Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena victoria contra el filial barcelonista.

Parece que al fin te has decidido a que el objetivo sea mitad de tabla.

Me gusta el convenio con el Getafe, veremos si si se puede obtener algo productivo de ahí.

Un Saludo!

• Autor

n5h4dy.png

Buena victoria contra el filial barcelonista.

Parece que al fin te has decidido a que el objetivo sea mitad de tabla.

Me gusta el convenio con el Getafe, veremos si si se puede obtener algo productivo de ahí.

Un Saludo!

Era muy importante terminar bien el año y lo hemos conseguido.

He cambiado el objetivo, ya que veo poco probable que estemos a final de temporada en la parte baja de la clasifciación. Muy mal se nos tenían que dar las cosas.

A ver si el Getafe se porta y nos cede algo bueno hasta final de temporada.

¡Un saludo,Maxi!

• Autor

acsgib.png

25h2slh.pngLa Ponferradina ha llegado a un acuerdo para que el portero del Salamanca Biel Ribas y el delantero del Leganés que militó en la Ponferradina Jonathan Valle, sean nuevos jugadores del equipo para la próxima temporada 2011/2012.

25h2slh.pngGaizka Saizar ficha por el Frosinone italiano. El jugador se despidió ayer por la tarde de sus compañeros. Al jugador le quedaba 6 meses de contrato y el club decidió venderle para sacar algo de dinero.

25h2slh.png Tras la baja definitiva de Javi López, jugador que vuelve al Málaga tras su rotura de ligamento cruzado, el club busca una alternativa para los 6 meses que quedan de competición. Los rumores de que venga cedido el medio centro del Getafe Casquero cogen fuerza y estos próximos días se sondeará el mercado, por si las negociaciones de cesión con el jugador no llegan a buen puerto.

• Autor

14obqcg.jpg

BALÓN DE ORO

mima2d.png

Lionel Messi

Puntos de votación: 521 puntos

2qvb2hh.png

Cristiano Ronaldo

Puntos de votación: 287 puntos

o59jzm.png

Andrés Iniesta

Puntos de votación: 172 puntos

PORTERO,DEFENSA,CENTROCAMPISTA Y DELANTERO DEL AÑO

10f83l2.jpg-Iker Casillas: Ha sido premiado como mejor portero del año por delante de Víctor Valdes y del portero del Bayern Leverkusen, René Adler.

wqqxde.jpg- Gerard Piqué: Ha sido nombrado defensa del año por delante de Marcelo y Maicon.

2rwqazb.jpg- Lionel Messi: El Balón de Oro ha sido nombrado también mejor jugador del año y mejor centrocampista por delante de Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta.

1zogolv.jpg- Wayne Rooney: Ha sido elegido delantero del año por delante de Sergio el "Kun" Agüero y de Fernando Torres.

Editado por Poseidon

• Autor

2wly80m.jpg

- El 2011 lo empezaremos jugando en casa, frente a uno de mis anteriores equipos, el CD.Numancia. En este partido no estará Igor Angulo, jugador cedido precisamente por el Numancia.

El equipo soriano está realizando una mala temporada y está a 3 puntos del descenso. Su entrenador, Juan Carlos Unzué está siendo muy cuestionado y la directiva se está planteando su destitución.

- El siguiente partido, viajaremos hasta Córdoba, equipo que se mantiene en mitad de la tabla.

- A mitad de mes recibiremos al Tenerife, otro de los equipos favoritos al ascenso que se sitúa en puestos de playoffs.

- Una semana más tarde, viajaremos hasta Tarragona para jugar ante el Nastic, 17º clasificado a 2 puntos del descenso.

Será el último partido de la 1ª vuelta, por lo que analizaremos como han ido las distintas ligas y los mejores jugadores de cada equipo. Haremos un análisis también de nuestro propio equipo.

- El último partido del mes de enero jugaremos frente al Huesca, también fuera de casa. El Huesca de Onésimo, se encuentra en puestos de descenso.

• Autor

9knpmd.jpg

2rxzexx.jpg

4tk8ex.jpg

2vdh939.jpgfnqzix.jpg9r3mus.jpgfnqzix.jpg2cgygco.jpg

x3agbp.gif

Empate que sabe a poco

2qn318y.png

Víctor Andrés, ante la presión de los jugadores de la Ponferradina

El resumen del partido, es que el jugador del partido fue el meta numantino,Eduardo.

El Numancia salía con la novedad del canterano Víctor Andrés en el once, tras las bajas de Garmendia y Barkero. Jugador al que conozco bastante bien, ya que fui yo quien le hizo debutar el año pasado en Segunda División.

El encuentro empezó dominado por nuestro equipo, pero en el minuto 33, en una de los primeros disparos a puerta del Numancia, Óscar López consiguió un golazo de falta directa al que nada pudo hacer Mackay.

Tras varias ocasiones falladas, llegamos al descanso con el marcador en contra.

