Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Que aforo tenia antes el campo?

El equipo queda desmantelado, veremos si los fichajes, que hiciste para segunda división pueden con el reto de la primera división. Ademas tendrán que llegar refuerzos para formar un bloque mas fuerte. Estoy ansioso por ver los fichajes.

En los equipos descendidos a segunda igual encuentras algo barato que te interese.

Llorente pichichi de primera, que grande! El Hercules pagó mas de 4 millones pro Faubert, vaya locura xD

• Autor

n5h4dy.png

¿Que aforo tenia antes el campo?

El equipo queda desmantelado, veremos si los fichajes, que hiciste para segunda división pueden con el reto de la primera división. Ademas tendrán que llegar refuerzos para formar un bloque mas fuerte. Estoy ansioso por ver los fichajes.

En los equipos descendidos a segunda igual encuentras algo barato que te interese.

Llorente pichichi de primera, que grande! El Hercules pagó mas de 4 millones pro Faubert, vaya locura xD

Pues según el juego, el Toralín tiene 5572 asientos (todos sentados), pero en la realidad son 8.200 espectadores los que pueden ver el partido en el campo.

Como bien dices, el equipo se queda en bragas después de todas las bajas y llegarán 11 o 12 jugadores nuevos.

En los equipos descendidos no hemos encontrado nada de provecho y lo que nos podría interesar, tenía una ficha bastante alta.

Vamos a seguir en nuestra línea de fichajes, casi todos libres, jóvenes y españoles.

En cuanto a los datos, me ha sorprendido más los 37 goles de Nino en la Liga Adelante.

También me alegro del pichichi de Llorente, un jugadorazo español que ha superado a Higuaín, Villa, Cristiano y Messi en la clasificación de goleadores.

También me ha gustado ver, como 2 de nuestros jugadores, Negredo y Linares han sido elegidos como fichajes del año en Segunda División.

Pronto sabrás los nuevos fichajes de la Ponfe,amigo. xD

¡Un saludo,Boasson!

Bueno enhorabuena por el ascenso.

Yo creo que si a principio de temporada nos dices esto, no te hubiésemos seguido por "colgao" xD jejejeje

Bueno has logrado algo increíble, ahora espera un verano duro en las oficinas para tratar de formar un equipo competitivo para primera.

Un Saludo!

• Autor

n5h4dy.png

Bueno enhorabuena por el ascenso.

Yo creo que si a principio de temporada nos dices esto, no te hubiésemos seguido por "colgao" xD jejejeje

Bueno has logrado algo increíble, ahora espera un verano duro en las oficinas para tratar de formar un equipo competitivo para primera.

Un Saludo!

Muchas gracias,Maxi.

Si al principio de temporada os digo que mi objetivo era ascender, me hubieseis hecho el control antidoping. xD

La verdad que el verano va a ser duro y muy muy corto. Ya que la temporada para nosotros ha acabado muy tarde y los jugadores tienen pocas vacaciones.

Al no tener muchos días de descanso, no va a haber tantos amistosos como en otras ocasiones, por lo que nos va a costar más integrar a todo un equipo nuevo de jugadores.

Va a ser un reto muy duro pero bonito.

Gracias por estar por aquí siempre a tí también. Los socios veteranos nunca fallan.

¡Un saludo,Maxi!

• Autor

t5sup3.png

2efpyx3.jpg

A parte de los jugadores mencionados en post anteriores, que causaron baja debido a su no renovación de contrato o a que acababan las cesiones del club al que pertenecían, la Ponferradina ha transferido a un par de jugadores que no contaban para el primer equipo:

684y0i.jpg

Iván Cuadrado: El defensa central de 32 años, ha sido vendido al Elche, por 875m.

kcchs9.jpg

Fran Rico: El joven centrocampista que llegó la temporada pasada del Castilla, no ha dado todo lo que podía dar y en el club buscaron una salida. El Triestina italiano ha abonado a la Ponferradina 130m.

2kja8g.jpg

Como ya había comentado, debido a las numerosas bajas hemos tenido que hacer muchas incorporaciones, la mayoría de ellos libres:

f5c4tt.jpg

Biel Ribas: El portero de 25 años procedente del Salamanca, llega libre para jugarse el puesto con Mackay.

28819uv.jpg

Iban Zubiaurre: Lateral derecho de 28 años procedente del Athletic Bilbao. El año pasado estuvo cedido y este año llega libre para competir con el puesto con Cristian.

David Prieto: Defensa central sevillano de 28 años que la temporada pasada estuvo cedido en Tenerife. No es de los centrales que saca bien el balón, pero su rotundidad a la hora de defender le hará jugarse el puesto con los centrales Rui y Negredo. También llega libre.

