Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos ya estamos para promocion no?

suertte

Vamos equipo!!! Pese a estos 3 empates seguimos con opciones de ascenso directo. Hay que ganar el partido al Nastic si o si, ellos se juegan el descenso, pero no podemos dejar escapar esta maravillosa oportunidad. Aunque ganemos el Rayo tiene en teoria un partido bastante asequible, ante el Barcelona B, que no se juga nada, pero bueno, hay que seguir soñando hasta el final. Si no se consigue no pasa nada, ha sido una magnifica temporada y aun quedan los playoffs.

Una lastima la baja de Rui por un partido con selección, ¿no tuviste la opción de quitarle de la convocatoria de su pais?

Buena actuación también del filial, quedandose a las puertas de los playoffs de ascenso.

Un saludo! y a por ello!

• Autor

n5h4dy.png

Vamos ya estamos para promocion no?

suertte

Ya tenemos los puestos de play-off asegurados.

Va a estar muy difícil el ascenso directo, ya que el Rayo tiene un partido sencillo.

Gracias,compañero.

¡Un saludo,Fer!

Vamos equipo!!! Pese a estos 3 empates seguimos con opciones de ascenso directo. Hay que ganar el partido al Nastic si o si, ellos se juegan el descenso, pero no podemos dejar escapar esta maravillosa oportunidad. Aunque ganemos el Rayo tiene en teoria un partido bastante asequible, ante el Barcelona B, que no se juga nada, pero bueno, hay que seguir soñando hasta el final. Si no se consigue no pasa nada, ha sido una magnifica temporada y aun quedan los playoffs.

Una lastima la baja de Rui por un partido con selección, ¿no tuviste la opción de quitarle de la convocatoria de su pais?

Buena actuación también del filial, quedandose a las puertas de los playoffs de ascenso.

Un saludo! y a por ello!

Esperemos ganar contra el Nástic y que el Rayo pinche. Pero mucha suerte me parecería a mi.

Pase lo que pase como bien dices, la temporada ha sido buenísima. No pasaría nada si no ascendemos.

Pero... ahora que lo tenemos tan cerca, sería una decepción xD

Lo de Rui ha sido convocatoria para partido interncacional, por lo que no he podido retenerle y sólo tengo 2 centrales para el próximo partido.

La baja de Iván Pérez es también una lástima. Espero que el que le sustituya cumpla como se espera.

El filial lo ha hecho muy bien también. Era un equipo para estar abajo y ha estado durante casi toda la temporada en puestos de ascenso. Quizás las convocatorias de Edile con el primer equipo, hayan condicionado el bajón en la segunda vuelta.

¡Un saludo,Boasson!

• Autor

hwelo6.jpg

5aidqc.jpg

2ewe1d1.jpg

2vdh939.jpgfnqzix.jpg9r3mus.jpgfnqzix.jpg2cgygco.jpg

vigsbb.png

x3agbp.gif

A los Play-offs con la cabeza alta

1zl624l.png

El Rayo Vallecano ganó y el árbitro de nuestro partido decidió anularnos 3 goles que sólo él sabe porqué lo hizo.

Fuimos muy superiores en todo momento y pudimos incluso perder, ya que Mackay paró un penalti con 1-1 en el marcador.

El gol de Toribio no sirve para que ascendamos y tendremos que jugar las eliminatorias para seguir soñando.

No hay nada que reprochar al equipo. Se han dejado todo en el campo.

11kz2v8.jpg

25h2slh.png Rui , que está con la selección e Iván Pérez sancionado, se perderán el partido de ida de la semifinal del playoff.

25h2slh.png El Rayo Vallecano se une al Real Valladolid y asciende directamente a la liga BBVA.

25h2slh.pngEl Xerez, consigue un puesto de playoffs.

25h2slh.png El Nástic de Tarragona es el útimo equipo en caer. Junto a Villarreal B ,Huesca y Alcorcón descienden a 2ªB.

25h2slh.pngEl Nástic de Tarragona, ha destituído en su cargo de entrenador a Luis César.

261gqqu.png

Editado por Poseidon

Bueno, no se pudo conseguir el ascenso directo, pero como comentamos antes, hay que estar mas que satisfechos de lo que hemos logrado durante esta campaña. Ahora tenemos los playoffs para seguir soñando, será muy complicado, pero bueno, no hay nada imposible.

Bueno creo que pase lo que pase en los play-off, hay que quitarse el sombrero ante este equipo. Ojalá se logre el ascenso como premio ya que te lo mereces por realizar una temporada regular espectacular.

Si tenía que ascender directo alguien que no fuese la Ponfe, me alegro de que haya sido el Rayo jeje

Un Saludo! y estaremos al tanto de los play-off!!

• Autor

n5h4dy.png

Bueno, no se pudo conseguir el ascenso directo, pero como comentamos antes, hay que estar mas que satisfechos de lo que hemos logrado durante esta campaña. Ahora tenemos los playoffs para seguir soñando, será muy complicado, pero bueno, no hay nada imposible.

