Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Contra el Valladolid es cierto que no hicimos nuestro mejor partido, pero seguro que la expulsión de Negredo influyo bastante en que el equipo se echase alante en la parte final para tratar de lograr el empate. Pero bueno, es el lider, y en su estadio es muy solido.

Al nuevo fichaje no le conozco, pero viendo los atributos tiene buena pinta, y si el mister lo ha contratado por algo será.

Vaya mala suerte de Borja Vázquez, debuta con el equipo y sufre una grave lesión, una lástima para el chaval.

El sustituto de Negredo también sabe golear... solo tiran los centrales los penaltis o que? xD

¡Vaya victoria ante el Betis!

Una pena la derrota contra el Valladolid, pero no se le puede reprochar nada al equipo.

Que a estas alturas de Liga este donde está es algo excepcional.

Ojalá aguanten las fuerzas unas pocas jornadas más para quedarnos al menos donde estamos y luego ya se verá en play-off.

Un Saludo!

Cada vez que me paso por aquí es para quedarme alucinado.

Es todo un milagro lo que estás haciendo con la Ponfe, siempre arriba en segunda y con goledas incluida la del Betis.

Bravo y viva, a seguir adelante con dos cojones.

• Autor

n5h4dy.png

Gran victoria contra el Betis, 6-1 vaya paliza! jaja

Lo del Valladolid era muy dificil ya sabemos que es el lider y es complicado ganarle pero hicimos un buen papel.

Con la victoria ante el Albacete ya somos mas terceros!

Suerte

El partido contra el Betis, creía que íbamos a estar contracorriente todo el partido y nos encontramos con que todo lo que tirábamos iba para dentro.

El Valladolid sabíamos que iba a ser el rival a batir y se nos comieron.

A ver si seguimos en la misma línea y nos metemos en los ansiados play-offs.

Contra el Valladolid es cierto que no hicimos nuestro mejor partido, pero seguro que la expulsión de Negredo influyo bastante en que el equipo se echase alante en la parte final para tratar de lograr el empate. Pero bueno, es el lider, y en su estadio es muy solido.

Al nuevo fichaje no le conozco, pero viendo los atributos tiene buena pinta, y si el mister lo ha contratado por algo será.

Vaya mala suerte de Borja Vázquez, debuta con el equipo y sufre una grave lesión, una lástima para el chaval.

El sustituto de Negredo también sabe golear... solo tiran los centrales los penaltis o que? xD

Negredo es el fichaje de la temporada, pero cuando se le va la cabeza es como Wakaso del Elche o Sergio Ramos... pobre del que pille por delante. Ya van bastantes expulsiones de César y a veces las pagamos.

Lo del chaval de la cantera, la verdad que es mala suerte. Para un partido que juega y 10 minutos que quedaban de partido...

Y a la última pregunta, rotundamente si. Los centrales son a los que tengo al final del entrenamiento ensayando penalties. :D

¡Vaya victoria ante el Betis!

Una pena la derrota contra el Valladolid, pero no se le puede reprochar nada al equipo.

Que a estas alturas de Liga este donde está es algo excepcional.

Ojalá aguanten las fuerzas unas pocas jornadas más para quedarnos al menos donde estamos y luego ya se verá en play-off.

Un Saludo!

Si me lo dicen a principio de temporada, no me lo creo ni de coña estar donde estamos.

Y una vez estás ahí, quieres más. Aunque nuestro objetivo ahora sea quedar en mitad de la tabla, viendo como están las cosas me sabría a poco.

Ójala aguanten las fuerzas y nos respeten las lesiones de nuestros jugadores claves.

Cada vez que me paso por aquí es para quedarme alucinado.

Es todo un milagro lo que estás haciendo con la Ponfe, siempre arriba en segunda y con goledas incluida la del Betis.

Bravo y viva, a seguir adelante con dos cojones.

Con el 6-1 ante el Betis, el primer alucinado fui yo :D

Yo pensaba, algo raro tiene que estar pasando en el juego...

Con lo difícil que es la Segunda división, estamos a un pasito de jugar el play-off.

Si conseguimos jugarlo, os prometo un carnet para cada uno como hicieste tu con el Zaragoza,jaja.

Gracias a todos por pasaros. ¡Un saludo!

• Autor

1zgg7sl.jpg

34ngubn.jpg

20h4im8.jpg

2vdh939.jpgfnqzix.jpg9r3mus.jpgfnqzix.jpg2cgygco.jpg

x3agbp.gif

Gancho en el mentón

314pmoo.png

Partido similar al del Betis, pero a la inversa.

En poco más de media hora nos vimos con un 0-3 en nuestra contra con goles de Kike Mateo, Kokalovic y Juan Quero, que fue un puñal durante todo el partido.

Antes de acabar el primer tiempo, Miguel Linares puso un hilo de esperanza con su gol en el minuto 44.

En el descanso les dije a mis jugadores que podíamos perder, pero no jugando así.

El equipo parece que reaccionó y en el minuto 66 Rui puso el 2-3.

Aún quedaba tiempo, pero no logramos el empate y tendremos que ganar algún punto en Las Palmas para seguir soñando.

11kz2v8.jpg

25h2slh.png El filial vuelve a pinchar y sale de puestos de promoción. El gol de Mitogo no fue suficiente para lograr los 3 puntos.