Chus Herrero: Defensa central maño que completa el cupo de 4 defensas centrales que quería Arconada para el equipo. Es un gran jugador que se maneja bien con los pies y llega libre del Cartagena.

Héctor: Lateral izquierdo de 26 años que llega cedido del Villarreal para ponerle las cosas difíciles a Edile. La pretemporada dictaminará para ver quien empieza de titular en liga. El Villarreal es quien paga su ficha íntegra.

rutk5t.jpg

Víctor Sánchez: El medio centro catalán de 23 años, llega libre tras no haber renovado su contrato con el Barcelona. Quería jugar en primera y en su equipo no tenía sitio. Debido a su polivalencia, será uno de los jugadores importantes de la Ponferradina.

Yuma: Medio centro madrileño de 25 años que todavía tiene mucho que demostrar en el fútbol, pero Arconada le tiene en consideración.

Llega libre del Rayo Vallecano.

Michu: Uno de los fichajes de la temporada y el deseado de Gonzalo Arconada. El centrocampista asturiano, viene para ser titular y la Ponferradina ha tenido que pagar por el traspaso al Celta un montante de 180m.

2lnxqxj.jpg

Igor Angulo: Uno de los artífices de que el equipo esté en primera. Extremo izquierdo que la temporada pasada fue la revelación del campeonato con 15 asistencias de gol y que llega al equipo por 210m a pagar en 24 meses.

Jonathan Soriano: El media punta catalán llega libre del Barcelona y quiere convertirse en un referente de la liga española. Como en el caso de Víctor Sánchez, no tenía sitio en el Barcelona y quiere redimirse en un recién ascendido.

Jonathan Valle: Un viejo conocido para la afición de la Deportiva. Puede jugar en todas las posiciones de ataque y llega libre procedente del Leganés.

Tiene muchas ganas de jugar en un nivel superior y viene para comerse el mundo.

Iriome: Extremo derecho de 24 años procedente del Tenerife. Llega libre y con la banda derecha para él. Es una prueba de fuego para el extremo canario, pero con sus desmarques y velocidad puede hacer mucho daño.

4r9lhz.jpg

Rafa Jordá: El delantero vuelve a fichar por un recién ascendido. La Ponferradina deberá abonar al Levante 275m en 48 meses.

Delantero de gran envergadura, que viene a jugarse el puesto con Linares y Mayor.

DATOS DEL MERCADO

* El Club ha ingresado 1.1M en concepto de ventas y en cuestión de fichajes, ha gastado 675m.

* Aún es pronto para cerrar la plantilla y no se descarta alguna compra-venta más.

PONFERRADINA B

El filial ha sido reforzado de momento con 4 jugadores:

José Ángel Alonso: El defensa central salmantino, llega por 16m al filial y es una puesta de futuro.

Román Golobart: Otro defensa central español. Tiene 19 años y llega libre del Wigan.

Álvaro Arroyo: Medio centro madrileño de 22 años, que llega libre del Rayo y tiene que demostrar que la 3ª División se le queda pequeña.

Jorge Molino: Mediapunta madrileño que llega libre del Atlético de Madrid. La temporada pasada jugó cedido en el Murcia y tiene que ser un gran complemento para Mitogo y Adrián Rojo en ataque.

Buenos fichajes, me gusta sobre todo Joanathan Soriano y Michu, pero sin querer ofender Poseidon, pero no crees que falta un jugador,una "estrellita", me dala sensción de que con este equipo sufriremos bastante:S. No te quiero ofender eeee, tu laborcomo manager es brutal!

Pues a mi me gustan bastante los fichajes. Ademas casi todos llegan gratis, y con las ventas de Cuadrado y Rico has conseguido sacar algo de dinero. No creo que ningún equipo recien ascendido cuente con una "estrella" como comenta marti. Está claro que el equipo va a sufrir, es un equipo muy modesto y seguramente el de menor presupuesto de primera. Pero seguro que conseguimos mantenernos e ir formando a partir de ahi un buen bloque.

Me alegro de que Angulo llegue definitivamente al equipo, se lo ganó con su increible temporada realizada. A parte de este los que mas me gustan son Michu, Victor Sanchez y Herrero. A ver si Zubiaurre recupera su nivel en Ponferrada

• Autor

n5h4dy.png

Buenos fichajes, me gusta sobre todo Joanathan Soriano y Michu, pero sin querer ofender Poseidon, pero no crees que falta un jugador,una "estrellita", me dala sensción de que con este equipo sufriremos bastante:S. No te quiero ofender eeee, tu laborcomo manager es brutal!

