Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

294068j.jpg

bhd24h.jpg

6rq3vq.jpg

2vdh939.jpgfnqzix.jpg9r3mus.jpgfnqzix.jpg2cgygco.jpg

x3agbp.gif

"La madre que te parió, Negredo"

2ahn29.png

Esas son las palabras que le dije a César cuando salía del campo expulsado.

Teníamos el partido totalmente controlado con un gol de Toribio y otro de Joseba del Olmo.

Angulo estaba haciendo un partidazo y cuando Igor está bien, lo nota muchísimo el equipo.

Cuando fue expulsado Negredo en el segundo tiempo, el Salamanca se fue al ataque y dejó muchísimos huecos en defensa

que aprovechamos en una contra letal que culminó Mayor sentenciando el partido.

Otro partido que tendremos que intentar solventar con sólo 2 centrales. Nos visita el Rayo y no es moco de pavo.

11kz2v8.jpg

25h2slh.png Campa y Mitogo dan la victoria al filial y siguen dando vida a un equipo que daban por muerto sin Edile.

El resultado fue: Ponferradina B 2-0 Lermeño

25h2slh.pngLos juveniles desaprovechan la victoria del fin de semana pasado ante el Celta y caen 0-1 frente al Ourense..

25h2slh.png César Negredo vuelve a ser baja por sanción. Ya es la quinta tarjeta roja directa que recibe y el club ha decidido sancionarle económicamente.

25h2slh.png Mackay, Rui y Candela han sido elegidos en el Once de la Jornada.

Madre mia, a Negredo se le va la cabeza, es como Amorebieta en el Athletic xD

Dos victorias y dos derrotas, que aunque podian parecer muy negativas, como el partido perdido ate el Elche, no han hecho que el equipo se venga abajo, y a falta de 9 jornadas tenemos 15 puntos de ventaja con el 7º clasificado. Los playoffs los tenemos practicamente asegurados. La suerte esta echada. Un saludo!

• Autor

n5h4dy.png

Madre mia, a Negredo se le va la cabeza, es como Amorebieta en el Athletic :banani

Dos victorias y dos derrotas, que aunque podian parecer muy negativas, como el partido perdido ate el Elche, no han hecho que el equipo se venga abajo, y a falta de 9 jornadas tenemos 15 puntos de ventaja con el 7º clasificado. Los playoffs los tenemos practicamente asegurados. La suerte esta echada. Un saludo!

Me preocupa más el juego que los 6 puntos sobre los 12 posibles de estos 4 partidos.

Hace muchísimos partidos que no tenemos el dominio del partido y tiramos a puerta mucho menos

que nuestros rivales.

Lo de Negredo es de chiste ya. Es el defensa más goleador de la liga, el que más veces se ha llevado el mejor

jugador del partido y el que más tarjetas rojas ha recibido.

Cada vez que el árbitro se le acerca, ya sé que lleva la roja en su mano xD

Los playoffs, salvo catástrofe creo que los jugaremos. A ver como va la cosa...

¡Un saludo,compañero!

• Autor

2mwblgk.jpg

xlikoj.jpg

2mp0j9u.jpg

x3agbp.gif

Así,si. Nos ponemos segundos.

2s1u1k6.png

Por fin somos los dueños del partido en cuanto a juego y ocasiones.

Tras una primera parte dominada de cabo a rabo, en la segunda recibimos pronto el primer y único revés.

Delibasic en el minuto 49 ponía el 0-1 en el marcador tras rematar un córner.

No nos vinimos abajo y seguimos atacando la portería de Dani.

En el minuto 58, una buena jugada de Del Olmo fue rematada por Igor Angulo en el segundo palo y puso el empate en el marcador.

El Rayo, que está haciendo una temporada magnífica y estaba hasta hoy segundo en la clasificación, parecía un equipo pequeño y se encerró en defensa buscando por lo menos puntuar.

Pero 7 minutos más tarde, un gran pase de Iván Pérez fue aprovechado por Jonathan Aspas para dar la victoria a nuestro equipo.

Pudimos marcar el tercero, pero el resultado quedó igual.

Tres puntos importantísimos y 2ª plaza que nos daría el ascenso directo.

Todavía es pronto y el próximo partido jugamos contra el Celta.

11kz2v8.jpg

25h2slh.png Campa vuelve a meter gol para el filial, pero no es suficiente para lograr la victoria frente al filial blanquivioleta.

Faltan 4 partidos y estamos a 1 punto de los puestos de promoción.

El resultado fue: Ponferradina B 1-1 Valladolid B

25h2slh.pngLos juveniles no jugarán su jornada liguera hasta el 23 de abril.

25h2slh.png Pierini ha sido contratado como entrenador del Córdoba CF.

* Pulsar en la imagen para ver el resultado

2lc5n9.jpg

Grrande nos ponemos segundos a 3 puntitos del Valladolid que para mi está al mismo nivel que nosotros.

Estamos en un momento esplendido en los que somos nosotros los amo y señor del partido.

Saludos!

¿Será posible llegar a soñar con un ascenso directo? El equipo está que se sale, y parece que no tiene techo.

Como dije antes los playoffs ya estan asegurados, salvo una debacle y creo que el equipo podrá jugar mas suelto en los partidos que restan.

Bueno, la de cosas que me he perdido en un par de día jeje

Veo que ha habido alguna derrota durilla pero bueno, también hay victorias contundentes como la del Salamanca, y muy importantes como la del Rayo.

A estas alturas, yo me atrevería a decir que los play-off están asegurados, pero la realidad es que el puesto actual es de ascenso directo, y de momento, el equipo que ascendería es la Ponferradina.