Di entrada a Mayor para que acompañase a Linares en punta de ataque y conseguimos empatar.

Fue en el minuto 61, Iván Pérez que ocupaba la baja de Igor Angulo, puso un centro pefecto que Mayor, sin dejar caer el balón, golpeó con violencia para que estrase en la portería.

Linares, Iván Pérez y el mismo Mayor, pudieron remontar el partido, pero era el día de Eduardo.

El próximo partido visitamos Córdoba. Un equipo de mitad de la tabla que puede hacer daño siempre.

11kz2v8.jpg

25h2slh.png El filial pierde en Íscar en un partido que se antojaba fácil. El gol lo marcó Jorge Sáez.

El resultado fue: Íscar 2-1 Ponferradina B

25h2slh.pngLos juveniles descansan hasta el 8 de enero.

Creo que hiciste bien en renunciar a una posibilidad de cambiar de equipo, la temporada que esta realizando con la Ponferradina es digna de admirar y no es plan de dejarles tirados a las primeras de cambio. Espero que tampoco aceptes un posible cambio al Betis xD

Llego la primera derrota en casa después de muchos partidos, pero por suerte pudimos sumar de tres fuera de casa para terminar el año con victoria.

Creo que Casquero sería una gran incorporación, un jugador con mucha experiencia que aportaría muchas cosas al equipo, veremos si se puede lograr una cesión finalmente.

Sentimientos contradictorios en el partido ante el Numancia por mi parte, el equipo mereció ganar, pero en parte me alegro de que los sorianos sumen para tratar de salir un poco del pozo. xD

Un saludo!

• Autor

n5h4dy.png

Creo que hiciste bien en renunciar a una posibilidad de cambiar de equipo, la temporada que esta realizando con la Ponferradina es digna de admirar y no es plan de dejarles tirados a las primeras de cambio. Espero que tampoco aceptes un posible cambio al Betis :hello:

Llego la primera derrota en casa después de muchos partidos, pero por suerte pudimos sumar de tres fuera de casa para terminar el año con victoria.

Creo que Casquero sería una gran incorporación, un jugador con mucha experiencia que aportaría muchas cosas al equipo, veremos si se puede lograr una cesión finalmente.

Sentimientos contradictorios en el partido ante el Numancia por mi parte, el equipo mereció ganar, pero en parte me alegro de que los sorianos sumen para tratar de salir un poco del pozo. xD

Un saludo!

Sinceramente, creo que no es momento para salir de la Ponfe. Todavía nos queda mucho que demostrar en este equipo.

Al final, Casquero se ha negado a venirse cedido aún cuando el Getafe había aceptado la oferta.

Lo sentimientos contradictorios también los sentía yo en el partido frente al Numancia xD

Estoy seguro de que se salvarán sin problemas.

¡Un saludo,Boasson!

• Autor

acsgib.png

25h2slh.png Tras los fichajes para la próxima temporada de Biel Ribas y el delantero Jonathan Valle, la Ponferradina se ha asegurado el fichaje del defensa maño Chus Herrero para la temporada 2011/2012.

25h2slh.pngLuis Prieto, defensa central de la Ponferradina, ha sido traspasado al Almería por un montante de de 230m.

El jugador no contaba con minutos y muchos equipos se habían interesado en él.

25h2slh.png La Ponferradina da por finalizada la cesión del lateral izquierdo cedido por el Sevilla,Manuel Redondo ,.

La decisión fue tomada por un motivo. Ese motivo es que Matthew Edile: tendrá ficha en el primer equipo a partir de ya.

El canterano ha relizado media temporada realmente buena con el filial y Gonzalo Arconada ha decidido premiarle con el primer equipo.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA...

La Ponferradina ficha a Mario Martínez

18hssn.jpg

El equipo del Bierzo acaba de fichar por 26m, al mediapunta soriano del C.D.Numancia Mario Martínez hasta junio del 2014.

El jugador no gozaba de minutos en Soria y pidió ser vendido. El jugador estaba valorado en 70m pero al acabar contrato este mismo año, el Numancia decidió aceptar la oferta de la Ponferradina.

Buenos fichajes, me gusta sbre todo que le hayas dado la oportunidad del primer equipo a Edile Matthew aunque me imagino que lo tendrás como recambio no?

• Autor

n5h4dy.png

Buenos fichajes, me gusta sbre todo que le hayas dado la oportunidad del primer equipo a Edile Matthew aunque me imagino que lo tendrás como recambio no?

A Biel Ribas y Jonathan Valle, les llevamos siguiendo desde principio de temporada.

Ahora que hemos tenido la oportunidad de ficharles libres a final de temporada,no lo hemos desaprovechado.

Chus Herrero también llegará libre la temporada que viene, tras la venta de Luis Prieto.

Edile va a jugar muchos partidos de titular. Tiene que ir cogiendo el ritmo se segunda para ser un gran lateral izquierdo.

¡Un saludo,Zemok!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.