No ofendes,tranquilo compañero. Los aficionados sois los que tenéis que opinar. xD

Con este equipo está claro que vamos a sufrir, pero no tenemos que olvidarnos quienes somos.

No podemos ni queremos asumir fichas altas, ya que en caso de descenso sería perjudicial para la economía del club.

Intento hacerlo lo más realista posible y creo que son jugadores que podrían estar en primera en un equipo recién ascendido.

Por otra parte, me encanta fichar a jugadores nacionales que no tienen mucha cabida en otras historias y creo que alguno como en el caso de César Negredo, Rui o Linares nos han sorprendido a muchos.

Espero que los nuevos fichajes me sorprendan aún más y sobre todo a vosotros, los aficionados.

¡Un saludo,Martí!

Pues a mi me gustan bastante los fichajes. Ademas casi todos llegan gratis, y con las ventas de Cuadrado y Rico has conseguido sacar algo de dinero. No creo que ningún equipo recien ascendido cuente con una "estrella" como comenta marti. Está claro que el equipo va a sufrir, es un equipo muy modesto y seguramente el de menor presupuesto de primera. Pero seguro que conseguimos mantenernos e ir formando a partir de ahi un buen bloque.

Me alegro de que Angulo llegue definitivamente al equipo, se lo ganó con su increible temporada realizada. A parte de este los que mas me gustan son Michu, Victor Sanchez y Herrero. A ver si Zubiaurre recupera su nivel en Ponferrada

Me alegro de que te gusten los fichajes,compañero.

La venta de Cuadrado nos ha dado la oportunidad de incorporar jugadores fichados de otros equipos a precios bastante asequibles y de los de la gran mayoría, sólo tenemos que pagar la ficha como bien dices.

Lo de Igor ha sido arriesgado, no sabemos como se desenvolverá en primera, pero la campaña que hizo la temporada pasada ha servido para darle un voto de confianza.

En cuanto a Michu y Víctor Sánchez, han venido directamente para el equipo titular y tienen que ser piezas claves para la permanencia. El Chus Herrero tengo puesta mucha confianza, pero tiene por delante a 2 pesos pesados como son Rui y Negredo. La pretemporada pondrá a cada uno en su lugar.

Cuanta más competencia, mejor para el equipo.

Zubiaurre es otro de los que se tiene que ganar el puesto, ya que Cristian estuvo magnífico la temporada pasada y va a ser difícil elegir a uno o a otro.

¡Un saludo,Boasson!

• Autor

27ysnb.jpg

Pretemporada muy corta, ya que hemos venido hace unos días de las vacaciones.

No me gusta jugar partidos amistosos frente a equipos de nuestra misma liga, pero

nos llegaron invitaciones para jugar en pretemporada frente al Atlético de Madrid y

Sevilla , donde recibiremos 140m por cada partido y al club le beneficia enconómicamente.

Por lo demás, partidos fáciles frente al Ferrol y Huracán Z.

El último partido lo jugaremos en Italia frente a un equipo sin mucho prestigio como es el

Paganese.

• Autor

2ew1kcg.png

Biel Ribas se gana a la afición

t8ayit.png

9htijn.gif César Negredo (39)

2dj3s69.pngvpkyhh.png2n7k1ty.png

Buen inicio de pretemporada con muchas caras nuevas en el equipo.

Biel Ribas paró todo lo que dispararon (y eso que fue mucho) y se fue ovacionado por la afición de la Deportiva.

En defensa es donde más se trabajo y el único jugador nuevo que salió de inicio en esa línea fue Zubiaurre, que cumplió perfectamente.

En el centro del campo saqué a 2 medios centros como son Víctor Sánchez y Michu. Estuvieron participativos pero

el Sevilla que es un equipo de primer nivel, nos ganó la posesión.

Línea de 3 arriba con Angulo por la izquierda, Iriome por la derecha y detrás del punta Jonathan Soriano.

Arriba salió Rafa Jordá que fue sustituído por un golpe en el muslo y no pudo hacer mucho. Afortunadamente no ha sido nada y podrá estar en el próximo partido.

Hablando del partido, fue un monólogo del Sevilla pero con nuestra defensa a un gran nivel.

Las únicas ocasiones que creábamos eran por contraataques y en uno de ellos forzamos un córner.

En ese mismo saque de esquina, Michu centró al área y el balón fue despejado a donde estaba Víctor Sánchez, que tras un recorte y un pase medido a Negredo, este remató a la escuadra de Palop.

Me voy contento del primer partido de pretemporada y tenemos que seguir trabajando.

Editado por Poseidon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.