que sigas aqui

Ya echaba yo de menos una partida del PetroMálaga.

Queremos cruzar los Pirineos el año que viene.

Pues espero no defraudarte y que sigas mi historia jajaj

• Autor

PRETEMPORADA

mlagacfsadmlagapartidos.png

FICHAJES

JUGADORES

mlagacfsadfichajeshisto.png

EMPLEADOS

mlagacfsadfichajeshisto.png

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.