El resultado fue: Valladolid B 1-1 Ponferradina B

25h2slh.pngLos juveniles jugarán en Vigo un partido vital frente al líder el día 2 de abril.

Noo podemos fallar contra el Elche, menos mal que tenemos un colchon de 10 puntos que si no...

suerte!

A tres del líder.

A estas alturas de temporada me parece EL DATO.

• Autor

n5h4dy.png

Noo podemos fallar contra el Elche, menos mal que tenemos un colchon de 10 puntos que si no...

suerte!

Es cierto que teníamos que haber conseguido sumar contra el Elche si queremos conseguir esos puestos.

Pero de todas formas, no debemos olvidar de donde venimos y cuales eran nuestros obejtivos.

Hay plantillas mucho más completas que la nuestra y con más banquillo, pero seguiremos luchando hasta el final.

De todas formas, me gusta que la afición sea así de exigente xD

¡Un saludo,Fer!

A tres del líder.

A estas alturas de temporada me parece EL DATO.

Pues si, amigo Vucko. No sé si será anécdotico a final de temporada o será una realidad, pero estar en la jornada 30 a 3 puntos del líder no lo esperábamos nadie.

Habrá que morir en el campo pase lo que pase.

¡Un saludo,Vucko!

• Autor

2efl1na.jpg

fzbwgn.jpg

28a5cb8.jpg

x3agbp.gif

La presión de mirar arriba nos ahoga

rmlfsj.png

No creía que íbamos a echar tanto de menos a un jugador y es lo que nos está pasando con Negredo.

El jugador fue sancionado por roja directa hace ya unas jornadas y volverá la semana que viene frente al Girona. Eso si, con 4 tarjetas amarillas y a una de estar nuevamente sancionado.

Salimos con Rúper y Mario en el equipo titular, sabiendo que Las Palmas iba a llegar y a tocar mucho.

La primera parte fue de pocas ocasiones para los 2 equipos, pero a comienzos de la segunda la UD Las Palmas sabían lo que se jugaban y nos embotellaron en nuestra propia área.

En el minuto 65, Vitolo aprovechó un fallo defensivo y metió el gol de la victoria.

Cuando acababa el partido, Linares tuvo el gol del empate pero se le fue alto.

Necesitamos 3 puntos como el comer, no sólo por estar en puestos de play-off, si no por la moral de los chicos que últimamente se ve mermada.

Próximo partido, en casa frente al Girona. Ganar o ganar.

11kz2v8.jpg

25h2slh.png El filial empata nuevamente, esta vez en casa con gol de Campa y entra en puestos de promoción gracias a la derrota del Villaralbo.

El resultado fue: Ponferradina B 1-1 Huracán Z

• Autor

r0wg05.jpg

25h2slh.png

Estamos a punto de llegar a la cima de la temporada, pero todavía nos falta escalar varios picos para acabar mejor
si
cabe la temporada.

El primero de los picos del mes de abril, lo jugaremos en casa frente al
Girona
.

Si
queremos seguir vivos en los puestos de arriba, estos 3 puntos son vitales ya que luego nos llegan grandes equipos.

25h2slh.png
El siguiente partido visitamos el Helmántico para jugar contra un equipo que empezó siendo líder, pero se ha ido desinflando con el paso de las jornadas, el
Salamanca
.

25h2slh.png
El día 17 visita el Toralín el actual líder de la Liga Adelante, el
Rayo Vallecano
.

25h2slh.png
El último partido viajamos hasta Vigo, para jugar un durísimo partido ante el
Celta
.

• Autor

fe2loi.jpg

11to20k.jpg

aabser.jpg

x3agbp.gif

Volvemos a la senda de la victoria

154g787.png

Salimos con una táctica diferente a la de los demás partidos.

Queríamos tener un mejor control del centro del campo, pero las cosas no salen siempre como se quieren.

A los 5 minutos, la primera en la frente. Kiko Ratón hace un pase de la muerte a Peragón, para que éste rematase a la red. El resultado en contra y todo el partido por delante.

Después del gol, pasamos 20 minutos sin tirar a puerta y la afición pedía más.

En el segundo tiempo sacrificamos a un medio centro y metimos arriba a Mayor junto a Linares y el juego seguía siendo el mismo.

Llevamos unos cuantos partidos que no damos ni tres pases seguidos. ¿Solución? Pues balonazos al área.

En el minuto 49 forzamos un córner y en el mismo saque de esquina Negredo (quién si no), marcó el empate.

Empezamos a tener más el balón y optamos por el fútbol directo. Nos salió bien.

En una jugada de Linares, llega el balón suelto a Mayor que remata a la red poniendo el 2-1 definitivo.

En el minuto 90, el corazón se nos puso a mil cuando vimos que un disparo de Kiko Ratón se metía en la red.

El linier tenía la bandera levantada y el gol fue anulado.

Volvemos a ganar, pero no jugamos igual.

El próximo fin de semana tenemos una buena prueba de fuego frente al Salamanca.

11kz2v8.jpg

25h2slh.png Derrota del filial ante la Segoviana, que hace que volvamos a estar fuera de los puestos de ascenso.

El resultado fue: G.Segoviana 2-1 Ponferradina B

25h2slh.pngLos juveniles ganan al actual líder, el Celta de Vigo 1-2 y ya están a 2 puntos.

Editado por Poseidon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.