No pudo ser, pero ahora que estamos aquí, vamos a intentar ganar y ascender.

Me preocupa más el equipo que salga de la eliminatoria Tenerife-Las Palmas, que del propio Xerez.

Creo que si jugamos un partido ordenado podemos meternos en la final.

Durante el día de hoy postearé lo que me de tiempo.

¡Un saludo,Boasson!

Bueno creo que pase lo que pase en los play-off, hay que quitarse el sombrero ante este equipo. Ojalá se logre el ascenso como premio ya que te lo mereces por realizar una temporada regular espectacular.

Si tenía que ascender directo alguien que no fuese la Ponfe, me alegro de que haya sido el Rayo jeje

Un Saludo! y estaremos al tanto de los play-off!!

Ójala se logre el ascenso, porque este equipo me ha dejado maravillado.

Creía que lo del principio de temporada era suerte, pero ha competido contra todos los rivales de una forma espectacular.

El Rayito ha hecho un temporadón, igual que el Valladolid, así que son justos sus ascensos.

Espero que el nuestro sea también esta temporada.

¡Un saludo,Maxi!

• Autor

jrcq3p.jpg

2l8j3i1.jpg

2poduna.jpg

2yv7yg8.png

Ataque total

Igor Angulo y Linares nos ponen a un paso de la final

30hv4fc.png

Tres pases de gol de Angulo, que fue un puñal por la banda izquierda y otros tres goles de Linares, hacen que nos vayamos de Xerez con pie y medio de la final de los playoffs.

La jugada clave llegó en el minuto 22 de la primera parte, cuando con 1-1 en el marcador, Alessandro fue expulsado y dejó con 10 a su equipo.

Aún así, Mario Bermejo puso a su equipo por delante con un gol de cabeza a la salida de un córner.

Nos costaría un buen rato asimiliar el gol de Bermejo y no fue hasta el minuto 64 de la segunda parte, cuando empezamos a manejar el partido a nuestro antojo y a llegar cada minuto a la meta del Xerez.

Con el empate de Linares, nos fuimos hacia arriba incluso sacando a otro delantero para matar la eliminatoria.

Otro gol de Linares y el gol de Mayor en el 91, nos ponen la eliminatoria a tiro de piedra.

En 4 días jugamos la vuelta. Según como vayan las cosas daremos descanso a los jugadores que más lo necesiten y los que estén apercibidos.

11kz2v8.jpg

25h2slh.png José Carlos Granero , toma el mando del recién descendido Nástic de Tarragona.

25h2slh.png Rui, vuelve de jugar con su selección y estará listo para el partido de vuelta.

• Autor

2i9cme.jpg

1zeh0d1.jpg

vdo8co.jpg

33uud81.png

Por la puerta grande

9u26tf.png

Un gran Iván Pérez autor del pase del primer gol que cabeceó Negredo y del segundo tanto para su equipo, nos mete en la final de los Play-offs de ascenso.

Angulo, Linares, Aspas y Edile se quedaron en el banquillo ya que creía que podíamos bastarnos sin ellos.

El partido fue flojito, el Xerez sabía que tenían que ir arriba desde el primer minuto y aprovechamos

los huecos que dejaban en defensa.

A raíz del segundo gol, el partido murió y el Toralín era una fiesta.

Estamos a dos partidos de tocar la gloria con los dedos.

Nuestro último obstáculo, la UD Las Palmas, que se ha cargado a todo un favorito al ascenso.

21nkuo3.png

Vamos Ponferrada!!! Que grandes, vaya partidazo en Xerez donde dejamos la eliminatoria resuelta y jugamos con mas comodidad en casa.

Vaya eliminatoria en el derbi de las islas, cuantos goles. Creo que el Las Palmas será mas asequible que el Tenerife, pero bueno, será igual de dificil ganar a los amarillos que lo que hubiese sido a los chicharreros.

Serán unos partidos historicos para el equipo, esperemos que consigamos eso que parecía imposible a principios de año.

Un saludo!

• Autor

n5h4dy.png

Vamos Ponferrada!!! Que grandes, vaya partidazo en Xerez donde dejamos la eliminatoria resuelta y jugamos con mas comodidad en casa.

Vaya eliminatoria en el derbi de las islas, cuantos goles. Creo que el Las Palmas será mas asequible que el Tenerife, pero bueno, será igual de dificil ganar a los amarillos que lo que hubiese sido a los chicharreros.

Serán unos partidos historicos para el equipo, esperemos que consigamos eso que parecía imposible a principios de año.

Un saludo!

Creo que hicimos bien en seguir atacando aun con el empate a dos. Jugábamos con un jugador más y era una oportunidad única.

De la otra eliminatoria, quería con todas mis fuerzas que pasara Las Palmas.

Creo que el Tenerife nos podría hacer mucho daño y sé perfectamente como juegan los amarillos.

Juegan con un esquema parecido al nuestro y creo que podemos hacerles sufrir bastante.

Nunca lo hemos tenido tan cerca, estamos a 2 pasos de lograrlo.

¡Un saludo,Boasson!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.