Ahora la pelea y la ilusión es mantener esa posición y jugar cada una de las 8 jornadas que quedan como una final.

Ánimo que ya queda menos!

¡Un Saludo!

• Autor

n5h4dy.png

Grrande nos ponemos segundos a 3 puntitos del Valladolid que para mi está al mismo nivel que nosotros.

Estamos en un momento esplendido en los que somos nosotros los amo y señor del partido.

Saludos!

Llegamos muy bien al final de temporada.

El próximo partido, tenemos un duro rival frente al Celta. Espero que por lo menos podamos puntuar.

¡Un saludo,Fer!

¿Será posible llegar a soñar con un ascenso directo? El equipo está que se sale, y parece que no tiene techo.

Como dije antes los playoffs ya estan asegurados, salvo una debacle y creo que el equipo podrá jugar mas suelto en los partidos que restan.

Aunque podamos soñar con un ascenso directo, sigo creyendo que Valladolid y Rayo tienen mucho más equipo que nosotros. Pero es tan difícil, rara y a la vez bonita la Segunda División, que todo puede pasar.

Con vosotros como aficionados, no vamos a dar oportunidades a los demás equipos.

Los jugadores contratados para la próxima temporada, eran pensados para estar arriba el año que viene en Segunda División.

Pero...si se puede ascender, se hará. ;)

¡Un saludo,Boasson!

Bueno, la de cosas que me he perdido en un par de día jeje

Veo que ha habido alguna derrota durilla pero bueno, también hay victorias contundentes como la del Salamanca, y muy importantes como la del Rayo.

A estas alturas, yo me atrevería a decir que los play-off están asegurados, pero la realidad es que el puesto actual es de ascenso directo, y de momento, el equipo que ascendería es la Ponferradina.

Ahora la pelea y la ilusión es mantener esa posición y jugar cada una de las 8 jornadas que quedan como una final.

Ánimo que ya queda menos!

¡Un Saludo!

¿Qué tal,Maxi? Por lo menos habrás desconectado un poquito del juego :D

Pues como has visto, hemos perdido un par de partidos, pero seguimos ahí arriba.

Lo raro sería no perder ninguno con la Ponfe.

Cada partido lo vamos a tomar como una final. Aunque sea difícil ganar las 8 finales, lo intentaremos.

¡Un saludo,Maxi!

• Autor

zyizwg.jpg

317gspv.jpg

awrqmf.jpg

x3agbp.gif

"Eso no es expulsión,me da igual las consecuencias"

2113028.png

Por esas palabras en rueda de prensa, me he llevado una multa de la federación.

En una jugada sin peligro en el centro del campo, Toribio hizo una falta y el árbitro le sacó la tarjeta roja.

Todavía no salimos de nuestro asombro ya que era el minuto 20 y nos dejaba 70 minutos sin un jugador importantísimo. Iván Pérez tomó la posición de Toribio y Linares quedó solo arriba.

La primera parte se acabó con nuestro equipo defendiendo, tónica de lo que fue todo el partido.

Ya en la segunda, aún con más posesión de balón, el Celta tuvo ocasiones para inaugurar el marcador.

No teníamos nada que perder y seguimos moviendo el balón hasta que nos llegó la ocasión más clara del partido.

Aspas da un pase en profundidad a Linares, que con una sangre fría cuela el balón en la portería de Falcón.

Minutos más tarde, Ekpo se encontraba solo en el segundo palo y remató un córner sacado por Oubiña poniendo el empate

en el electrónico.

Ahora si que teníamos mucho que perder y utilizamos un sistema ultradefensivo para llevarnos un punto que según

fue el partido, para nosotros era muy valioso.

Ahora a trabajar toda la semana para jugar frente al Xerez.

11kz2v8.jpg

25h2slh.png El filial empata en un partido importantísimo en Zamora y tendrá que esperar 3 jornadas para saber si juega el playoff por el ascenso.

El resultado fue: Villaralbo 0-0 Ponferradina B

25h2slh.pngLos juveniles ganan 1-2 al Pontevedra y siguen segundos a 5 puntos del celta.

25h2slh.png El Celta ha cesado a Paco Herrera y el sustituto es el "Cuco" Ziganda.

25h2slh.pngToribio ha sido sancionado con 2 partidos por su expulsión frente al Celta y Del Olmo se perderá el partido frente al Xerez por acumulación de tarjetas.

Vengo, me froto los ojos, me quedo con los brazos en jarra, me vuelvo a frotar los ojos y sigo alucinando.

PD. La Cultural Leonesa desapareció esta pasada semana como tal. :/

• Autor

n5h4dy.png

Vengo, me froto los ojos, me quedo con los brazos en jarra, me vuelvo a frotar los ojos y sigo alucinando.

PD. La Cultural Leonesa desapareció esta pasada semana como tal. xD

Y lo más jodido de todo,es que acabaremos en play-off y nos sabrá a poco :/

La Cultural al final jugó su partido este fin de semana frente al Zamora, pero poco le queda de vida ya.

Y puede ser el primero de una gran lista de equipos que desaparezca.

Precisamente el Zamora, hace unas semanas hicieron un llamamiento para que la gente convenciese a amigos y concocidos para que fueran al campo y se sacasen el bono de socios.

El fútbol de ahora es insostenible y poco queda para que exploté y muchos equipos se vayan al garete.

Si en vez de fichar tanto y gastar dinero innecesariamente, jugasen con más canteranos, otro gallo cantaría.

¡Un saludo,Vucko!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.